Solo Leveling

Sigma.

NUser
No me entendiste: yo no vi a Jinha ahí, no me pareció que ninguna de las mujeres mostradas fuera ella. No sé qué entendiste de mi coment, pero no tenía nada que ver con lo que me explicaste xD

Aún así parece que es ella, según dicen varios, y por ende todo el tema de las Shadow en sus sombras.

EvanStark

NUser
No me entendiste: yo no vi a Jinha ahí, no me pareció que ninguna de las mujeres mostradas fuera ella. No sé qué entendiste de mi coment, pero no tenía nada que ver con lo que me explicaste xD

Aún así parece que es ella, según dicen varios, y por ende todo el tema de las Shadow en sus sombras.
Pues es la que sale en las dos ultimas viñetas...
la de la coleta que dice suplicando ayuda: "hermano... hermano" xD no se si es que te has saltado esas paginas.

Creia que te referias a que no se veia en el capitulo ninguna muestra de esas sombras y/o poder que dicen los orcos... de forma visual vaya jaja me lié

Sigma.

NUser
Vale, ahora que vuelvo a verlo sí que me parece más ella. Quizá haya sido el tono de iluminación oscuro en general que no me hizo verla en un principio, no sé.

¿Cuestión? Que en la tradu en inglés tampoco dice "hermano", sino que pone esto:

Y... bueno... npi de qué significaba, hasta ahora que según tú dice "hermano" xp

EvanStark

NUser
Vale, ahora que vuelvo a verlo sí que me parece más ella. Quizá haya sido el tono de iluminación oscuro en general que no me hizo verla en un principio, no sé.

¿Cuestión? Que en la tradu en inglés tampoco dice "hermano", sino que pone esto:

Y... bueno... npi de qué significaba, hasta ahora que según tú dice "hermano" xp
Si, las chicas korenas dicen asi a sus hermanos mayores con los que tienen mucho afecto o cercanía...

Sigma.

NUser
Pues siempre se aprende algo, porque ni idea tenía y por ende nada me significaba, hasta ahora.

Sigma.

NUser
118 up!

Vaaaaaaaale, vale, vale, por fin, la cosa va repuntando. Entretenido y on-point, como me esperaba.

Sigma.

NUser
Habemus 119.

Pues más del mismo hype que comenzó la semana pasada:

- Los orcos, pobrecitos ellos, que no tienen ni chance contra los High Orcs xD

- Beru como siempre un puto monstruo en sí mismo, bien demostrado y ganado el lugar de Final Boss de la Puerta de nivel S, acabando con la mazmorra él solo en milisegundos xDDDD Creo que fue demasiado exagerado aún así, que no sé si debería haber SEMEJANTE salto de nivel entre las A y las S, y más cuando se supone que ésta es justamente la A de más alto grado que han medido.

- Y por último, me gustaría mucho ver más del dragoncete, que es muy cool y podría aportar muchísimo como combatiente aéreo y de área, pero apenas y si lo usó 2 veces contadas y sólo como medio de transporte personal :_____

Última edición:

VALIDO

NUser
En amino culegan tanto raw como traducido bastante rápido.

Por cierto, no pude resistir la tentación de leerme la novela.

EvanStark

NUser
120 is here~

JODER, QUÉ PUTA BARRABAZADA:yipiii:

Me encantó entero, sin más :risita:
Me encanta Ber(la hormiga tocha) xD se comporta como un crio jaja lo cual es logico, porque de hecho es un niño. Y no sabia que podían seguir comiendo... eso significa que ber puede seguir consumiendo enemigos y volviéndose mas y mas fuerte.

VALIDO

NUser
Una vez se convierten en sombras, depende mucho que consigan el cambio de rango para tener un power up considerable.

Ayreon-06

NUser
El prota cuando está sin más peleando, nunca antes ha tenido ese aura tan exagerada de sombras no? Recuerdo que solo le salían cuando invocaba o usaba habilidades de sombra. Pero ahora en tiene en plan normal, igual es por el rage o para la visibilidad/posesputoamismo. O igual hay algún significado más que nos empiezan a tantear así.

