Solo Leveling

Sigma.

NUser
138:

Ok, voy a ser directo y sincero: me venía gustando por haber seguido con las revelaciones...

...hasta que el puto autor no tuvo MEJOR IDEA que hacer que Jin-woo matara al Monarca de los Gigantes.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

JODER, ¿TAN PUTO DIFÍCIL ERA PENSAR UNA SALIDA MÁS BENEFICIOSA PARA TODOS, INCLUYENDO LOS HUMANOS?

No sé, CUALQUIER variante de "yo te ayudo a quitar los cristales de maná corruptos de los Rulers de los subordinados, y tú y los tuyos que me encuentre luego me prometen ayuda contra ellos sin hacerle nada a los humanos" hubiera sido más sólida y mucho mejor aprovechada que simplemente ser la re-encarnación literal del traidor que fue en su "vida pasada alterna".

Juro por los dioses que eso me hizo cagarme en todos los muertos del tipo, a tal punto que me absorbió cualquier rastro de gusto que hubiera tenido hasta el momento y lo único que hizo fue dejarme un mal sabor de boca al final, un disgusto plano.

Puta madre, qué manera de desaprovechar sus propios recursos...

Para colmo, ahora no puedo sino especular el declive de la trama y mi disgusto por ella, por mucho hype que haya con los combates entre medio, por el simple hecho de lo mal aprovechada que está. Ojalá me equivoque y nos muestre cambios en el futuro, ojalá.

En la novela lo explican
Los monarcas y gobernantes son entes superiores a meras existencias conocidas como humanos.
Se da a entender que esa guerra se ha prolongado por mucho tiempo y por muchos planetas, es entendible que los monarcas no vean más que a la tierra como un simple campo de batalla.
Igualmente el prota tiene que hacerse cargo de los otros monarcas, cosa que será la trama central de aquí en adelante

Última edición por un moderador:

VALIDO

NUser
Tampoco ha dicho nada que no se sepa o se pueda intuir.

La muerte del rey de los gigantes es lógica. La traición que olía a un km.

El prota esta solo contra el mundo. Hay una guerra que lleva orquestándose cientos de años y nadie esta al lado de la humanidad. Para gobernantes y monarcas son sólo una piedra en el camino.

Ademas, la humanidad desmovilizada. A ver si consiguen juntarse los pocos con nivel decente y dan batalla.

Última edición:

Sigma.

NUser
Justamente, los que NO seguimos la novela NO sabemos qué va a pasar, por lo que es un spoiler puro y duro, y de mal gusto.

Y de intuir, claro, si ya sabes de antemano por haberlo leído, que mucho de intuición tampoco tiene...

ahoranolose

NUser
Justamente, los que NO seguimos la novela NO sabemos qué va a pasar, por lo que es un spoiler puro y duro, y de mal gusto.

Y de intuir, claro, si ya sabes de antemano por haberlo leído, que mucho de intuición tampoco tiene...
Sí que sabes que va a pasar, porque ya te lo han dicho.

Hemos visto como el monarca de las sombras se enfrentaba él solo a todo el mundo. Y perdió por poco.

¿Entonces que hará un prota que limpia el solo los portales?

subir de nivel XD

Sigma.

NUser
139:

Awwwwww, todavía le queda un poco de ese corazoncito de los primeros 30 capis...

Eso sí, el autor un cabrón: hizo que entrara en el sueño y luego lo sanó para que Jinwoo no tuviera que revelarle nada del secreto xD

Btw, a ver para cuándo revelan la careta de Liu Zighang, que hasta ahora nos lo cruzamos con las 2 puertas S y siempre imbatible el motherfucker, como si nada pasara.

Y el puto Thomas haciendo que su subordinado le dé la corbata, porque sí xDDDD

Liu zighang desde siempre siendo el mejor ranker nacional.
Estuvo bueno el capítulo y ahora entramos al arco de estados unidos

EvanStark

NUser
La siguiente saga entiendo que ahora es en America... la puta madre la que se va a liar cuando vaya Jinwoo y se vea rodeado de tanto chulo putas que se creen los mejores xD sobre todo los yanquis(como siempre xD).

Me ha encantado que Jin espere a que cayera en el sueño, para no revelar realmente que a sido el, ni como lo ha hecho jaja se nota que le ha cogido cariño al chico.

Y algunas dudas del capi anterior... vale, entiendo que los portales son como puertas de entrada para insuflar magia a la tierra... en ellas hay tanto cristales magicos, como los propios monstruos que estan repletos de magia. Pero lo que no entiendo es porque la orden de matar humanos... podrian liberar los monstruos sin necesidad de dicha orden. Aunque imagino que es para que no se den traiciones, pactos, y demas con los humanos.

