Solo Leveling [Anime]

Me la puse a ver estos dias y ya estoy al dia, es notoria la calidad entre la 1ra y 2da temporada, no es mala la 2da pero la 1ra manejaba mejor la tension, la direccion, las peleas, todo era mejor en la 1ra, en la 2da me duermo de a ratos y la animacion tambien bajo un escalon, creo que es el mismo staff, no se que paso.

Jin salvó a su madre, ya no importa nada más .... Que apaguen todo y cierren la puerta al salir.

jinwoo-solo-leveling.png

byE

Estoy perdidisimo en temas de animes y fansubs...

Alguien me recomienda alguna web para descargar animes en buena calidad?? con miras a descargar el de Solo Leveling sobre todo claro.

Si no se puede por aqui, que me lo diga por MP porfis...

Mas o menos el capítulo.

Me gustó la pelea entre el prota y el cazador de Japón.

Y las primeras escaramuzas en la isla y ya con los primeros decapitados.

Que lujazo tener Invencible y Solo Leveling para ver en los fines de semana. 2 maravillas de la animación y que díficilmente serán superadas este año.

Capitulo que dura 30 segundos, cada semana duran menos, que ganas de reventar la pantalla jajaj

Se han saltado la parte donde el cazador de Japón se caga al ponerse el prota serio. Pero en Japón jamás se van a poner en la imagen de "debilidad" ante Korea/china así que estos cambios en el guión serán habituales cuando aparezcan los japos.

Ahora toca esperar... ·$%#@

byE

Última edición:
Baaaaaah, valieron tanta verga los super cazadores rango S tanto coreanos como japoneses xD .... Me encanta.

La semana que viene será absolutamente sublime.

Joder otro capitulazo, menuda masacre.
Quizas si que es verdad que las tramas se podrían alargan un poco mas, porque todo sucede demasiado rapido.

Volver