Solo Leveling

ahoranolose

NUser
<3

Apostaba porque pudiera existir el Cha vs Beru porque sin querer spolearme las novelas daba por hecho que ella quería su revancha/intento, y me ha hypeado como idiota la idea de que siempre si acepto y que tocará en el próximo cuando ya hagan su Vs, hasta me quedé con ganas de ver más de su vs con Igris en sí, aunque de por si lo que alcanzó a salir le he amado, simplemente amo el dibujo que tiene xD
La pelea contra Igris la han cortado un poco, porque aunque Cha gana, no gana tan sobrada como parece en el manga.

Sigma.

NUser
Yo la verdad esperaba que no pasara de Igris, porque ahora parece un nerf sacado del sombrero (por no decir otra cosa), y hasta casi me atrevería a decir "porque es Cha" y nada más. Porque vamos, anda que Igris y el resto de los nombrados no demostraron ser lo suficientemente brutos por sí solos para plantarle cara a cosas bastísimas...

Que sí, que entiendo que Cha es especial, que queremos verla bordándolo para ser digna de Jin-woo (particularmente) y su gremio (generalmente), que probablemente sería la nº 1 de los S en un par de años con más experiencia y poder, que querían darle una revancha contra Beru y que incluso estoy empezando a pensar que también es una "dotada" pero en otras circunstancias... pero vamos, no me deja de de tener ese regusto amargo por cómo deja plantado al "jefe original" de las invos.

Beru, por otro lado... buf, es que está tan por encima del nivel que tenían sus invocaciones hasta ahora que es casi irrisorio xp Entiendo que es la progresión lógica, que sí, pero pensé que estarían más balanceados entre ellos.

Aún así, me gusta como viene la cosa por ahora. Pinta, pinta.

ahoranolose

NUser
Yo la verdad esperaba que no pasara de Igris, porque ahora parece un nerf sacado del sombrero (por no decir otra cosa), y hasta casi me atrevería a decir "porque es Cha" y nada más. Porque vamos, anda que Igris y el resto de los nombrados no demostraron ser lo suficientemente brutos por sí solos para plantarle cara a cosas bastísimas...

Que sí, que entiendo que Cha es especial, que queremos verla bordándolo para ser digna de Jin-woo (particularmente) y su gremio (generalmente), que probablemente sería la nº 1 de los S en un par de años con más experiencia y poder, que querían darle una revancha contra Beru y que incluso estoy empezando a pensar que también es una "dotada" pero en otras circunstancias... pero vamos, no me deja de de tener ese regusto amargo por cómo deja plantado al "jefe original" de las invos.

Beru, por otro lado... buf, es que está tan por encima del nivel que tenían sus invocaciones hasta ahora que es casi irrisorio xp Entiendo que es la progresión lógica, que sí, pero pensé que estarían más balanceados entre ellos.

Aún así, me gusta como viene la cosa por ahora. Pinta, pinta.
En la novela también es un tanto ridículo por mucho que traten de justificarlo con un "no vayas a tope". Pero dopado como está Igris con la espada larga, no hay color.

~Miika~

Master AG
Creo que lo que discuten no me turba tanto porque en teoría hasta el momento siempre veo que las escalas de poder en los Manhwa son más rudas que en otras cosas, los mismos protas siempre empiezan siendo una de las cosas más rotas existentes buen trecho de básicamente siempre, y casi que hasta me sentó bien a ella intentar hacer algo para medio destacar y no solo al prota xD

Aún si, entre los últimos caps, también choca un poco con lo que mostraron antes más allá de las justificaciones que le dan para ejemplificar porque no es tan "bestia" ahora que es sombra.

Aunque por lo menos se metió en la pelea a interrumpirla, que si él no se mete ella simplemente no le gana, que ya si hubiese sido al revez, de que fuese hacer mucho más que solo lograr reaccionar a la primera ofensiva porque era algo ya vivido antaño y tal, pues si, quedaba peor.

Con hacer más me refiero a tenerlo contra las cuerdas realmente de una forma más allá de solo hacerle emputarse por no respetar la lógica de "tu aquí eres la presa"

Sigma.

NUser
Mika, please, usa más comas y más nombres, que sino me pierdo entre el texto sin referencia a nadie xD

~Miika~

Master AG
Mika, please, usa más comas y más nombres, que sino me pierdo entre el texto sin referencia a nadie xD
Perdón D: Como pensé andaban full hablando del último capítulo donde solo están Cha y Sung, se me fue la onda y escribí confuso, no fue la intención xD

Edit.
Que igual caí en cuenta de otra duda, mala mía porque nunca piso mucho otros subforos.
¿Deben ir en spoilers los comentarios de un último capítulo? ¿Da igual?

Sigma.

NUser
Pues sí; tanto por cortesía como costumbre, spoiler de por lo menos el último capi. Yo diría que tratemos la 2da temporada completa en spoiler hasta pasado un tiempo, aunque no lo decido yo sino que creo que el foro tiene regla para ello.

~Miika~

Master AG
Valep
Por mañana me entró esa duda de si mejor tirar todo en spoiler o no, que incluso con respecto a la novela estaría feliz se avisara si es spoiler directo de ahí, personalmente hasta me he evitado buscarla porque quería seguir directamente semanal, aún si me he tentado a ratos de buscar o me he enterado de cosas puntuales platicando

EvanStark

NUser
Ya esta el nuevo capi... ya se van mencionando cosillas sobre la procedencia del poder del prota... como me gusta verlo todo dibujado y con ese nivel.

