Solo Leveling

Enzor

NUser
Webtoon

Géneros: Acción Aventura Fantasia Tragedia Magia

Sipnosis: Hace 10 años, después de que "La Puerta" que conectaba el mundo real con el mundo de los monstruos se abriera, algunas de las personas recibieron el poder de cazar los monstruos que vivían al otro lado de esta. Se les conoce como "cazadores". Sin embargo, no todos los cazadores son poderosos.Sung Jin-Woo, un cazador de rango E, es alguien que tiene que arriesgar su vida en humildes calabozos,lo llaman el "más débil del mundo". Al no tener habilidades para mostrar, apenas gana dinero luchando en mazmorras de bajo nivel... Al menos hasta que se encontro con una mazmorra oculta durante una incursión. Luego de estar en el borde de la muerte,Sung Jin-Woo tiene un "Segundo Despertar" y con este consigue un poder invaluable.

Un tema para hablar de este webtoon.

Me tiene muy hypeado esta serie, el dibujo y la historia brutales, esperar haber cómo le va con el desafío de los demonios

Enzor

NUser
Ya esta disponible el capítulo 61. Espero que el próximo capítulo se explique el porque de la reevaluación, porque me imagino que no dejarán algo tan importante sin explicar.

Un capítulo a la semana se hace poco y leer la novela solo aumenta de la ganas de más xD.

~Miika~

Master AG
Me lo he acabado completo en dos días y necesito más de esto en mi vida pero ya

EvanStark

NUser
Ya ha salido el Primer Capitulo de la segunda temporada :yay: y traducido.

Bueno, empiezan aparecer los peces gordos... que no dire quienes son claro. El final me ha hypeado muchisimo jaja

Si alguien quiere que le pase los capis, se los paso por privado dado que aqui no se pueden poner traducidos verdad?? @galluflas-galloler

Última edición:

~Miika~

Master AG
Ya ha salido el Primer Capitulo de la segunda temporada :yay: y traducido.

Bueno, empiezan aparecer los peces gordos... que no dire quienes son claro. El final me ha hypeado muchisimo jaja

Si alguien quiere que le pase los capis, se los paso por privado dado que aqui no se pueden poner traducidos verdad?? @galluflas-galloler
Si puedes mandamelos por pv, que entre que me desespero esperando traduzcan y luego que no encuentro página donde estén bien xD

No me salio la mención, Sorry. Pero no, no se puede poner por problemas con los derechos y todo eso.

Última edición:

~Miika~

Master AG
Eres genial <3
Correré a buscarlo, que sí o si necesito ver que pasará en ese encuentro xD

Sigma.

NUser
Ya ha salido el 114 traducido hace... 50 segundos xD
Hey, otro aquí que está a tope full de drogas coreanas. Si me pasas ese link al 114 te lo agradecería muy mucho, que luego de la defunción de Solo Leveling Club perdí mi sitio de confianza y todavía no estoy muy afianzado en otras webs xp

Hey, otro aquí que está a tope full de drogas coreanas. Si me pasas ese link al 114 te lo agradecería muy mucho, que luego de la defunción de Solo Leveling Club perdí mi sitio de confianza y todavía no estoy muy afianzado en otras webs xp
Tu, juega el pathfinder kingmaker. Y deja el mangucho este.

~Miika~

Master AG
<3

Apostaba porque pudiera existir el Cha vs Beru porque sin querer spolearme las novelas daba por hecho que ella quería su revancha/intento, y me ha hypeado como idiota la idea de que siempre si acepto y que tocará en el próximo cuando ya hagan su Vs, hasta me quedé con ganas de ver más de su vs con Igris en sí, aunque de por si lo que alcanzó a salir le he amado, simplemente amo el dibujo que tiene xD

Sigma.

NUser
Tu, juega el pathfinder kingmaker.
Algún día cuando esté por la labor de meterle 100+ horas a un RPG, caerá pirata, descuida. Simplemente no ha tocado todavía porque el último del palo fue hace poco el Pillars II.

Mientras tanto, vete con tus herejías a otro lado, gallulos :bleh: