Spider-Man: No Way Home

¿Qué puntuación le das a la película?

  • ☆☆☆☆☆

    Votos: 25 65.8%
  • ☆☆☆☆

    Votos: 6 15.8%
  • ☆☆☆

    Votos: 5 13.2%
  • ☆☆

    Votos: 2 5.3%
  • Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    38
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
692
Ya. La idea era más en plan "Que me traigan otro, que al prepuberto no me lo fumo" a que de enserio vuelva Tobey, que ya luego de 15 años seguro que no quiere saber nada.
Bueno depende, hace unos dias le mostre al spidey de tobey a mis hermanos menores y ellos pues... uno se la paso mas en el cel y la otra se durmio, si bien es cierto que esas pelis le dan muchas vueltas a las actuales esas peliculas no son del todo del agrado de los jovenes actuales y ojo elos estan tan emocionados como cualquiera para que salgan en la pelicula en un spiderverse pero no quieren ver sus pelis individuales
 

Nogea2

NUser
Registrado
29 Jun 2016
Mensajes
738
El problema es ver primero las películas del MCU. Te acostumbran a sus chistes malos y sus efectos especiales. Las películas de Tobey son un poco más "serias". Además lo mejor es haberlas visto en el cine, sin distracciones con el smartphone y sin posibilidad de quedarte dormido.
 
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
692
El problema es ver primero las películas del MCU. Te acostumbran a sus chistes malos y sus efectos especiales. Las películas de Tobey son un poco más "serias". Además lo mejor es haberlas visto en el cine, sin distracciones con el smartphone y sin posibilidad de quedarte dormido.
como si poder ver una película de mas de 15 años en el cine de mi pais fuese posible
 

rej 2.0

NUser
Registrado
20 May 2020
Mensajes
987
Te acostumbran a sus chistes malos y sus efectos especiales. Las películas de Tobey son un poco más "serias". Además lo mejor es haberlas visto en el cine, sin distracciones con el smartphone y sin posibilidad de quedarte dormido.
lol nooo...
El problema de spidey es que tiene que siempre evolucionar para adaptarse a las nuevas épocas, sucede lo mismo en los cómics, siempre tienen que "renovarlo", ya que al ser el personaje más empático tiene que generar dicha sensación en la audiencia, por eso varias cosas no funcionan de las primeras películas para la nueva generación. Quién podría identificarse con un Peter fotógrafo de periódicos en la actualidad?.
Las de Garfield fracasaron por eso mismo, recuerdo que cuando hackearon a Sony se comento esto, no sabían que hacer con el personaje para que le agrade al público "millenial" y se imaginaron que hacerlo skater o "cool" era lo que gustaba y fracasaron, la consecuencia de esto fue su llegada al MCU.

Ahora es un sinsentido que salgan con el MCU tiene que ver con el fracasó de las anteriores. Primero porque no existía cuando finalizó las de Tobey, incluso ahora el pobre Raimi dice que le afectó mucho la mala recepción de la 3.
A mí como más fan del personaje que de los actores o sus películas, yo considero un privilegio que me muestren a los 3 juntos. He llegado a la conclusión que los quiero a los 3 por igual. :shy::shy:
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,406
Dudo mucho que suceda lo ultimo, los actores de los anteriores spidey ya no quieren saber de su personaje y si hacen el tan deseado crossover quizas sea la ultima vez que los veamos encarnadolos y me parece la decision correcta, ningun actor busca encasillarse en un personaje
Eso solo depende de los ceros que tenga el cheque.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Es que no tiene sentido meter a Octopus y cía si no están Toby y el otro porque son villanos que no tienen ningún tipo de vínculo con el Peter Dollhand. Y en dos/tres horas que dura la película no te da tiempo a crearlo xD.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,057
Allá en las lejanas Europas... ¿Van a tener premiere de media noche y tal?

En mi país, México, se ha confirmado que la cinta se estrena el 15, pero no habrá ninguna función previa. Tocará ir a la de las 7 a.m, supongo xD.

La preventa empieza el 29.
 

sinuba

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,067
Ha salido también una caja de productos para perros con temática de la peli y se les ha colado
el Spiderman de Maguire
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Ya con el póster se confirma que es Willem Defoe este duende verde sin el traje de power ranger
 

Ire-uchiha

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,032
El adelanto de un día en casi todos los paises a que se debe? a mi me venía mejor el 17 jdr XD!
 

Rihan

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,291
A falta de Tony en el poster, Strange y par de colados al frente con Peter.
 

sinuba

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,067
Lo único que tienen en común es el nombre y Ned ni siquiera fue el verdadero. Que muera. Él, Mj, tía May y todo el maldito instituto.

El único buen personaje del elenco del Spiderman del mcu es Happy y sobra por otras razones.
 
Arriba