Sofá y palomitas

Sir_Dekar

NUser
Pues me ha gustado el 6x11 de Legends of Tomorrow.

Me ha recordado al anime Death Parade.

Solo que con una escala planetaria. La misma irreverencia de jugar con la vida de planetas completos que vemos en la escena final de Men in Black por ejemplo, ó los Zenos y su destrucción de planetas en DB Super.

Además ha servido para ver a Mick más integrado con los nuevos miembros del equipo. Y Eva se ve bastante sexy con vestido de novia la verdad.

Kojiro Mibu

NUser
Oye, pues aunque al principio me ha chocado, debo decir que después de ver esto estoy bastante más conforme con el Milf Guy como Spike. Más que nada porque, tal y como está caracterizado, tiene cierto aire a Yusaku Matsuda, que es en quien inspiraron para el personaje de Spike. Aunque también puede ser por el pelo XDDDD

Y joder, que hay una foto con un Spike en una iglesia, ya sabemos lo que significa eso :yay: :yay: :yay:

Más vale que metan esta canción :rolleyes:

Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Bueno, a falta de ver más personajes como Ed, Julia o Vicious, pues el resultado final no esta tan mal.

De los 3, Spike es el mejor caracterizado, si Cho le sabe dar ese aire macarra pero a la vez melancolico, puede ser un sorpresón.

Jet Black (si, ese es su apellido, solo que Netflix es muy literal :lol:), pues no conozco el actor, pero bueno, demosle el beneficio de la duda.

Y Faye, bueno, es que la original es una waifu de leyenda, a ver si la actriz sabe imprimirle ese brio tan caracteristico que tenia la Valentine.

PD: Ein es clavado :lol::lol:

Al menos, sabemos que Yoko Kanno estará poniendole musica a esto, por lo tanto, la calidad en la OST esta asegurada.

Minerva00

NUser
Acabo de ver la película y simplemente me ha parecido excelente. Buen dibujo, buena animación, interesante trama, inesperados plot twits.
Honestamente gran satisfacción de ver esta peli.

La película ha llevado a que quiera ver la serie el cuanto antes. Tanto tiempo llevo intentando verla y por poco tiempo y por tener otros mangas/animes que habitualmente los pongo por delante pues aún no la he podido ver. Una pena. A ver si me animo de una vez,

Sir_Dekar

NUser
Que buenos los capítulos 4x05-4x07 de The Outpost.

Por fin conocemos un poco más sobre los Maestros, y ese ejercito enterrado de Marionetas ó Androides a su servicio.

Tobin la ha jodido totalmente al hacerle caso a Falista y se ha salvado por los pelos.

Minerva00

NUser
Netflix ha anunciado "Lady Napoleon", una serie de anime original con 13 episodios previstos.

A Shin Kibayashi se le atribuye el trabajo original y Noriaki Akitaya está dirigiendo en ZERO-G.

Sir_Dekar

NUser
Bufff....que capítulo más redondo el 4x08 de The Outpost.

Tobin encuentra
su muerte, luego de realizar un último acto heroico: salvar a Talon.

Y los Maestros ya son 5, y sólo necesitan despertar 2 más para poder revivir a su ejército de exclavos.

Con los hechos ocurridos en este capítulo quedan todas las piezas listas en el tablero preparado para el tramo final de la temporada.

Sir_Dekar

NUser
Visto el 6x15 de Legends of Tomorrow.

No ha sido el mejor final de temporada de todos los que ha tenido la serie, pero ha estado bastante decente.

Lo mejor ha sido la forma de morir de Bishop.

La despedida a Mick un tanto pobre, que está bien que Sara era la más amiga de él, pero Nate igual lleva varias temporadas compartiendo con él en la tripulación.

Y ese final con destrucción de la Waverider.....pues a saber cómo lo harán para recuperar la nave. Supongo que tendrán que pedirle ayuda a la organización donde trabajaban Eve y Gary.

Sir_Dekar

NUser
Que bueno el 4x10 de The Outpost. Sobretodo la segunda mitad del capítulo.

La muerte de Nedra duele :/.

Y Munt malherido, a ver si se salva de morir.

Los annunakis esos ya casi todos revividos, menos Aster.

Sir_Dekar

NUser
Excelente capítulo el 4x12 de The Outpost.

