Sonic The Hedgehog (2020)

Rubic_Cube

NUser
aun asi dudo que vaye a ser una buena pelicula, tiene pinta que sera la tipica pelicula, tipo los pitufos live actions con canciones de modas metidas a la fuerza, y spam de marcas comerciales en cada escena.

Estigia

Webmaster
O también puede ser como Detective Pikachu... que nadie daba un duro por ella y luego se ganó el corazón de un montón de gente xD

Yo por ahora ya tengo la curiosidad de verla. Con que esté entretenida me conformo, no pido un mega guión ultraépico tampoco porque la peli es lo que es. Pero ya es más que lo que apuntaba en un principio que era lo que viene a ser repeler al público en vez de atraerlo.

ivanxi-kun

Moderador
Como bien se dice, rectificar es de sabios.

Este nuevo diseño es mucho más fiel al original de los juegos y no da grima al verlo. En mi opinión pueden lograr un éxito semejante al de Detective Pikachu, si saben usar bien el marketing.

Por mi parte, tengo curiosidad por verla.

Rubic_Cube

NUser
Me emocionaria si fuera de otra franquicia, pero hablamos de sonic, que si nos ponemos a hablar de todas las cosas fails de la franquicia podemos pasar todo el dia, puede salir cualquier cosa de esto.

Estigia

Webmaster
Pues como todas, tiene cosas buenas y malas. Pero poco o nada tiene que ver o afectar eso a la película.

Mira si no las de RE... que es un tiene juegazos pero las pelis son a cada cual más blasfema.

Nyx

NUser
ahh que chucha con la voz del Sanic en latino ta horrible

nightwarrior

NUser
A mi ni fu ni fa, y si todas las esperanzas estan en que se repita otro "Detective Pikachu", no sé, no es tan popular/reconocible como lo es bicho amarillo.

~Miika~

Master AG
Tal vez si hubiesen metido a mas pjs y no solo a Sonic para aplicar la de detective pikachu

HisokaSp

NUser
Yo no sigo al youtuber que hace la voz en latino de Sonic pero me gusta como le queda

Sgt Pepper

NUser
Quién es tan retrasado para ver una película doblada del idioma original?

Sonic nunca me ha llamado la atención, pero se le agradece al director por cambiar la mierda de diseño que tenía

Estigia

Webmaster
Nuevo clip de una escena de la peli que me sorprende que aún no colgasen por el hilo así que aquí lo dejo:

Soy muy fan del fluffy Sonic :lol:

ivanxi-kun

Moderador