[Switch] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Luna

NUser
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
3,329
Ubicación
Buenos Aires
Las HM las quitaron en Sun and Moon tho, para mi eso no fue algo malo, siempre me molestaron porque te obliga a tener un HM slave en el team.
 

Venus

NUser
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
1,722
Lo bueno de ahora es que las HM vuelven pero tecnicamente se mantiene la mecanica de S/M, si quieres usar por ejemplo HMCut aparecera un Pokemon salvaje para cortar el arbusto por ti.
 

Kyodai

NUser
Baneado
Registrado
3 Ene 2021
Mensajes
770
Espero que al menos metan megas o algo nuevo…

No se, pero yo veo ORAS como un juego muchísimo más ambicioso que éste, el cual parece que lo han hecho por cumplir y ya.

PD: el poke reloj ahi en toda la esquina de la pantalla es horrible, espero que se pueda quitar.
 

Luna

NUser
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
3,329
Ubicación
Buenos Aires
Lo bueno de ahora es que las HM vuelven pero tecnicamente se mantiene la mecanica de S/M, si quieres usar por ejemplo HMCut aparecera un Pokemon salvaje para cortar el arbusto por ti.
Si es así es perfecto entonces el sistema.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Hay que decir que la mejora grafica es muy destacable. Ahora estan muy cerca de lo que es link's awakening, al que no tienen nada que envidiar.

Lo que me sorprende es el apartado sonoro, lo veo muy poco trabajado...
 

Kyodai

NUser
Baneado
Registrado
3 Ene 2021
Mensajes
770
Pues a mi me parece de lo más cutre de la saga. (No hablo gráficamente, que no me gusta tampoco pero eso ya son gustos).

Espero que merezca la pena al final…
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Acabo de comprarme una OLED y por supuesto los pokemon caen fijo, mi duda es... todavia solo se puede tener una partida por juego? o puedo, por ejemplo, tener una partida yo y alguien mas del mismo juego de pokemon??
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Tratandose de la Switch puedes tener una partida por cada perfil creado en la consola.
 

Venus

NUser
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
1,722
Cada vez le tengo mas ganas a este juego, lo unico que no me gusta es que otra vez no habra National Pokedex y solo estaran los Pokemon desde la primera generacion hasta la cuarta, aunque no se esta perdiendo mucho considerando que desde la sexta generacion esto se ha decaido.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Desde que se supo que este juego era 1:1 con el original ya se sabía que no habría National Dex...

A mi me sigue sin convencer el estilo, lo jugaré porque se lo comprará mi hermana y aprovecharé los perfiles de la Switch. Me da penilla que no hayan sido más ambiciosos, pero bueno.
 

Kyodai

NUser
Baneado
Registrado
3 Ene 2021
Mensajes
770
Dios, este remake roñoso cada vez peor.

Anda que se lo iban a currar como hicieron con ORAS. Lo peor es que venderá como churros, y más, y TPC e ILCA se sentirán orgullosos, como si se lo hubiesen currado o algo.
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
Ojalá nadie compre este remake.
Sabes que se lo van a comprar todos los que han comprado los juegos anteriores y además gente nueva en la saga. Como cada nuevo juego de Pokémon.

La que se montó con el espada y escudo, que si boicot, que si tal historia, ale, el más vendido por diferencia :roflmao:
Tenemos lo que nos merecemos xd.

Creo recordar que es la saga/franquicia que más dinero recauda del mundo, da igual lo jodidamente mal que lo hagan, el nulo esfuerzo que pongan y lo caro que sean sus precios (merchan y tal).
 
Arriba