"Sonic la Película" ya ha superado los 300 millones de dólares en todo el mundo


Sonic la Película ha logrado superar los 300 millones de dólares recaudados en todo el mundo, todo un hito para la película, cuya agenda internacional se ha visto impactada por el Covid-19, causando que su estreno en diversos países se haya retrasado.

En EE.UU. ha generado ya 143,2 millones de dólares, lo que la sitúa muy cerca de la exitosa Detective Pikachu, que llegó a los 144,1 millones de dólares.
Por tanto, es más que probable que adelante a la adaptación cinematográfica de Pokémon en EE.UU. en las próximas semanas, aunque debemos tener en cuenta que los cines se están viendo afectados por las medidas de distanciamiento social que están imponiendo múltiples países y que no se descarta que se empiecen a aplicar próximamente en EE.UU también.

Tendremos que ver cómo progresa la cinta de Paramount y Sega y cómo rinde en los países en los que no se ha podido estrenar por el momento. En cualquier caso, estos datos demuestran que la decisión de retrasar la película tras las críticas por el diseño original de Sonic ha valido la pena de forma total y absoluta y que la película se ha ganado el corazón de muchos fans del erizo azul.

Sonic: La película cuenta con el actor y cómico Ben Schwartz poniendo voz a la mascota de SEGA, mientras que James Marsden encarna a Tom Wachowski, el policía compañero de aventuras de Sonic. O cómo él lo llama: "Lord Bollo". Por supuesto tampoco hay que olvidar el inestimable papel de Jim Carrey, que encarna al villano Dr.Robotnik y que comentó sentirse orgulloso con el resultado de la película. ¿Y tú qué opinas? ¿La has visto ya? ¡Pásate por nuestro foro de películas y nos cuentas!

 

Comentarios

Eso me alegra mucho. Se ha comprobado que si uno es capaz de rectificar y hacer las cosas bien, los frutos valdrán la pena.
 
Arriba