SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE

¿Qué te pareció la película?

• ★★★★★

Votos: 12 63.2%
  • ★★★★

Votos: 5 26.3%
  • ★★★

Votos: 2 10.5%
  • ★★

Votos: 0 0.0%
  • Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    19

Azariel

NUser
Es que la pelicula es una putisima genialidad por donde se le vea, la animación es espectacular y se siente como algo original por el estilo de viñetas y el uso de fondos 2-D con texturas 3-D, la secuencia final es un viaje en ácidos, un BUEN viaje en ácidos

El Soundtrack tambien es una JOYA

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=ApXoWvfEYVU[/bbvideo]

Se tiene mas que merecido el 97% de frescura que lleva en rotten, va para el historial de las mejores peliculas de comics de la historia

Tucán

NUser
Una vez vista, una de las mejores películas del año. Genial apartado técnico y buena bso, ademas los personajes se dejan querer. Me gusto bastante ver a un Peter de treintaymuchos o cuerentaypocos, maduro y experimentado, es un buen contraste con Miles y hay muy buena química entre los dos. El villano cumple perfectamente.

Lo único que me ha dejado a medias han sido dos momentos:

- El reencuentro con la tía May: Nos dicen que Peter enterró a su tía hace poco, y May acaba de celebrar el funeral de su sobrino. Ese reencuentro tenia todas las bases para un momento dramático de la hostia. Pero al final nada, fue todo muy light.

- La relación Gwen-Peter: Gwen es sin duda el mayor fracaso de Peter como Spiderman. Por primera vez el héroe no consigue salvar a la chica y esta muere de forma horrible. Es igual para el universo de Spider-Gwen. Pasa lo mismo que con el caso anterior, tenia todo para ser uno de los mayores puntos del film el reencuentro entre estos dos, pero al final se quedo en una cosa bastante descafeinada. Como colegas que solo hace un día que no se han visto.

El cameo de Stan Lee :lloro: .

rej

NUser
Como esperaba, me encanto la película, lo que no me esperaba es que fuera tanto, creo que rivaliza con las mejores películas basadas en comics, comparable con IW, TDK, etc, en esa élite compite.
Artisticamente es hermosa y creativa, innova en animación y los personajes son entrañables. Una joya en animación, definitivamente la mejor de año y una de las mejores de la historia. Año increible para Spider-Man el del 2018.
Tucán":oovpbsnu dijo:
El reencuentro con la tía May: Nos dicen que Peter enterró a su tía hace poco, y May acaba de celebrar el funeral de su sobrino. Ese reencuentro tenia todas las bases para un momento dramático de la hostia. Pero al final nada, fue todo muy light.
Para mi estuvo bien, despúes de todo no son los mismos, se dan cuenta que no es la persona que perdieron y que no están allí para reemplazarlas al final ellos son dos desconocidos, un paralelismo con Kingpin y su egoismo. Lo mismo pasa con Gwen.

Parecierá que tanto Spider-Man PS4 como está película estarían conectadas y como si hubiera habido un intercambio de ideas entre los equipos creativos, creo que solo es casualidad pero me encanta. :wiii: :wiii: :wiii:
Definitivamente el Spidey del MCU necesita algo que lo haga único realmente porque con esta película y el juego dejarón a los fans con ganas de algo superior e innovador para el personaje.

Tengo ganas de verla, lastimosamente en cines solo la pasan a las 10:10 am y 13:40 pm, por obvias razones no puedo debido al trabajo...

rej

NUser
La película sigue ganando todos los premios a animación. :wiii: :wiii: :wiii: Totalmente merecido.

KuroSanji

NUser
Peliculón. Pero tengo una pregunta.

¿Cuando Miles se vuelve a topar con Gwen en la escuela después de adquirir sus poderes por qué no se da cuenta de que es como él?

Es decir, cuando ve a Spiderman los dos se dan cuenta de que son iguales por el sentido arácnido.

¿Por qué con Gwen fue diferente?

Gik

Administrador
¿Hormonas, quizás? Es lo único que se me ocurre de diferencia. Pero vamos, no está explicado...

rej

NUser
Yo creo que en ese momento su transformación aún no esta completa.

Azariel

NUser
Ayer gano en los Critics' Choice Awards como mejor pelicula animada

Junto con su triunfo en los Golden Globe, la convierte en la favorita para los Oscars

Ojala se lleve el Oscar, se lo merece luego de tener una pobre Box Office domestica en USA

rej

NUser

La nominaron a mejor película de animación, totalmente merecido creo que nadie lo duda.

ahoranolose

NUser
Y si la nominan a peli y guión, tampoco me hubiera extrañado. Es un peliculón.

rej

NUser
Tambíen ganó en los Bafta, en este punto si no gana el Oscar sería una sorpresa injusta.

Entre el video juego y esta película, creo que nadie duda de Miles Morales como Spidey, espero que tambien lo hagan muy bien cuando llegue un live-action del personaje. :wiii: :wiii:

Marcoka

NUser
Buee como guion ya me parece demasiado, no es nada del otro mundo, pero a nivel tecnico y animacion que tiene en toda la pelicula es excelente, no hay con que darle en ese aspecto.

rej

NUser

:wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: Nunca un premio hacia una película me ha hecho tan feliz. :wiii: :wiii: :wiii: