SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE

¿Qué te pareció la película?

• ★★★★★

Votos: 12 63.2%
  • ★★★★

Votos: 5 26.3%
  • ★★★

Votos: 2 10.5%
  • ★★

Votos: 0 0.0%
  • Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    19

Naxoo23

NUser
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=ApXoWvfEYVU&feature=share[/bbvideo]

rej

NUser
Buena canción, muy pegadiza. xD
Pero la animación sigue siendo sorprendiendo.

Le han hecho downgrade a la pelicula? las animaciones se ven fatal, como si le faltaran frames, y ahora todo es como más CGI.

Sgt Pepper

NUser
Baneado
GENTE en Rotten Tomatoes le dan un 100% con 18 reviews :wiii:

Esto ha aumentado mi Hype por mil

rej

NUser
Ya van 29 y sigue en 100 %, la mayoría la coloca como la mejor película animada del año, con una animación innovadora y creativa. Con Homecoming leí que varios también creían eso pero con esta es casi unánime. :wiii: :wiii: :wiii:
Además Sony ya anuncio su secuela y un spin-off con protagonistas femeninas.
THR

Tengo un hype tremendo pero por las fechas creo que no la podré ver hasta el próximo año. :lloro: :lloro: :lloro: Por el momento me conformo con estos clips que elevan aún más mi hype.
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=E8A2bMOenGY[/bbvideo]

rej

NUser
Ya van 29 y sigue en 100 %, la mayoría la coloca como la mejor película animada del año, con una animación innovadora y creativa. Con Homecoming leí que varios también creían eso pero con esta es casi unánime. :wiii: :wiii: :wiii:
Además Sony ya anuncio su secuela y un spin-off con protagonistas femeninas.
THR

Tengo un hype tremendo pero por las fechas creo que no la podré ver hasta el próximo año. :lloro: :lloro: :lloro: Por el momento me conformo con estos clips que elevan aún más mi hype.
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=E8A2bMOenGY[/bbvideo]

Para el círculo de criticos de New York es la mejor película animada del año, normalmente las películas que ganan este premio estan nomidadas en toda la temporada de premios.
https://twitter.com/SpiderVerse/status/1068298168033398784

Sgt Pepper

NUser
Baneado
Alguien sabe cómo se llama la canción del primer trailer cuando Myles se tira del rascacielos para atrás?

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=g4Hbz2jLxvQ[/bbvideo]

1:37

rej

NUser
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=qHoCF3HpzeU[/bbvideo]

Siguen nominando a la película a los diferentes premios, hoy salieron los nominados a los Annie, premios a la animación consiguió 7. :wiii: :wiii: :wiii: También tiene una nominación Spider-Man PS4 :wiii: :wiii: :wiii:

Sgt Pepper

NUser
Baneado
Hay gente diciendo que es la mejor película que se ha hecho con el universo Marvel

sinuba

Moderador
Vista ya, pues está bastante bien, la verdad. No diría de las mejores del género, ni siquiera del año (me quedo antes con Infinity War y Deadpool 2), pero vamos, está muy chula. Tiene un montón de guiños, un buen guion, buenas peleas y dos personajes principales con los que empatizas. Después de haber podido disfrutar de un Peter adulto en esta peli, aún le tengo más asco al Spiderman de Holland XD

Sasuke_Alm

NUser
Lo que tiene a su favor es el aire fresco que tiene, y la accion que permite el ser una pelicula de animacion. Es buena pelicula, pero de ahi a la mejor...

Matta Ne!!

Gik

Administrador
A mi me ha parecido la guinda del pastel para el año de Spidey. Primero su gran participación en IW con ese final transgresor, luego con el juego de PS4, que, aunque tenga sus fallitos, es genial, y ahora la presentación de Miles al público mainstream.

Sin duda lo que más destaca es el apartado técnico, tanto sonoro como visual, tiene escenas para quedarse :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: tal cual. Y encima Miles se hace querer. Espero que este haya sido el paso para verle más a menudo. De momento puedo vivir a base de secuelas del Spider-Verse, pero eventualmente, quizá dentro de unos añitos, cuando Tom Holland sea mayor, querría verlo en el MCU.

Que vamos, todos los Spider-Persona son geniales (yo me quedo con el Noir), y como la animación cambia de uno a otro es un acierto increíble también. Una pena que salgan tan poco, porque las interacciones son muy atractivas y llevaderas.

ahoranolose

NUser
Es extraordinaria a la que por ponerle algún pero su final me ha parecido muy alargado. Ya podrían aprender del spiderman curentón para la nueva versión del Luke acabado.

Y acabo de ver la escena pots creditos y es descojonante XD

Azariel

NUser
Acabo de verla

Quick Thoughts

Es la mejor pelicula animada del 2018, es la mejor pelicula de toda la filmografia de Spider-Man (incluida Homecoming) y es una de las 5 mejores películas de comics de la historia

Todo espectacular coño de su madre, la comedia es TOP TIER, la historia tiene partes muy conmovedoras y hay epicidad que te cagas

Sgt Pepper":1ywcj6kf dijo:
Hay gente diciendo que es la mejor película que se ha hecho con el universo Marvel
Tiene el cameo mas conmovedor de Stan Lee, el dialogo que le dice a cierto personaje te estruja el corazon

Mientras mas la pienso mas la amo, FUCKING SONY

No se pierdan la escena post-creditos, es un 10/10

Sgt Pepper

NUser
Baneado
Yo también la he visto hoy y que decir, cumple totalmente mis expectativas, la banda sonora madre de dios es genial como menciona Gik, los villanos que salen de 10, Kingpin siempre me ha parecido un Top dentro de los villanos y me ha encantado la razón del porqué hace todo, cada uno de los Spidermans/womans son carismáticos a su manera, mi favorito es el Spiderman Gordo de 40 años, tiene 4 escenas que sacan lágrimas como el cameo de Stan Lee como menciona Azariel y si por mucho es el mejor cameo de todos. Estoy de acuerdo en que es la mejor película de la filmografía de Spiderman

Miles también de 10 junto con los otros, lo quieres en los primeros 5 minutos de la película junto con su familia (incluyendo al tío)

Mención especial para la Tía May del universo de Miles que crack :wiii:

Voy a poner una encuesta