Sonic The Hedgehog (2020)

Rubic_Cube

NUser

Anunciaron que cambiara de estudio de Sony Entertainment a Paramount Pictures.

Se ha dado a conocer que Paramount Pictures ha adquirido los derechos de la película de Sonic the Hedgehog, esto es debido a que Sony Entertainment ya no se interesó en desarrollarlo. Neal H. Moritz (saga Fast & Furious) con su sello de Original Film será encargado de desarrollar el proyecto.

La mayor parte del equipo que estaba trabajando en el proyecto con Sony sigue involucrado, Tim Miller (Deadpool) será productor ejecutivo, Blur Jeff Fowler debutara como director.

Fowler anteriormente escribió y dirigió un corto de CGI titulado Gopher Broke en 2005, la cual fue nominada a los premios Oscar (mejor corto), en donde Miller fue productor ejecutivo.

Los planes de Paramount Pictures son los mismo con Sonic, hacer un filme que mezcle el live action con CGI y se tiene planeado estrenarla en 2019.

Tato

NUser
Justo hace poco estaba reviviendo el juego de Sonic Adventure y Sonic Adventure 2 que, en mi opinión, son los mejores de la franquicia. Esperemos que la película pueda basarse en esos arcos, con Eggman y Chaos como enemigos principales.

PD: Tenía que ser el productor de una película de velocidad el que se encargara del erizo xD

BrewNCode

NUser
Lei por ahi que el rediseño le iba a costar caro a Paramount. Eso les pasa por dar Luz verde a un diseño que ni testearon. No se como dejaron pasar esa basofia y decirse asi mismos que se veia bien.

Es que hasta unos fans hagan un mejor trabajo que "profesionales" telita..

Pobre Sonic a tenido una vida muy dura

Enviado desde mi DRA-LX3 mediante Tapatalk

Gik

Administrador
Lo que no tiene sentido es que cuando se filtró el diseño y le pusieron de vuelta y media Paramount no decidiera entonces cambiarlo.

Mucha gente dice que esto es una estrategia para causar conversación, pero a saber.

Estigia

Webmaster
Ya sabemos lo que pasa cuando trasladas cualquier cosa cartoon a modo realista: que no se ve natural. El cambio es demasiado bestia y tira patrás. Pero la actitud de algunos "fans" es como para meterles dos hostias también, la verdad... (no hablo de nadie de aquí)

Que dicho sea de paso, no entiendo por qué seguis empeñados algunos en que "los fans hacían diseños mejores" porque los hacían cartoon. QUE PARAMOUNT NUNCA LO PRETENDIÓ HACER CARTOON, COÑO :risa: que comparar dos ideas distintas no tiene sentido. ¡Es como si comparas un huevo con una castaña y le dices al huevo que está imitando muy mal a la castaña, cuando para empezar ni si quiera pretendía ser una!

Pero insisto por si hay oídos duros por ahí: a mí me gusta más el estilo cartoon, porque como a todo el mundo estoy más acostumbrada a él, lo que me repatea son los aires con los que algunos fans "arreglan" cosas o desprecian el trabajo de los animadores o las ideas escogidas. Si no lo hicieron cartoon es porque no les salió de los cojones, no porque no supieran. Cortémonos un poco, joer xD

Probablemente fue mala idea hacer para empezar una peli de Sonic con actores reales, es más, creo que debería haber sido 100% cartoon como las de Píxar porque la costumbre de ver al personaje así es demasiado grande. Pero el caso es que ya está hecha y que haya todavía gente dándose cabezazos contra el muro de "es que no se parece al original" es que uf...

Llegados a este punto yo sólo espero que (aparte de que el guión sea potable, claro) este cambio de última hora no haga que sea peor el remedio que la enfermedad por el tema prisas :/ Si le hacen los ojos un poco más grandes y las patas algo más cortas quizá se parezca más (y que los dientes no sean todo paletas ayudaría también, por amor de... ) Con esos detalles debería ir bien, no hay por qué hacer un calco del original.

Eso y que les paguen a los animadores por el trabajo extra, claro, que ya sabemos cómo son las empresas... pero el detalle de que hayan querido cambiarlo con lo que ello conlleva al ver que no gusta se agradece. Al menos no se marcaron un Motomu Toriyama, que tuvo los huevos de soltar que no es que su FF fuese malo, es que "el publico occidental no entendía los RPG japoneses"

Aquí me huele a enojo de Sega por el infame whitewashing o mejor conocido como occidentalización; adaptar algo japonés a occidente y ya sabemos qué ocurre cuando eso pasa.

ahoranolose

NUser
Yo creo que todo este follón viene del hecho de que los pokemon de Detective Pikachu se ven de puta madre, son perfectamente reconocibles, y ese Sonic no parece Sonic ni nada.

Y eso jode, porque el Sonic original era la hostia de carismático.

Kojiro Mibu

NUser
Estigia":qeyd58s2 dijo:
Probablemente fue mala idea hacer para empezar una peli de Sonic con actores reales, es más, creo que debería haber sido 100% cartoon como las de Píxar porque la costumbre de ver al personaje así es demasiado grande. Pero el caso es que ya está hecha y que haya todavía gente dándose cabezazos contra el muro de "es que no se parece al original" es que uf...
También podrían haberla hecho estilo Space Jam, Quien engañó a Roger Rabbit, o Una Rubia entre dos Mundos, es decir, mezclar animación tradicional con actores reales. Hecho de menos ese tipo de películas :'(

Lasto

NUser
El buen crunch que se van a comer los de la peli por las criticas de gente que se pasan 24/7 de abanderados de "protectores de los desarrolladores" cuando sale la noticia de un crunch.

Amped Swamp

NUser
no me anima para nada la selección de voces para la versión latina, usar youtubers como gancho publicitario me parece de muy mal gusto.

Pandora

NUser
Cuando lo vi pensé que era una adaptación de otro cuento del Dr Seuss por parte de Tim Burton.

A ver el rediseño qué tal va.

Jesuse

NUser
Querer hacer un diseño mas realista de un personaje que es una caricatura siempre sera una mala idea pero la verdad es que el único problema que yo le veo al diseño de Sonic es que al ser mas realista pareciera que estoy viendo a un niño andando desnudo por la calle y eso me incomoda un poco :slow: :roflmao: el trailer no me ha parecido malo pero podría haber quedado mejor con una canción mas movida al estilo de los videojuegos.

No entiendo porque decidieron quitarle los guantes pero no los zapatos. xD

Estigia

Webmaster
el trailer no me ha parecido malo pero podría haber quedado mejor con una canción mas movida al estilo de los videojuegos.
O esta :roflmao:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=5j_zWXzIlI8[/bbvideo]

Azariel

NUser
Tiene toda la pinta a una de esas mierdecillas que estrenaba Fox a principios del año 2000 tipo Garfield & Alvin and the chipmunks