Sonic The Hedgehog (2020)

Ganbaatar

NUser
Para angry Joe es mejor que detective pikachu.
Tal vez valla a verla para dar mi apoyo.

Estigia

Webmaster
He ido a verla hoy y la verdad es que estoy gratamente sorprendida en el sentido de que debe ser la primera peli inspirada por un videojuego que no es un completo cringefest. Es entretenida y está divertida, ya con eso me cumple (y también llena de eastern eggs, aquí ha habido gente que se ha jugado los juegos seguro)

Para los que aún no la hayáis visto: hay dos escenas extra tras el final, así que no salgais corriendo del cine nada más acabar la peli.

Pues yo estoy muy molesto >:C

Tendría que haber salido Shadow en una cápsula, encerrado en la colonia espacial Ark y no Tails >:C ¡Exijo la adaptación cinematográfica de Sonic Adventure 2! Aunque igual si para una muy posible segunda parte meten Sonic Adventure, con todo el relajo de Perfect Chaos me quedo tranquilo

De ahí en fuera está muy bonita y muy bien hecha. Expele cariño a la saga con un montón de guiños para los que crecimos con el erizo azul.

Estigia

Webmaster
Joder ¡pero no tengas tanta prisa! XD

Es evidente que están intentando crear un mundo aparte de los juegos a juzgar por el final, y antes del emo vengador edgelord of edgyness from edgeland de Shadow me parece lógico que venga Tails (que por cierto les quedó precioso) o Knux (los que perseguían a Sonic de pequeño a mi me parecieron equidnas, y teniendo en cuenta de que su función en los juegos está muy clara y no tiene nada que ver con Sonic, a ver qué es eso de que lo persiguen y para qué) Antes de Adventure ocurre Sonic 1, 2 y 3 y los personajes que llegan en ese orden. Shadow no pinta nada en los inicios ni tampoco dijeron en ninguna parte que la peli se fuese a pegar a Adventure.

Y de todos modos, a ver cómo sale suponiendo que salga porque parece que van a modificar cosas así que igual ni tiene que ver nada con Ark ni vemos a Chaos ni a saber Dios qué
. El que espere algo fiel y ceñido a los juegos que se baje de ese burro ya porque ya con la primera peli ha quedado claro que no va a tener nada que ver con la historia canónica de los juegos.

La peli la hicieron llena de eastern eggs que no "molestan", es decir, no cogieron y empezaron a empalagar con fanservice por todas partes encajase o no, lo cual agradezco Y MUCHO. Si pretenden continuar yo estaré encantada de que empleen ese estilo para desarrollar cosas.

Michell

Moderador
Eh ido a verla y aproveche para llevar a mi sobrino y sobra decir que la sala estaba llena y que les encanto, igual que a mi, es una buena adaptación (con algunas pegas, la neta para Sonic debieron de usar a un actor de voz real y no a Luisito Comunica, que no es un mal tipo, pero su voz suena demasiado forzada, eso si, Mario Castañeda como la voz Robotnik es mas que genial)

Los Eastern Eggs son bastantes y muchos fans de los juegos lo entenderán, pro cierto Jim Carrey auqneu hace el papel muy al estilo de Ace Ventura, pega bastante con como seria el Doctor Eggman en la realidad

Estigia

Webmaster
Carrey es capaz de hacer gracia por lo excéntrico del personaje y también dar miedo cuando coge y te saca mil drones asesinos cargados de cohetes :lol: el tipo lo hizo muy bien.

En español de España nos pusieron la misma voz que dobla los videojuegos y quedó genial. Lamento que en latam os hayais tenido que comer la mierda de moda del "famosito de turno poniendo voz aunque no tenga ni puta idea de doblaje" :cabezazo:es una lacra.

V-3

NUser
Muy buena. La verdad es que iba con cero expectativa y me he llevado una grata sorpresa.

Michell

Moderador
En español de España nos pusieron la misma voz que dobla los videojuegos y quedó genial. Lamento que en latam os hayais tenido que comer la mierda de moda del "famosito de turno poniendo voz aunque no tenga ni puta idea de doblaje" :cabezazo:es una lacra.
Creo que el estudio no tenia confianza en la distribución para México y eligieron al Luisito para ello, pero es que la neta su voz suena superforzada, si bien se nota que trato de hecharle ganas, peor el vato no sirve para esto, lo bueno es que para los demás si usaron actores de Voz reales, como Mario Castañeda, que en Méx es la voz de Goku y siempre interpreta a Jim Carrey, el cual le da un tono excelente a los personajes por como se mete en ellos , haciéndolo creible

Cobra

NUser
Ya he visto la película, es entretenida y se deja ver.