Lo que tampoco entiendo, como consecuencia de eso, que a los humanos se les otorgue poder... quieren que humanos y monstruos se maten entre si porque eso aumenta la magia?? quizas al matar los monstruos, esa magia se derrama al mundo?? o el hecho de que se libere magia al planeta, hace que despierten habilidades en los humanos de forma indirecta?? no estoy seguro...

Luego, ese cristal en la nuca del monstruo... porque sabe Jinwoo que es para hablar con los Gobernantes?? el resto de monstruos no lo tenian no?? ahi me siento perdido porque no me suena haberlo visto antes.

Sigma.

NUser
@EvanStark

o el hecho de que se libere magia al planeta, hace que despierten habilidades en los humanos de forma indirecta??
Yo creo que por ahí van los tiros: es una consecuencia del aumento del nivel de magia en el mundo, que de paso los Rulers aprovechan para...

quizas al matar los monstruos, esa magia se derrama al mundo
esto.

Todo especulaciones, claramente, pero generalmente es el tropo que he visto en la fantasía: el nivel de energía (magia en este caso) aumenta mientras más energía inyectes en el sistema, sea a propósito o como consecuencia ¿inesperada? de otro suceso.

ese cristal en la nuca del monstruo... porque sabe Jinwoo que es para hablar con los Gobernantes?? el resto de monstruos no lo tenian no?? ahi me siento perdido porque no me suena haberlo visto antes.
Si mal no recuerdo, que puede que recuerde MUY mal, es algo que surgió en sus aventuras por las puertas que solo se le abrían a él como entrenamiento + la torre infernal con Baran (el Rey Demonio) en el último piso. Básicamente, surgido de sus encuentros con los "muros" del Sistema, no en las puertas aleatorias a las que todos pueden entrar.

VALIDO

NUser
Le del cristal en la nuca es el primera vez que se veía en el manwha.

por cierto, en el gremio scavengers también esta este:

P.D Recordemos que Su hermano fue asesinado por Nuestro monarca

EvanStark

NUser
Le del cristal en la nuca es el primera vez que se veía en el manwha.

por cierto, en el gremio scavengers también esta este:

P.D Recordemos que Su hermano fue asesinado por Nuestro monarca
Ese no era ni Rango Nacional, por lo que no le dura ni un guantazo al prota...

Sigma.

NUser
140:

Okay... la cosa se complica por lo que veo: un National muerto como si nada pasara (incluso con posible implicancia de otros Monarcas o Rulers con él), Monarcas yendo a por él directamente (incluso 2 nuevos que no hemos visto hasta el momento, aparte del "Rey Bestia"), y pera colmo el achunto del padre de Jinwoo (que hasta donde sabíamos no tenían ni idea de quién era según recuerdo) que va a salir a la luz y lo van a perseguir a lo bestia, y a su hijo también por obvias razones.

Por otro lado, Beru como siempre dando la nota chistosa del día xD

Azad

NUser
Beru, Iron e Igris son lo mejor que le pasó a ese manwha. Se vienen buenas peleas

Última edición:

VALIDO

NUser
140:

Okay... la cosa se complica por lo que veo: un National muerto como si nada pasara (incluso con posible implicancia de otros Monarcas o Rulers con él), Monarcas yendo a por él directamente (incluso 2 nuevos que no hemos visto hasta el momento, aparte del "Rey Bestia"), y pera colmo el achunto del padre de Jinwoo (que hasta donde sabíamos no tenían ni idea de quién era según recuerdo) que va a salir a la luz y lo van a perseguir a lo bestia, y a su hijo también por obvias razones.

Por otro lado, Beru como siempre dando la nota chistosa del día xD
bueno el nacional muerto contra 3 monarcas lo tiene imposible. Habría que ver si contra uno solo le podría vencer.
Por las impresiones que me dio Jin woo contra el rey de los Gigantes lo tendría bastante difícil para derrotarlo.

P.DYa tenemos el motivo de peso (el padre) para ir a EE.UU y buscar más información.
No puede acabar bien :box:

EvanStark

NUser
Bueno, aun no ha llegado y ya le están buscando las cosquillas xD va a ser epicardo, pero seguro.

Por otro lado, vaya poder mas raro tenia el de Rango Nacional... se habia convertido en un monstruo de fuego. Pero claro, luego recuerdo que hay otros Rangos S que se transforman en bestias como el de Korea, y lo veo mas normal.

Y si, Beru es una risa jajaja

Sigma.

NUser
141:

JOJOOOOOOOOOOOO, LIU ZHIGANG DEMOSTRÓ INTERÉS PERSONAL EN JINWOO :yay:

Choque de titanes en algún momento, y me parece que ya se viene el Jinwoo vs. Thomas André, que no por nada el interés personal de éste también.

Mientras tanto, poco más que decir; fue más transición y apertura de hilos que otra cosa.

Sigma.

NUser
142:
PERO QUÉ ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

ESTAMOS TODOS LOCOS!?!!?!?!?!?!?

PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!?!!?!?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD