Sonic The Hedgehog (2020)

ivanxi-kun

Moderador
La película retrasa su estreno a febrero de 2020

El director Jeff Flower, que admitió que no se había hecho el trabajo correcto con el erizo azul, ha comunicado este cambio en la fecha a través de Twitter. "Nos tomaremos un poco más de tiempo para hacer Sonic de la forma correcta", tuiteaba.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-de-2020/

Era inevitable un retraso, pero creo que es una decisión acertada.

ahoranolose

NUser
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?time_continue=65&v=xZ5OvTC9gAk[/bbvideo]

Pandora

NUser
Aparte con la polémica que generó con ese diseño ya atrajo mucho la atención del público, el morbo por ver el resultado final será positivo.

ivanxi-kun

Moderador
A la espera de confirmación, este sería el nuevo diseño de Sonic:

Estigia

Webmaster
Ojo que no hay ni garantías de que no sea fake ni de que lo sea. Pero por mi parte, si el definitivo es algo así, me doy por contenta.

Kuromaster

NUser
Parece que arreglaron un poco el diseño, ahora que arreglen algunos detalles de la trama (porque a base del primer trailer se ve muy meh) y que boten a Luisito Comunica del doblaje de Sonic y que contraten un actor de doblaje de verdad. :chuck:

Je88

NUser
Parece que arreglaron un poco el diseño, ahora que arreglen algunos detalles de la trama (porque a base del primer trailer se ve muy meh) y que boten a Luisito Comunica del doblaje de Sonic y que contraten un actor de doblaje de verdad. :chuck:
Te apoyo con esa mocion Luisito Comunica es un asco haciendo doblaje

Estigia

Webmaster
En español de España:

Menos mal que han cogido la misma voz de los juegos y no al típico youtubercito/famosito/mierder que no ha doblado en su puta vida para que lo joda todo... así SÍ, Paramount. Muchas gracias por esto, así si me llama ir a verla, es adorable el diseño ahora xD

HisokaSp

NUser
Pues en latino, sigue doblando Luisito Comunica:

Sonic se me hace tan cute con esos ojos tan redondos.

Je88

NUser
Que puta mierda es que en el doblaje latino siga siendo Luisito Comunica y no se si sera peor que Dario Yazbek doblando a Seiya en CDZ

Estigia

Webmaster
Pues teneis mi pésame-apoyo los latinos... es asqueroso cuando cogen a CUALQUIERA para hacer el TRABAJO de un doblador. La gente se cree que doblar es simplemente hablar al mismo tiempo que el personaje en pantalla y ni de santa coña, es un trabajo como ya he dicho y es uno que requiere años, tienes que darle vida a un personaje, tienes que tener voz pa ello y no sólo leer. Pero bueno, a los dobladores les pasa como a los ilustradores, diseñadores, etc, les desestiman "porque eso lo hace cualquiera".

Sí, por hacer lo hace cualquiera, pero no cualquiera lo hace BIEN que es lo que importa.

rej

NUser
Parece que no solo cambiaron el diseño de Sonic, sino que hicieron otra película. :rofl::rofl::rofl:

Estigia

Webmaster
Señor Jeff Fowler, tiene usted mi respeto.

Creo que es la primera vez que veo que un director/productora reconoce un error y rehace un trabajo que estaba HECHO para darle al público lo que quería. Ha logrado lo imposible: Unir al fandom de Sonic :lol: que siempre estamos tirándonos pedradas de que si este título es mejor que si este otro es una mierda, que si Sonic moderno es mejor que Boom, que si lo es Classic, que si no se qué...