Spy x Family

Minerva00

NUser
Qué capitulo más bonito por Dior, por Dior :yay:

Un capítulo enteramente dedicado a Loid y a Yor. Nuestras plegarias fueron, al fin, escuchadas!! Ojalá Tatsuya siga por este camino y se enfoque en esta relación complexa con sus altibajos para que podamos disfrutar de lo bueno y de lo cómico pero también de lo triste y oscuro de su relación.

Loid+Yor: Yoid? <3

BrewNCode

NUser
FINALMENTE, el mundo pedia mas Yor y lo tenemos. Gran capitulo. y Yor demostrando por que es la mejor waifu de todas las waifus.

Minerva00

NUser
Madre mía, que monada el capítulo 36 que acaba de salir! :yay: :triste:
Cómo no va a tener este éxito? Cómo no va el mangaka a fijarse en los fanarts de twitter (dicho por él mismo en su última entrevista) para inspirarlo en su obra?

Una mezcla perfecta entre lo cómico y lo emocional.

Ha estado super cómico la idea de Becky querer ir de compras con Anya para seducir a Damian. Me gustó la definición de la ropa agresiva, va a juego conmigo, jeje.
Becky eligiendo ropa para seducir a Loid, incluso vistiéndose como Yor, su rival en el amor. :lol:

Pero lo más bonito llega cuando ambas compran un mismo llavero para recordar este día que pasaron juntas, y Becky finalmente empieza a comprender que sigue siendo una niña a pesar de que sea una ricachona. Tanto Anya como Becky encuentran una en la otra su primera y mejor amiga. Por Dios, que bonica esa última página!

P.D: Cuando salga esta revista, OBVIAMENTE la voy a comprar

:rofl:

BrewNCode

NUser
TANTA TERNURA!! ME QUEMO!!!!!

Asi que Becky era una nignata odioa antes de entrar al cole. Que bueno que se hizo amiga de Anya entonces. Ahora, si, ella ya deberia saber que no es match para Yor

Michell

Moderador
Sin duda Becky sigue shippeando a Anya con Damian, pero igual ha dejado demostrado que hay en ellas una hermosa amistad.

BrewNCode

NUser
Me pregunto si veremos a Yor preocupada por la disposicion infinita de dinero que Loid le da a Anya xD

nightwarrior

NUser
Bonito capitulo. Tranquilo, pero que ayuda a hacer más fuerte el lazo de amistad de Anya-Becky.

Cercano el próximo gran evento de la escuela; Anya, rendida en su afán de conseguir las estrellas se enfoca en el plan B de hacer mejor amistad con el segundo hijo, algo que tampoco va bien de momento. Becky que mal interpreta la situación decide ayudar a Anya en su objetivo y se van de compras.

El autor se esmera en diseñar a Beky y Anya con buenos trajes. XDXD

Como siempre las expresiones y cara de Anya se roban el capítulo.

Al final una sonrisa de Anya fue suficiente para que Damián caiga rendido. :shy:

Michell

Moderador
Anya sin darse cuenta se esta metiendo en el corazon de Damian y ya todos piensan que es una acosadora.

Eso si, al fin Loid se encuentra con su presa

nightwarrior

NUser

Buen capitulo

Entre Anya y Tasogare intentan a su modo lograr una reunión con el padre de Damian.

Me gustó la determinación y empeño que le pone Anya, bueno… hasta que se quedó dormida. XDXDXD

Al final Loid logra su objetivo de conocer al padre de Damian, ahora a esperar hasta el próximo capitulo para saber si hay buenas noticias o no.

Última edición:

Minerva00

NUser
Visto el nuevo capítulo. Finalmente Loid consigue hablar con el padre de Damian, aunque no haya conseguido sonsacar grandes informaciones como él esperaba. Se sintió realmente la tensión en esa puesta de escena. Todo el capítulo fue eso, entre lo que Loid pensaba y con que decía.

Damian me da mucha penita. Realmente le deseo todo lo mejor al niño, y me pareció super tierno cuando dice a su padre los buenos resultados que tuvo en el colegio esperando su reconocimiento. Lo que le falta es sin duda cariño, algo que él tiene, y bastante. Estuvo graciosa su interacción con Loid. Este hizo saber al mafioso de su padre, la admiración que el niño siente por su persona.