El penultimo capítulo de la temporada nos deja:

- Por fin el primer beso entre Warlita y Munt. Grandes personajes los dos.
- La llegada de Aster a la Avanzada. Y su revelación del Plan contra los Seis Maestros.
- Se revela que los Blackbloods son todos descendientes de Aster. Porque Aster se enamoró de una humana, lo que dió nacimiento al primer híbrido humano/annunaki (el Primer Blackblood).
- Janzo y su plan exitoso para alejar a los Maestros por 1 día más de la Avanzada y darle tiempo al Pueblo para evacuar la Avanzada.

Y ahora pasando a las malas noticias:

Han cancelado la serie, así que el próximo capítulo será el último :-(.

Sir_Dekar

NUser
Visto el capítulo final (capítulo 4x13) de The Outpost, la serie de fantasía medieval y aventurera de The CW.

Épico y memorable final de la serie. Se nota que el presupuesto ha sido algo más alto que en las primeras dos temporadas, por lo cual los efectos especiales no chirrian como hacían por muchos momentos en las primeras temporadas.

El combate final contra los 7 (los seis....considerando que Aster estaba de parte de la humanidad) es todo lo que uno podría haber esperado que fuera el combate final contra los líderes de los Caminantes Blancos en Game of Thrones.

Aquí sí hay epicidad y momentos memorables en la Batalla Final. Todos aportando su granito de arena, desde Janzo hasta Talon y Marvin.

Y la Muntoneta brutal cuando tiene que defender a su hermano y su cuñada. Munt por momentos es la fusión entre Aragorn y Gimli. Tiene la valentía de Aragorn y la fuerza bruta de Gimli.

Final casi perfecto....que decir. Nota del Episodio Final: 9.5
Como único pero...quizás faltó unos 3 minutos adicionales de capítulo para recordar a la Reina Rosmund. Si bien la recuerdan no hubiera estado de más un par de escenas más, considerando lo importante que fue en las 3 primeras temporadas.

Además al terminar la serie, no salen el típico "The End". Así que me da que los productores de la serie tenía aún las esperanzas de que CW les diera 1 ó 2 temporadas más para la serie.

Al menos esta serie tuvo un final más digno que Legend of the Seeker y Shannara Chronicles, las dos series más similares y que vieron un abrupto final tras su segunda temporada.

Y no puedo terminar esta reseña final sin destacar la excelente OST de la serie:

[VIDEO]

[VIDEO]

Última edición:

Loki

NUser
Vi el primero de Midnight Mass, y me moló. Por ahora la voy a seguir.

También estoy revisionando una de las mejores series de la historia, que no es otra que Ash vs Evil Dead. :ok:

EvanStark

NUser
Vi el primero de Midnight Mass, y me moló. Por ahora la voy a seguir.
La serie empieza de puta madre, pero a partir del capitulo 5 creo que era, se vuelve una puta basura de serie sin ningún sentido... Por ejemplo lo de que el poli ignore lo que esta pasando porque "inserte aquí monologo sobre el racismo que no viene a cuento de nada" xD marcándose un Jefe wiggum, fue en plan:

Última edición:

Loki

NUser
La serie empieza de puta madre, pero a partir del capitulo 5 creo que era, se vuelve una puta basura de serie sin ningún sentido... Por ejemplo lo de que el poli ignore lo que esta pasando porque "inserte aquí monologo sobre el racismo que no viene a cuento de nada" xD marcándose un Jefe wiggum, fue en plan:

Jo, tío, no me digas eso, que ayer vi el segundo y me moló bastante :-(

...

Otra que quiero ver What We Do in Shadows (no sé si lo he escrito bien.) Y la tercera temporada de Warrior, que me dará justo lo que tendría que darme una buena adaptación de Cowboy Bebop xD.

EvanStark

NUser
Terminala, porque esta bien... pero ya te digo que para mi, a partir de un determinado momento no tiene la misma calidad que si tiene la mayor parte de la serie... no puedo entrar en detalles, cuando la veas ya si eso.

Loki

NUser
Hombre, me quedan cinco capítulos, me la terminaré sí o sí.

También quiero echarle un vistazo a My Name. Espero que sea mejor que El juego del calamar. Que está bien, entretiene, pero tampoco me parece nada del otro mundo. Quizá sea porque vi Kaiji hace muy poco, que hace lo mismo pero mejor, y sus personajes sí tienen carisma y un mínimo de personalidad. Por no hablar del propio Kaiji, que es un protagonista de diez con un crecimiento constante y con el que no cuesta nada empatizar.

Y el final es muy bonico :cry:

Pd: los dos giros que tiene El juego del calamar se ven venir desde el espacio.