"Sonic the Hedgehog 2: la película" se estrenará en abril de 2022



Paramount Pictures ha anunciado sus planes para estrenar Sonic the Hedgehog 2, la segunda película de la mascota de Sega, el 8 de abril de 2022 en cines.

"El estudio coloca Sonic the Hedgehog 2, secuela de su éxito en taquilla de este año, para debutar el 8 de abril de 2022". La primera, que se estrenó poco antes del cierre de cines y confinamiento en muchos países, nos presentaba a un Sonic digital con voz de Ben Schwartz. El rápido erizo se hace amigo de Tom, interpretado por James Marsden, y juntos se enfrentarán a los planes del Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey.

La película ingresó 146 millones de dólares en Estados Unidos y 306 millones en todo el mundo (recientemente se ha estrenado en China, así que la cifra puede aumentar) y es la segunda película más taquillera de 2020, aunque este dato tampoco es demasiado relevante si tenemos en cuenta que durante meses no se ha estrenado ninguna película, y que las principales superproducciones se han desplazado a 2021. Apenas 40 días después de su aparición en cines se estrenó en distribución digital.

Jeff Fowler volverá a ser el director, que contará de nuevo con los guionistas de la primera parte, Pat Casey y Josh Miller. Es de esperar que la historia siga los acontecimientos de la original y esta vez veamos más compañeros de Sonic, más del mundo original del que proviene y nuevos guiños a localizaciones de la serie que en 2021 cumple 30 años.

¿Y vosotros, que opináis del regreso del erizo azul a la gran pantalla? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!​

 

Comentarios

Arriba