Spy x Family

BrewNCode

NUser
Yo le agarre cariño desde el capitulo 1, lo que pasa es que no le tome en cuenta la primera vez que lo vi, tuvo que pasar unas cuantas semanas para que me espavile xD. Al parecer, el editor del mangaka le recomendo que haga una comedia, porque todos los trabajos anteriores eran dark fantasy seinens, y al parecer, se le viene bien las comedias xD. Eso es lo que me gustan de muchos mangakas, el poder de la imaginacion y que se pueden adentrar en distintos topicos literarios :P

Loki

NUser
¿Es raro que mi personaje favorito sea el hermanísimo?

Ojo, no me siento identificado con él ni nada por el estilo xD, pero con su minisaga me reí lo que no está escrito. Y es medio nazi, lo cual siempre es bien.

Espero que pronto encuentre novia y se le quite esa especie de crush insano que tiene con su hermana, que hasta ahora me está pareciendo el personaje más flojillo.

BrewNCode

NUser
¿Es raro que mi personaje favorito sea el hermanísimo?

Ojo, no me siento identificado con él ni nada por el estilo xD, pero con su minisaga me reí lo que no está escrito. Y es medio nazi, lo cual siempre es bien.

Espero que pronto encuentre novia y se le quite esa especie de crush insano que tiene con su hermana, que hasta ahora me está pareciendo el personaje más flojillo.
No es raro, es preocupante xD.

Y yo creo que el representa o referencia un agente de la Union Sovietica. El mangaka quizas tuvo algunos problemas de ocultar el ambiente politico del manga, pero creo que todo apunta a algo post-Stalin. Ya que ya sabemos que estan en un lugar como Rusia u otro lugar eslavico.

EDIT: Visto el capitulo, debo decir que este arco si es animado podria ser un muy buen final de temporada.

Probre doggo, alfin encontro una familia ;-; El momento que animen su flashback final voy a llorar como una quinceañera

Última edición:

Minerva00

NUser
Capítulo 22
Muero de amor con Anya. Primero super kawaii cuando pide quedarse con el perro y cuando le dicen que no, esta amenaza con no volver al colegio nunca más. La reacción de Tasogare y su jefa no tiene precio.:rofl:

Menuda fuerza tiene Yor, envió el coche a tomar por cul*. :box:

Yor y Anya afirmando que salvaron el mundo y que nadie lo sabe mientras el padre está deprimido. kkKkk

Que bonito han quedado las imágenes del perro que pasó de recordar la tortura que sufrió mientras le daba una oportunidad a la família Forger. :triste:

P.D: La jefa de Tasogare me encanta. Puede que sea mi personaje favorito.

Última edición:

Minerva00

NUser
Sin duda. pero ese amor tendrá un precio. Se mete en una família dónde la madre és una hulka; el padre un detective experto en disfraces; la hija puede leer la mente; Y para completar esa família, va el y consigue ver un futuro cercano. Vamos, lo normal xD

nightwarrior

NUser
Me ha gustado el capitulo, se termina la saga cada miembro de la familia hizo su parte.

Anya hace lo posible para que el perrito -que ha tenido una vida dura- se quede.

BrewNCode

NUser
Y volvimos con la comedia adorable. Anya y sus expresiones se deben llevar un premio por separado, mori cuando vio que la tecnica del perro no sirvio con Damian xD

Minerva00

NUser
:triste: El primero aniversário de Spy x Family. Espero que sea el primero de muchos! Me encanta este manga!
Es mi pequeño tesoro.

Visto el capítulo.
Excelente como todos los anteriores, donde el humor fue el ingrediente más notório en este capítulo.
¿Cómo un capítulo sobre que nombre dar a un perro te puede robar tantas sonrisas? Ah... solo este manga podría hacer tal cosa.

- Tengo un perro. Kukuku.
- Y qué?
Reacción:

:roflmao: :roflmao: :roflmao:

nightwarrior

NUser
Me ha gustado el capitulo, las expresiones de Anya lo mejor sobretodo las que usa cuando su plan del perro no funciona. XDXD

El resto del capi ha transcurrido entre el paseo y la elección del nombre.

la tierna escena del final. :ok:

Michell

Moderador
Tanya es un encanto, auqneu es tan inocente que no sabe que ya practicamenet tiene al chico en sus manos, ya que es notorio que el esta bastante interesado en ella.

Eso de buscarle un nombre al perro, aunque no son familia genética, si que comparten el hecho de no saber elegir nombres.

Eso si, ahora el Perro se llama Bond y bueno, el prota se va dando cuenta de que entre mas pasa mas difícil será separarse de ellas ya que esta empezando a sentirse cómodo y feliz con esa vida en familia