[Switch] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Kyodai

NUser
Nada nuevo bajo el sol.

Manda narices lo que se curraron ORAS, con cosas extra y frescas, y éste… bueno… sin comentarios.

GameFreak tendrá cosas malas, pero debieron haber sido ellos los encargados del remake, y no ILCA y su p*ta madre.

Connedi

NUser
Y así salió.

No quiero pensar que estés comparando el nivel de trabajo que debe de exigir leyendas arceus con el que exigió espada y escudo.

Kyodai

NUser
Y así salió.

No quiero pensar que estés comparando el nivel de trabajo que debe de exigir leyendas arceus con el que exigió espada y escudo.
No.

Solo digo que podrían haber trabajado en un remake decente y sacar Legends más tarde, no 2 meses después.

Connedi

NUser
Tanto en el remake como con leyend llevan trabajando mucho tiempo, por calendario no pueden, y mucho menos con un juego de la magnitud de leyends.

Venus

NUser
Si los remakes los hubiera hecho GF no garantiza que fuesen mejores, incluso puede que sean peores.

Kyodai

NUser
Es muy difícil hacer esos remakes peor.

Gamefreak hizo ORAS, que le dan 20 vueltas al chiste que ha hecho ILCA.

Me sorprende incluso que haya gente a la que le gusten…

Luna

Master AG
Espero que a esta cosa le vaya muy mal en ventas, de lo contrario el remake de Unova será de la misma calidad que esta porquería, y eso sería una tragedia, e insulto al último buen juego de Pokemon.

Venus

NUser
Yo no se, algunas cosas me gustan, el estilo artistico definitivamente no, pero que el mapeado sea asi parecido a como era antes del salto 3D con X/Y en adelante eso no puedo negar que me encanta porque mi mejor experiencia con Pokemon fue de la 5ta generacion hacia abajo y siempre me parecio fuera de lugar como cambiaron el overworld y todo eso empezando la 6ta generacion.

Es malo este remake? Probablemente, pero que tan malo sea no lo sabremos hasta que salga, capaz y haya algun postgame interesante que aun no hayan querido mostrar, alguna cosa similar al Episodio Delta en ORAS.

Algo que me preocupa bastante sin embargo es que no han aclarado si se podra hacer intercambios o batallas con S/S, con todo el rollo de la Pokedex y los cambios de estilo me parece que no.

Connedi

NUser
Pues fijate que a mi el estilo artistico me ha acabado gustando porque si que creo que se han acercado mucho a lo que es link's awakening, cosa que en los primeros trailers no hacian y quedaban como un tipo de fan game.

sinuba

Moderador
Cuantas quejas con este remake XD Justo esto es lo que yo hubiese querido para el remake del FF VII: el mismo puto juego, con update gráfico. Y palante.

Luna

Master AG
Es que un simple update grafico no es un remake, es un remaster. Un remaster es bastante meh para este tipo de juegos.

Kyodai

NUser
Nada nuevo bajo el sol en este remaster.

Pues nada, a esperar a un remake de verdad para Teselia.

Venus

NUser
Pues todos estos dias segun los filtradores los juegos eran la peor mierda jamas hecha y hasta yo ya estaba convencido de ello, pero despues de la actualizacion de hoy ha cambiado la cosa bastante.

Última edición: