Sube tu última creación

Kralicus

NUser
Venga va, la función debe continuar. Me apropio del tema e inicio con una imagen que se hizo por un concurso de portadas de libros.

Zero

NUser
Venga voy a ayudarles ya que antes no me pasaba por aqui con una firma de hara casi un año:

Marin

NUser
Lol yo menos, pero vamos veré de ser mas asidua.

Firma que llevo puesta XD

Tertiary Effect

Nuevo NUser
Aunque es de hace mas de 4 años, esto es mi ultima creación :happy:

Quizás retome el photoshop... nunca se sabe. :ura:

Saya

Moderador
Cuando esté en digital lo pongo en el hilo de FA caseros:

Todavía me falta, pero ahí le voy xDDD

tonillo

NUser
Saya esta en un nivel muy alto :)

¿Aqui puedo poner mis dibujos? o tengo que abrir mi galeria?

Saya

Moderador
Pues fíjate que me considero en nivel medio básico, jaja. Gracias!

Y sí, puedes abrir una galería con todos e ir actualizandola con tus dibujos o subir algunos cuantos aquí. (:

tonillo

NUser
Alla voy :feliz:

Este NarutovsPain hace ya tiempo que lo hice:

Este lo hice ayer,ya he corregido no es Kakugo sino Bakugo:

Tengo un monton mas...

Saya

Moderador
Me gusta sobre todo el segundo porque se ve más trabajado y me gustó bastante el color. Good. :happy:

tonillo

NUser
Dreiver":2i0tti9h dijo:
tonillo":2i0tti9h dijo:

Tengo un monton mas...
Me encanta. Te ha quedado guapísimo.

Deberías postearlas también por el hilo de BnH. Ahí lo vería más gente.
Muchas gracias Dreiver :pulgar: despues lo subo a ver que tal les parece...me encanta la serie me sorprendio un monton.

tonillo

NUser
Dreiver":9ik1wnx3 dijo:
tonillo":9ik1wnx3 dijo:

Tengo un monton mas...
Me encanta. Te ha quedado guapísimo.

Deberías postearlas también por el hilo de BnH. Ahí lo vería más gente.
Muchas gracias Dreiver :pulgar: despues lo subo a ver que tal les parece...me encanta la serie me sorprendio un monton.

Aunque Dragon Ball esta muy trillado ya hice este hace ya tiempo,lo que no me gusta es el fondo que le hice,no se en que estaba pensando la verdad :cabezazo:

Deft

Nuevo NUser
Mis últimas firmas (No se si se pueden subir en éste post, es cualquier creación gráfica ó solo dibujos?)

Saya

Moderador
Puedes subir todas las creaciones gráficas que gustes. No solo son dibujos. :happy:

Eso sí, no se permite el doble post.

Zero

NUser
Deft":2v3yyq2q dijo:
Mis últimas firmas (No se si se pueden subir en éste post, es cualquier creación gráfica ó solo dibujos?)

Muy bonitas sigs crack, tenia tiempo MUCHOOO TIEMPO sin ver a alguien por aquí que hiciera GFX y me encanta, voy a permitirme hacerte una critica constructiva con lo que veo en las sigs:

Cuida las sombras e iluminaciones del tag principalmente en el render, te haces un background de puta madre y las composiciones me gustan pero la falta de buena iluminacion y sombras en varias de las sigs les restan mucho protagonismo al render principal y terminas perdiendote en el resto de las cosas, lo cual no esta mal pero si le das mayor protagonismo al render creas un impacto positivo y mejor.

Dicho sea de paso me animaste a hacer una firmita tras más de un año o así jajaja, no ha estado tan mal como esperaria y la subire en honor a lo que has hecho:

y la versione en B/W a ver que tal quedaba:

Y de paso un WIP que deje hace ya más de año y medio o así, que creo que termine más por vago que por otra cosa, pero es que los smudges llevan trabajo :c jajajaj

Deft

Nuevo NUser
Zero":1f7vr9o9 dijo:
Deft":1f7vr9o9 dijo:

Muy bonitas sigs crack, tenia tiempo MUCHOOO TIEMPO sin ver a alguien por aquí que hiciera GFX y me encanta, voy a permitirme hacerte una critica constructiva con lo que veo en las sigs:

Cuida las sombras e iluminaciones del tag principalmente en el render, te haces un background de puta madre y las composiciones me gustan pero la falta de buena iluminacion y sombras en varias de las sigs les restan mucho protagonismo al render principal y terminas perdiendote en el resto de las cosas, lo cual no esta mal pero si le das mayor protagonismo al render creas un impacto positivo y mejor.

Dicho sea de paso me animaste a hacer una firmita tras más de un año o así jajaja, no ha estado tan mal como esperaria y la subire en honor a lo que has hecho:

y la versione en B/W a ver que tal quedaba:

Y de paso un WIP que deje hace ya más de año y medio o así, que creo que termine más por vago que por otra cosa, pero es que los smudges llevan trabajo :c jajajaj

Gracias por el comentario crack ^^ . Trato de meterle ganas a eso de las luces/sombras pero termino haciendo siempre ó casi siempre lo mismo jaja, digamos que ya tengo mi manera de hacer las firmas y es difícil para mi cambiar , pienso que queda mal al final y termino tirando ALT+F4 como los mejores. Tu firma me gustó mucho, tiene bonitos detalles. Y el smudge se ve muy Wip como para juzgarlo, pero ibas bastante bien !