Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker muestra su tráiler final

Star Wars Ascenso de Skywalker.jpg

Lucasfilm y Disney han hecho público el tráiler final de Star Wars: El ascenso de Skywalker, el episodio IX de la legendaria saga de películas que llegará a los cines de todo el mundo el 20 de diciembre, y que supondrá el final de la historia que comenzó en 1977 George Lucas, y que ha marcado a varias generaciones de espectadores y también de jugadores, con multitud de juegos durante casi 40 años.

La película volverá a estar dirigida por J.J. Abrams, quien ya se hizo cargo del episodio VII, y estará protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Keri Russell, Lupita Nyong'o y Dominic Monaghan, entre otros, y tendrá una duración de 155 minutos, convirtiéndose en la película más larga de Star Wars. Como ya habían anunciado previamente, este será el final de la saga de los Skywalker, y aunque habrá nuevas películas en el futuro, ya serán con otros personajes y ambientadas en otras épocas.

De hecho, los proyectos más inmediatos serán una nueva saga de películas a cargo de David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie de Juego de Tronos para HBO, de la que todavía no se conocen los detalles, pero que podrían estar ambientadas en el periodo de La Antigua República.

Aquí os dejamos el trailer en castellano:


Y aquí en su versión original:


¿Y vosotros, que opináis del nuevo avance de la famosa saga galáctica? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!
 

Comentarios

Arriba