"Steins; Gate" salta a Hollywood


La franquicia Steins; Gate, cuyos videojuegos (algunos de ellos) los tenemos disponibles en España, además de la primera serie ya editada en BD y DVD gracias a Selecta Visión y el manga por Ivrea, da el salto a una adaptación de imagen real en Hollywood.

En el evento Science ADV Live 2019 se anunció que esta adaptación correrá a cargo de SkyDance Television. Los responsables de éxitos como Altered Carbon, Grace & Frankie, Jack Ryan… etc, anuncian que muy pronto llegará en forma de serie y que se transmitirá a nivel mundial.

Además se presento el videojuego Steins; Gate 0 Elite ¡Del que muy pronto tendremos más detalles!



Cuando el joven Rintaro Okabe inventa un móvil de microondas capaz de enviar e-mails al pasado, su mundo cambia para siempre… literalmente. Akihabara, verano de 2010. Rintaro Okabe es un brillante estudiante universitario tan seguro de sí mismo como inconsciente de su falta de madurez.

Okabe es el fundador del Instituto de Investigación de Artefactos del Futuro, un laboratorio en el que él y dos amigos desarrollan diariamente toda clase de inventos. Entre ellos se encuentra un prototipo de móvil de microondas con el que accidentalmente envía un e-mail al pasado. Llevado por la incontrolable emoción de haber creado el invento del siglo, interfiere de nuevo con el pasado por simple curiosidad. Como consecuencia, una gran tragedia que afecta al mundo entero se despliega ante él. Así da comienzo la solitaria batalla de Okabe por evitar la tragedia, pero, ¿será capaz de sobreponerse al destino?


Fuente
 

Comentarios

Arriba