Vería una segunda parte, que viendo la última escena de robotnik y la escena postcreditos es lo que tienen pensado hacer si la película recauda bien.

Estigia

Webmaster
Hay algo que no entiendo... y es la inmensa SALT que le estoy viendo a muchos fans de Birds of Prey cabreados con Sonic y echandole la culpa de "haberles hundido su pelicula" , WTF? ¿Estamos tontos? ¿Qué tiene que ver el culo con las pestañas? :flipo:

V-3

NUser
Porque detrás de Birds of Prey está todo el movimiento SJW. Y les molesta muchísimo que una película para toda la familia que no tiene ni un ápice de propaganda política y cuyo objetivo es entrener sin más opaque a su publirreportaje de empoderamiento femenino que lucha contra el machismo.

Todas estas mierdas son de gente que un su vida leído un cómic, visto una película de superhéroes o jugado a un videojuego, pero que sin embargo hacen muchísimo ruido. La desgracia es que los estudios hagan más caso a esa gente que a los propios fans. Y así les va.

Última edición:

Alberto-M

NUser
Pues asi solo consiguen que odiemos los politiqueos fáciles en peliculas sobre el entretenimiento. ¿Tan dificil debe ser divertirse?

Yo no jugue a ningun Sonic -salvo pantallas aqui y alla- y algun video del sonic.exe. Y esto es todo, y aun así me diverti muchisimo con la pelicula. Que es lo que deberia importar.

Estigia

Webmaster
Porque detrás de Birds of Prey está todo el movimiento SJW. Y les molesta muchísimo que una película para toda la familia que no tiene ni un ápice de propaganda política y cuyo objetivo es entrener sin más opaque a su publirreportaje de empoderamiento femenino que lucha contra el machismo.

Todas estas mierdas son de gente que un su vida leído un cómic, visto una película de superhéroes o jugado a un videojuego, pero que sin embargo hacen muchísimo ruido. La desgracia es que los estudios hagan más caso a esa gente que a los propios fans. Y así les va.
Vale, ahora ya tiene sentido... :facepalm:

Je88

NUser
Creo que el estudio no tenia confianza en la distribución para México y eligieron al Luisito para ello, pero es que la neta su voz suena superforzada, si bien se nota que trato de hecharle ganas, peor el vato no sirve para esto, lo bueno es que para los demás si usaron actores de Voz reales, como Mario Castañeda, que en Méx es la voz de Goku y siempre interpreta a Jim Carrey, el cual le da un tono excelente a los personajes por como se mete en ellos , haciéndolo creible
Pudo haber sido peor, que hubieran traido a Dario Yazbek y su voz de miercoles de Seiya
Ojala si hay secuela si consideren a un actor de doblaje
Asi paso con Wifi Ralph que por presiones por la voz de Valnelope ya no regreso La Chilindrina y trajeron a una actriz de doblaje

nightwarrior

NUser
Recién pude verla, me ha gustado -iba con bajas expectativas-, el mejor Jim Carrey.

La peli es divertida/disfrutable, incluso para pasar por alto ciertas incoherencias o huecos en la trama.

Las referencias se agradecen, y la escena postcréditos me gustó, y al ver lo bien que le va en taquilla la segunda parte es un hecho.

Estigia

Webmaster
Esta gente podría... no sé, ¿irse a tomar por el culo un rato?

Y no me refiero a la gente gay, ellos no tienen nada de malo. Me refiero a toda esta panda de CANSINOS que quieren que por narices en todas las peliculas del mundo esté representado absolutamente todo a la fuerza porque si no no son políticamente correctas y demás mierda inmamable.

Es que además qué argumentos de perogrullo, colega. "Nunca ha mostrado interés en las mujeres". Ya, ni en la jardinería. Ni en la religión. Ni en la astronomía. Ni en hacer sudokus... por lo tanto, no es que sea porque los juegos de Sonic no van de nada de esas cosas y por ende todas ellas sean irrelevantes. No, no, ¡para nada! lo que pasa es que todo apunta a que Sonic es dueño de una multinacional maderera, ateo, terraplanista y de letras. Claramente.

En serio, VALE YA :facepalm: