Spider-Man: No Way Home

¿Qué puntuación le das a la película?

  • ☆☆☆☆☆

    Votos: 25 65.8%
  • ☆☆☆☆

    Votos: 6 15.8%
  • ☆☆☆

    Votos: 5 13.2%
  • ☆☆

    Votos: 2 5.3%
  • Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    38

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
El Joker :rofl:

Coincido en que el duende es de lo mejor de la película. Pero si no te ha emocionado nada ver a los tres Spidermans juntos es que no tienes alma, Evan.
Es "un Joker" el cabron, sin mascara y cuando Spiderman le esta dando de leches mientras se parte el culo es una situación clavada a esta otra, entera, pero dejo el minuto:


Y no es una critica, yo también me imaginaba asi al Duende de carne y hueso... solo que como digo, se merecía la película para el solo prácticamente.

Y el problema de la Reunión de los Spiderman, es que es tremendamente random, sin un ápice de Epicidad, muy meh cuyo único aliciente es la comedia simplona de disney, y lo que es aun peor y por lo que llego casi a odiarla con todas mis ganas: se desencadena por la mayor gilipollez que he visto desde el Mandarín de IM3 con el Gordo(no se ni como se llama ni falta que hace) revelándose como el Mayor Hechicero de todos los tiempos por encima del Dr Strange... esto lo hace Sony, Warner, o cualquier otra compañía que no sea Disney, y los lapidan sin puta piedad y con razón... y lo peor es que siguen usando ese recurso mas veces durante la película.

La acción al final(peleando juntos que quizas es a lo que te referias) para mi no cumple apenas, la veo tan floja que ni siquiera recuerdo bien ahora mismo como era, ósea que con eso te digo todo.

Aunque para mi lo peor fue que no quisieran arreglar todo mandando a los villanos porque iban a morir al llegar a sus mundos porque al fin y al cabo ya murieron(eso ya de por si es absurdo)... y luego "por que lo hizo un mago" mágicamente basta con quitarles los poderes de forma que se vuelven buenos(lo psicologico se cura automáticamente si los curas físicamente, eso lo saben 10 de cada 10 psicólogos seguro que si"), y ala, pa su casa sanos y salvos. Si eres bueno sobrevives y puedes volver a tu mundo, pero si eres malo no?? menudas diarreas mentales que se marcan los guionistas en serio.

Pero bueno, la peli esta plagada de errores de guion tan descarados que no entiendo como la pelicula se considera de las mejores de Spiderman, o ya la guinda, ponerla a la altura de Spiderman: Un Nuevo Universo. La peli es innegable que tenia potencial, pero se queda en lo mismo que muchas otras del cine actual, en un quiero y no puedo por culpa de los guionistas de turno para variar.

PD: sobre la escena final de Venom... ni idea de si tiene alguna logica o no que sepa quien es Spiderman, lo cierto es que de la primera apenas recuerdo nada, y de la segunda hago todo lo que esta en mi mano para no verla xD vamos que me da un poco igual, y dudo que Venom bajo la mano de disney aporte nada distinto al mismo producto edulcorado family friendly que tienen todas sus películas. Nos toca esperar a Spiderman 2 de PlayStation 5 para ver algo que merezca la pena.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Ganarán lo que han perdido con el reestreno de Morbius :lol:
 

algos999

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,164
Visto, nuevamente NWH. Deja en buen rumbo a Spiderman para lo que viene ...

Dejar vivo a los villanos y "transformados" ... me imagino que algo deberan de retribuir al aracnido a futuro ...
Espero con ansias lo que tramara Marvel studios con el futuro de los heroes de la casa de las ideas.
 
Arriba