Sora de "Kingdom Hearts" es el último luchador de "Super Smash Bros Ultimate"


Sora, el protagonista de la saga Kingdom Hearts, será el último personaje en añadirse a Super Smash Bros. Ultimate, el juego de lucha para Nintendo Switch. Estará disponible el 19 de octubre, incluido en el Fighter Pass Vol. 2 y para comprarlo por separado como parte del pack del aspirante 11 (costará 5,99 €).

Se podrá elegir la voz en inglés y japonés. Prometen que será un personaje relativamente sencillo de usar. Destaca en los ataques aéreos y iene un salto adicional que le otorga mucha altura. Es muy ligero, más que Link niño y Canela, por lo que se le puede lanzar fácilmente.

En cuanto al nuevo escenario, supone un homenaje a toda la saga: una plataforma móvil con una pequeña plataforma en el centro que va moviéndose desde las Aguas trepadoras al Bastión Hueco, y cuando quedan pocas vidas o el tiempo se está agotando, hasta el Descenso al Corazón, donde aparecerán otros personajes de la saga Kingdom Hearts como Terra, Ventus, Riku, etc. El mapa tiene versión Omega y versión campo de batalla.

La apariencia básica de Sora es la del primer Kingdom Hearts. También está la de Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y Kingdom Hearts III. Su pose cambia en la pantalla de personaje según la apariencia. También están la forma valiente y sabia de KH2, la forma suprema de Kingdom Hearts III y Apariencia de Río Eterno con expresiones faciales propias. Tendrá cinco espíritus: de los cuatros juegos y Río Eterno.

Respecto a la música, han añadido nueve temas originales de la saga. No se ha hecho ninguna remezcla. Quien tenga datos de guardado de Kingdom Hearts: Melody of Memory, se añade la Swing Version del tema principal. Sí hay un tema con arreglos: Hand in Hand, la canción de victoria, en la que ha colaborado Yoko Shimomura.

Sakurai ha desvelado que Sora fue el personaje más votado en una encuesta que Nintendo realizó antes del lanzamiento del Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. El dato no se ha desvelado hasta ahora para evitar que los fans presionaran a las compañías para que incluyeran a este u otros personajes.

El evento ha concluido con Sakurai anunciando que la saga Kingdom Hearts llegará a Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento se anunciará más adelante. Se trata de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III. Todos ellos estarán disponibles con una Cloud Version (es decir, se requerirá conexión a internet estable para jugar).

Os dejamos la presentación integra:


¿Y vosotros, que opináis de la presencia de Sora en el juego? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba