SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE

¿Qué te pareció la película?

• ★★★★★

Votos: 12 63.2%
  • ★★★★

Votos: 5 26.3%
  • ★★★

Votos: 2 10.5%
  • ★★

Votos: 0 0.0%
  • Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    19

Sgt Pepper

NUser
Baneado
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=g4Hbz2jLxvQ[/bbvideo]​

La animación me compró, eso y....

Gik

Administrador
Te lo muevo a Películas porque no es del MCU.

A mi me compraron con el primer teaser, trailer, o lo que fuera, pero con este les he tirado el dinero a la pantalla.

rej

NUser
Excelente todo, ahora solo espero que salga Spider-ham. :wiii: :wiii: :wiii: También espero que se guarden a Morlun para la película. :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

rej

NUser
Nicolas Cage será la voz de Spiderman Noir.

Nyx

NUser
Sony's upcoming animated film Spider-Man: Into the Spider-Verse unveils additional Spider-Man characters at San Diego Comic-Con 2018: Spider-Man Noir, Spider-Ham and Peni Parker.
:wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: ya esta carajo esto no podria ser mejor

rej

NUser
Cada día me atrae más esta película, puede llegar a ser muy épico. :wiii: :wiii: :wiii:

:wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

Gik

Administrador
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=tg52up16eq0[/bbvideo]

♥♥♥

rej

NUser
:wiii: :wiii: :wiii: Spider-Ham. :wiii: :wiii: :wiii:
Tengo mucho hype por esta película, comparable como el que siento con las del MCU pero tengo una desconfianza por ser de "Sony Pictures". :snif: :snif: :snif:

EvanStark

NUser
En español:

[bbvideo=560,315]https://youtu.be/qLObEn9IK20[/bbvideo]

Mira que al cine voy 2 veces contadas al año... pero esta no me la pierdo xD me encanta como luce... si sale bien, ya serán dos veces que Sony lo hace genial con Spiderman este año xD aunque no se pueda decir lo mismo de cierto spin-off xD

Nyx

NUser
No me gusto para nada el diseño de Penny es terrible me dan ganas de sacarme los ojos y no quiero hablar de su mecha por dios tanto les costaba hacerlo asi carajo

por lo demas se ve bien pero lo de Penny es simplemente no :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:

EvanStark

NUser
Gwen me parece una monada... Penny la han transformado literalmente en un personaje de Anime japones... en el cómic el diseño es totalmente comic, si no fuera por la bateria de referencias a Evangelion, Akira, etc, etc, ni te enteras de que esta inspirado en japon. Aquí supongo que por el tema de las dimensiones y por ser una peli de animacion lo han querido potenciar... Penny luce como un dibujo de anime(me recuerda un poco a D.va), Noir luce como un dibujo comic en blanco y negro clasico, y Spider-Ham como un Looney Toon.

Sgt Pepper

NUser
Baneado
El gordo supongo que es Kingpin, simplemente espero demasiado de la película, pero Sony me ha decepcionado demasiadas veces...Lo que pagaría por ver una peli con esta animación pero los villanos siendo Carnage y Venom