Star Wars: Episodio IX - Rise of the Skywalker

¿Qué te pareció la película?


  • Votantes totales
    61

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Me estas diciendo que Anakin les iba a explicar todo sobre el origen de la galaxia y del lado oscuro(que sepa cosas de Palpatine si es creíble)?. Un WTF en toda la regla.
 

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
Por cierto, ya ha salido publicado que los reshoots que hizo Disney en agosto, septiembre y octubre, y que aquí ya comentamos, se debieron a que Kathleen Kennedy decidió eliminar escenas y reescribir otras de los actos 2 y 3.

Una de las escenas eliminadas era con Hayden Christensen, que se aparecía en forma de fantasma en una especie de dimensión alternativa de la Fuerza y les explicaba a Kylo y Rey el origen de la galaxia y del Lado Oscuro y del Luminoso, y algunos secretos de Palpatine. Esa escena la eliminaron a pesar de que el CGI estaba al 75% terminado.

Otras escenas con Hayden Christensen sí se han mantenido intactas.

Ya decía yo que la película estaba pasando por problemas. Porque no es normal que, estando tan avanzada la postproducción, siguieran grabando. De hecho, el CGI de la película todavía no está terminado.
¿A un mes del estreno y aún no han acabado? Patético
 

V-3

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,557
Ubicación
Granada
Última edición:

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149

:rofl::rofl::rofl: Despropósito tras despropósito. Pero vamos, que una de esas personas lo leyó y lo destripó, confirmando el leak. Sería la hostia que esta fuera la historia de como se filtró el argumento.
 
  • Me gusta
Reacciones: V-3

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,403
¿Pero a quién coño le importa lo que cuenten en está peli? En serio tíos, si la saga es despropósito tras despropósito.
 

Mecajonodemo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,903
Ubicación
Intersticio
Curiosidad wey...

Btw:

Viendo eso me niego a creer que Snoke no llegase a ser o al menos no llegase a estar conectado con Darth Plagueis de alguna forma y mas tras ver otras recientes entrevistas en las que JJ afirma que aunque la idea de traer de vuelta a Palpatine estuvo en su vision desde el principio ciertamente The Last Jedi trastoco un poco sus planes y estoy seguro que fue por la muerte de Snoke. Es mas, me acuerdo del panel antes de la salida del episodio 7 en el que a raiz de la pregunta de un fan Daisy ridley casi dice que Snoke era Plagueis y acto seguido JJ le corta xdd.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Pues si hubiese sido Plagueis, pues menuda mierda de Plagueis.
 

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
Pues si hubiese sido Plagueis, pues menuda mierda de Plagueis.
Culpa de Rian Johnson

Seguramente el papel de Sidious en esta pelicula era originalmente para Snoke (que es una mierda también, pero mejor que el de la VIII)
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,403
Pues a mi me da una pereza ir a verla. Que es posible que vaya, no lo descarto, pero en plan "Veamos que gilipollez han hecho"
 

Purpleknight

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,539
Ubicación
In your face
La cara de Poe en ese spot es la cara que me imagino que muchos tenéis cuando pensáis en esta nueva trilogía.

Pienso hacer unos memes de estos spots. Las caras que puedo sacar son brutales. Entre esto y The Mandalorian tengo varias ideas XD

De mientras, esta es mi cara respecto al nuevo episodio:

¡Ta'luego!
 

jonasas

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
11,945
Yo la veré, no si me gustará lo que veré pero mejor que episidio VIII si que espero que sea..

Empiezo a pensar que hubiera molado que antes de estas pelis hubieran hecho una serie o spinoff del espacio entre el VI y el VII.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Yo la veré, no si me gustará lo que veré pero mejor que episidio VIII si que espero que sea..

Empiezo a pensar que hubiera molado que antes de estas pelis hubieran hecho una serie o spinoff del espacio entre el VI y el VII.
Se ahorraron pasta. Sacaron las novelas Afftermath.
 
Arriba