Star Wars: El Ascenso de Skywalker se muestra en un nuevo trailer


Disney y Lucasfilm han enseñado un nuevo avance de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el noveno film de la saga iniciada por George Lucas. Se trata de un teaser que se mostró durante la reciente D23 Expo. El film se estrenará el próximo 20 de diciembre.

El largometraje, que volverá a estar dirigido por J.J. Abrams después de El despertar de la Fuerza en 2015, será una secuela de Los últimos Jedi y nos llevará a un momento clave en el universo galáctico, justo después de la victoria de la Primera Orden sobre los restos de la Resistencia en Crait. Tras la muerte de Han Solo y Luke Skywalker, la Resistencia se encuentra en su peor hora.

El film nos traerá de nuevo a Mark Hamill y Carrie Fisher (con escenas rodadas durante el primer capítulo de la trilogía), y contará con Billy Dee Williams, que repetirá su papel como Lando Calrissian. Otros actores como Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, y Anthony Daniels repetirán sus respectivos roles.

Aquí os dejamos el avance:

[bbvideo=560,315]

¿Y vosotros, que opináis de este adelanto del nuevo film de Star Wars? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

Arriba