Sigma.

NUser
Buah, me ha matado el pataleo de Cha en la cama, mortificándose por su confesión estrepitosa xDDD

Sobre los National Hunters, ya me gustaría saber a qué se refieren con "autoridad equivalente a la de un país", porque anda que eso no traería problemas en nuestra vida real... Tienen que explicarlo bien para que no quede en el limbo.

Finalmente, sobre los poderes de Jin-woo: pues sí, por fin se va explicando. Aunque igual no sé si me convence todavía, tengo que ver como evoluciona la cosa a medida que vayan dejando más cuerda para tirar.

ahoranolose

NUser
Buah, me ha matado el pataleo de Cha en la cama, mortificándose por su confesión estrepitosa xDDD

Sobre los National Hunters, ya me gustaría saber a qué se refieren con "autoridad equivalente a la de un país", porque anda que eso no traería problemas en nuestra vida real... Tienen que explicarlo bien para que no quede en el limbo.

Finalmente, sobre los poderes de Jin-woo: pues sí, por fin se va explicando. Aunque igual no sé si me convence todavía, tengo que ver como evoluciona la cosa a medida que vayan dejando más cuerda para tirar.
Te lo cuento en spoilers.

básicamente se refieren a que los cazadores de rango S más poderosos hacen lo que les sale de ahí, porque su fuerza equivale al poder militar de todo un país.

Sigma.

NUser
Huh.

Vale, si es por nivel de poder entonces lo daba por sobre-entendido, pero como lo han dicho con esas palabras parecía (y me sigue pareciendo) que tiene más connotaciones que las obvias.

Sigma.

NUser
Bueno, pues, acaba de salir el 116.

Y VAYA PUTO RELLENAZO, JODER.

No solo no acepta a Cha como miembro, sino que aparte no nos muestran nada más allá de unos orcos saliendo a la fuerza de una Puerta en una escuela.

Decepción, mucha y muy fuerte. :C

EvanStark

NUser

No solo no acepta a Cha como miembro, sino que aparte no nos muestran nada más allá de unos orcos saliendo a la fuerza de una Puerta en una escuela.

El problema es que el solo quiere una [email protected] que se quede hacer papeleos y cosas menores, vaya que no se meta en sus asuntos... y eso solo porque no tiene mas remedio(minimo de integrantes). Es asi porque el quiere tener un "gremio" para hacer lo que quiera, manteniendo un anonimato y secreto sobre lo que es, que hace, y todo lo demas... Contratar a Cha el peinsa que no seria para eso precisamente, contratar a una de las mas fuertes cazadoras de rango S de korea no seria para tenerla de florero xD lo acompañaría a las incursiones, misiones de usuario y demás, por eso dice que no le sirve... aunque obviamente esto no va a quedarse asi...

Sigma.

NUser
Ya, si me imaginé que era pura y exclusivamente para eso... pero es que joder, para justamente eso ya tienes al pitufo con los dolares, no te hace falta otro inútil más. Y Cha no aportaría solamente poder de fuego, sino también insight, experiencia, renombre, etc., todas cosas que de pronto hacen que se le olviden y que un tipo como él sí que pensaría.

Vamos, que no me cuadra, incluso teniendo la certeza que tarde o temprano ella se le unirá, incluso antes de tu frase final.

Es el preludio de tremendo arco
Eso sí el siguiente arco luego de este es fundamental para lo que sigue en la historia

Sigma.

NUser
Ains, ahora me acuerdo una de las razones por las que le tomé tirria a seguir algo semana a semana...

LOS PUTOS CLIFFHANGERS.

(Ya salió el 117)

EvanStark

NUser
Buena masacre, y la hermana por ahi... en cuanto este en peligro
Las Sombras que estan siempre con ella(ocultas en su propia sombra) no tardaran en darle el chivatazo a su Onichan... xD Eran 3 Altos Orcos si no recuerdo mal... hablo del manga, no de la novela.

Última edición:

Sigma.

NUser
¿La que se mostraba cuando dijeron lo del poder mágico era Jinha? Porque lo leí también en algunos comentarios pero joder, que no me pareció verla por ningún lado, y ya no sé si soy ciego yo o es que el resto se tiene que comprar lentes xp

EvanStark

NUser
¿La que se mostraba cuando dijeron lo del poder mágico era Jinha? Porque lo leí también en algunos comentarios pero joder, que no me pareció verla por ningún lado, y ya no sé si soy ciego yo o es que el resto se tiene que comprar lentes xp
No, lo de que digan que hay poder magico y enfocan a la hermana,
no se si es porque en verdad tiene algo de poder magico, o son las sombras escondidas... creo que era esto ultimo.

No es que se vean las sombras, si no que anteriormente en la historia, el prota escondió sombras de altos Orcos en la sombra de su propia hermana(y de otras muchas personas, ademas de ponerlas a patrullar por la ciudad) por si pasaba algo malo... las sombras en cuento vean que su hermana estan en peligro surgiran, y la defenderan... ademas de que Jin Woo se dara cuenta y puede volver.

El problema es que esta el portal de rango A y tiene que proteger al gremio de cazadores... pero bueno, si deja a Beru con ellos y le da instrucciones de que los proteja... y remarcándole que no mate a nadie de los buenos xD puede irse sin mayor preocupación. Lo digo porque si el portal se torna rojo, no podria entrar a ayudarles después de salvar a su hermana y la gente del instituto.