O igual se me ha olvidado xD

EvanStark

NUser
El prota cuando está sin más peleando, nunca antes ha tenido ese aura tan exagerada de sombras no? Recuerdo que solo le salían cuando invocaba o usaba habilidades de sombra. Pero ahora en tiene en plan normal, igual es por el rage o para la visibilidad/posesputoamismo. O igual hay algún significado más que nos empiezan a tantear así.

O igual se me ha olvidado xD
Creo que si, que hay un significado detrás, y va a ir a mas...

Sigma.

NUser
¡El 121 ya salió del horno!

Joder, me encanta el presidente de la asociación, el viejo es un canalla pero de los buenos, un viejo Han Solo xD

Por fin la parte "política" se mueve y empezamos a ver el comienzo del gremio, eso es bien... aunque muy Deus Ex Machina lo de la hermana/prima convenientemente cazadora de rango A dispuesta a fundarlo con ellos, me huelo como que van a tratar de meterla como la 3ra pata del triángulo con Cha.

Y por último... adoro los berrinches y pataletas de Cha en lo relacionado a Jin-woo, me parece adorable :yay:

Sigma.

NUser
Tenemos 122:

¡JODER CON EL FINAL!

La puerta de rango A obviamente ningún problema, y me gusta que tenga nueva sombra nombrada, y mago además.

...PERO UNA PUTA PUERTA S EN MEDIO DE TOKYO, JODER. PUTA BESTIALIDAD :flipo:

EvanStark

NUser
Tenemos 122:

¡JODER CON EL FINAL!

La puerta de rango A obviamente ningún problema, y me gusta que tenga nueva sombra nombrada, y mago además.

...PERO UNA PUTA PUERTA S EN MEDIO DE TOKYO, JODER. PUTA BESTIALIDAD :flipo:
Se va aliar parda
en Japon, y Jin esta claro que va a ir para allá como refuerzo aunque el pais no sea de su competencia... lo de hacerse famoso por la limpieza de esta grieta con toda la prensa ahi, a sido por eso seguro.

Y no se porque, siempre se me olvida que jin cada vez que enfrenta un jefe, al final tendrá un aliado jajaja

En fin...

Sigma.

NUser
Porfa aclarar si los spoilers son de la novela o del capítulo; sé que yo no lo hago y debería ser el primero, pero como no sigo la novela entonces siempre voy a referirme al manwha, no a otra cosa xp

No me lo comí, apenas abrí por 1 segundo para ver si era de la novela, pero ya para el futuro así nos queda como costumbre.

EvanStark

NUser
Porfa aclarar si los spoilers son de la novela o del capítulo; sé que yo no lo hago y debería ser el primero, pero como no sigo la novela entonces siempre voy a referirme al manwha, no a otra cosa xp

No me lo comí, apenas abrí por 1 segundo para ver si era de la novela, pero ya para el futuro así nos queda como costumbre.
Lo que he dicho lo he dicho porque me lo imagino, no porque lo sepa xD yo no he leido la novela, solo se cosas de futuro porque me he comido spoilers, pero nada que ver con cosas precisas como la que he dicho... tranquilo puedes leerlo sin miedo, porque me lo he inventado todo, aunque sea obvio que sea lo que va a pasar.

Ahora, lo que me intriga
Es el porque una grieta tan bestial... sera por los tipos esos han aparecido hace poco?? o por el tamaño de bichos que hay dentro??

Sigma.

NUser
Vale, vale, understood.

Acerca de este spoiler:

El elfo viejo y el hombre bestia son otros Monarcas, tiene toda la pinta. Si ni siquiera la Puerta S de las hormigas fue tan masiva, ésta lo es porque va a tener algo que ver con alguno de ellos, seguro. Si es justo alguno de ellos 2 no lo sé, y espero que no, que veamos a más gente moviendo fichas.

Sigma.

NUser
123, que suena a contraseña chufla:

Pues capítulo de transición, pero está dejando claro el camino que el próximo arco va a seguir: una combinación de Carthenon Temple primero para averiguar más detalles de los poderes y "El Sistema", con Puerta S de Japón después, llegando claramente cuando todo se va a la mierda y salvando el día xP

Por otro lado, loles con Beru mirando la puta tv y fisgoneando a Cha mientras se baña xDDD