[Switch] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

ivanxi-kun

Moderador

Desarroladores: ILCA
Fecha de salida: Finales de 2021

Pues eso, abro el tema para hablar de los remakes de la 4a generación, originalmente lanzados para Nintendo DS.

Última edición:

Gik

Administrador
Está claro que es un intento de reproducir el Link's Awakening pero les ha salido feo. Una pena. Tenían que haber seguido con estética Let's Go pero combates de siempre.

Silver_Tiger

NUser
Como he predicho 2021 remake de sinnoh jajajajaj

Ahora enserio. Que desacierto está tomando game fread.

Primero con espada y escudo con no incluir todos pokemons, movimientos al inicio, las megas evoluciones y movimientos Z, DLCs

Y ahora el estilo grafico de este remake. En mi epoca los remakes se hacian con el estilo grafico actual.

Enserio con lo bien que estaba haciendo pokemon X Y, los remakes de Hoen, pokemon sol y luna, pokemon ultra sol y luna. No sé que es lo que pasó a game freak.

Todo lo que está haciendo es retroceso.

Venus

NUser
Mientras Capcom da un paso adelante con cada nueva entrega de Monster Hunter, Gamefreak da un paso adelante y 5 pasos hacia atras.

Gik

Administrador
Lo hará ILCA, pero Masuda también es director, así que tienen culpa igualmente.

Venus

NUser
De hecho no solo Gamefreak, la franquicia entera sufre de esto.

sinuba

Moderador
Yo creo que han ido a este estilo porque será más barato y no nos engañemos, Diamante y Perla no es la generación más querida por los fans precisamente. Habrán pensado que no les rentaba sacar el remake con el estilo actual y lo deben haber sacado casi por obligación.

Rihan

NUser
Luego ver si meten todos los pokemon que pueden decir que es por el espacio, con tal de no empezar a complementar a lo DLC, sino, es ganas de no programar todo.

Connedi

NUser
Yo les perdono este remake si es a expensas de la leyendas de arceus.

N4GA_

Nuevo NUser
Perla y Diamante fueron entregas que me gustaron mucho en DS, esperaba algo un poco mejor pero ya que, tal vez lo coja de segunda mano o me vaya directo a Leyendas.

Ganbaatar

NUser
Sobre la dificultad de estos remakes espero que en la pokedex de Sinnoh no haya ningún Pokémon hada capturable sino el garchomp de Cynthia seria un chiste salvo un cambio en su moveset, para ustedes cual equipo de Volkner y Flint tendrían que estar el de D/P o platinum?

ivanxi-kun

Moderador

Parece mentira que fans sean capaces de hacer cosas como esas y luego tengamos que conformarnos con esos remakes tan poco trabajados.

Cobra

NUser
La saga Pokémon tiene unos fans que no se merecen la verdad. Increíble el curro y la pasión que tienen estos, llegan hacer cosas muy curradas, una lastima que Game Freak/Nintendo no estén por la labor.

Kyodai

NUser

Parece mentira que fans sean capaces de hacer cosas como esas y luego tengamos que conformarnos con esos remakes tan poco trabajados.
Que le den a Nintendo y Gamefreak. Se me caería la cara de vergüenza ver que un fan hace mi trabajo 1000 veces mejor que yo.

Yo por este juego me dejo 100€ si hace falta. A Gamefreak ni agua.