Star Wars anuncia una nueva serie animada


Tras el final de la aclamada Star Wars: The Clone Wars, Disney y Lucasfilm están listos para su próximo paso en materia animada. Por eso, hoy, la plataforma de streaming de la casa del ratón más famoso del mundo, confirmó que en 2021 nos traerán Star Wars: The Bad Batch.

La serie sigue a los clones élite y experimentales de Bad Batch (introducidos por primera vez en The Clone Wars) a medida que se abren camino en una galaxia que cambia muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que difieren genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y, por ende, una tripulación formidable. Emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.

¿Qué pensáis vosotros de esto? ¿Le echaréis un ojo?​

 

Comentarios

La verdad es que la Bad Batch era un grupo variopinto que tenía todas las papeletas para aparecer como grupo invitado en algún capítulo de alguna serie, pero no me los esperaba como protagonistas de su propia serie.
Tengo curiosidad por ver cómo sufrieron la orden 66 y los primeros momentos del imperio.
 
Arriba