Sofá y palomitas

Deidara1

NUser
He visto estos últimos meses series de Netflix y están haciendo un trabajo 10 con las series animadas. Davion, Yasuke y Castlevania y son increíbles en todos los aspectos de principio a fin.
Ahí solo te ha faltado Godzilla S.P.:cafe:

Kojiro Mibu

NUser
Joder la de Monstruos S.A. tiene pintaza la serie. Es que da en toda la infancia joder :')

Tenía muchísimas ganas de ver el trailer de Masters of the Universe, y joder, no ha decepcionado nada. Claro que estando al cargo Kevin Smith, que es un frikazo en toda regla, era difícil que fallara jajajaja. Aunque me han chirriado un par de secuencias en CGI, por lo demás pinta increíble. Lo único chocante es que se supone que es una continuación directa de la serie clásica de los 80 XDDDD

Sir_Dekar

NUser
Masters of the Universe: Revelation (Trailer)

Qué ganas locas! :yay: :boing: :yay: :boing:
  • Y en cima han puesto de soundtrack "Holdind Out For A Hero" de Bonnie Tayler!
  • Qué pedazo de trailer!
  • Si la del 2002 te interesó, que tienes que decir de esta, @Sir_Dekar ? jeje!

Pues que tiene pintaza.

Y todavía tengo pendiente Yasuke.

Hace unos días empecé Sweet Tooth.

Minerva00

NUser
Pues que tiene pintaza.

Y todavía tengo pendiente Yasuke.

Hace unos días empecé Sweet Tooth.
Me alegro que te gustara! :boing:

Yasuke está muy bueno, no pensé que me agradara tanto aunque entre todas las que vi, está abajo de Dotan y Castlevania. Pero es muy chula, pena que aún no mencionaran nada de una segunda temporada como si hicieron con las demás series.

Cuando pueda voy a ver Trese, esa que pusiste. Me quiero ver tantas series animadas que Netflix vaya sacando y que su base me interese. :cool:

Deidara1

NUser
Parece que van a sacar otro spinoff de El Señor de los Anillos aparte de la serie de Amazon.

Habrá que estar atentos a ver que tal.

No sabia si ponerlo aquí o en el tema de la serie de Amazon, creo que mejor aquí, ya que no tienen nada que ver la una con la otra xDDD

Deidara1

NUser
Pues me he acabado Sweet Tooth y la verdad me ha gustado mucho, la he disfrutado de principio a fin.

Espero con ganas la segunda temporada, ojalá no tarde mucho.

Sir_Dekar

NUser
Terminé la primera temporada de Sweet Tooth.

Tal como se ha dicho en muchos lados, lo mejor conseguido es el suspenso ante situaciones peligrosas para los protagonistas y la relación entre Grandote y el Niño Gus. Además de Osa que termina de completar esa pequeña familia improvisada en ese Mundo Apocalíptico.

Luego a mucha gente le puede chocar ese envoltorio "Disney" con niños híbrido animales en un Mundo Decadente, donde suceden cosas macabras como la Quema de Vecinos Contagiados, la Experimentación Humana en Niños Híbrido, la discriminación, el miedo a lo diferente, etc.

A pesar de todos esos obstaculos, ha quedado una serie muy conseguida y que invita a seguirla por un par de temporadas más. Veremos si Netflix no la cancela como hace con tantos otros proyectos de los últimos años.

Sir_Dekar

NUser
“Estoy destrozado”: Jared Padalecki aseguró que nadie le informó sobre el potencial spin-off de Supernatural

El actor que interpretó a Sam Winchester se habría enterado por Twitter del programa producido por Jensen Ackles.

Parece que la potencial expansión de Supernatural no tendría muy contento a uno de los actores principales de la serie original.

Resulta que después de que se anunciara que Jensen Ackles encabezará el desarrollo de un potencial spin-off de Supernatural e incluso volverá a interpretar a Dean Winchester como narrador del proyecto enfocado en los padres de Sam y Dean, Jared Padalecki expresó su aparente sorpresa con esta iniciativa.

Poco después de que surgieran los primeros reportes al respecto, Padalecki utilizó su cuenta de Twitter para citar una publicación de Ackles y aseguró que recién se enteró de los planes para esta serie.

“Amigo. Feliz por ti. Ojalá me hubiera enterado de esto de otra manera que no sea Twitter. Estoy emocionado de verlo, pero me molesta que Sam Winchester no haya tenido participación alguna”, escribió el actor.

Naturalmente los fanáticos tomaron esto como un trolleo, pero Padalecki aseguró que estaba hablando enserio.

“No. No es (una mala broma). Esta es la primera vez que escucho sobre eso. Estoy destrozado”, agregó.

Por supuesto, esta reacción de uno de los protagonistas de Supernatural no dejó indiferentes a los fanáticos de la serie por lo que Padalecki eventualmente salió a pedir calma por parte de los seguidores. No obstante, el actor no se retractó de sus palabras, reafirmando que efectivamente estaría hablando enserio.

“Hola mundo. Gracias por el amor. Por favor, no envíen odio ni amenazas. Me preocupo profundamente por todos los involucrados y estaría en una verdadera miseria si alguno de ellos fuera lastimado o amenazado”, concluyó el actor.

El spin-off de Supernatural se llamará The Winchesters y como recién está en la etapa de desarrollo de su guión, tendremos que esperar para ver si podría ajustar su premisa para incluir a Sam.

https://www.latercera.com/mouse/esto...-supernatural/

Je88

NUser
Se estreno El Corto de los simpsons con Loki
Donde para LATAM la SORPRESA fue que por lo menos en este corto, regresaron Humberto Velez, Paty Acevedo y Claudia Motta como Homero, Lisa y Bart y fue lo que valio la pena porque estuvo muy meh el corto

Minerva00

NUser
KING OF SPIES

Un nuevo proyecto de Mark Millar y Netflix.

Sinopsis: La historia sigue al mayor agente secreto de Gran Bretaña, quien se enfrenta a su enemigo más letal: su propia mortalidad. Cuando el hombre más peligroso del mundo se vuelve pícaro, es hora de perseguir a los monstruos reales.

Sir_Dekar

NUser
Visto el 4x01 de The Outpost.

Potente comienzo de temporada.

Vuelve la trama de los "Tres". Tenemos la lucha por el poder, ahora que ha muerto Gwinn.

Y vemos como los Dioses revividos tendrán bastante importancia en el desarrollo de la trama de esta temporada.

Lo de Tobin no me lo esperaba....veremos si Gwinn realmente no tiene ninguna posibilidad de volver a la vida.

Sir_Dekar

NUser
Que bueno el 4x02 de The Outpost.

Esta serie nunca defrauda y cuando se pone seria muestra su mejor nivel.
Tobin ahora es uno de los Tres, lo que ha cambiado el balance de poder.

Por otro lado, los Dioses parecen estar controlando directamente a los Lu'kiri.

Visto el 4x13 de Black Lightning.

Temporada bastante irregular. Lo mejor de la temporada las escenas de acción de Painkiller, como el combate contra Ishmael.

Y el capítulo final está a buen nivel.

Al menos se cierran las tramas de la Policía Psicopata y de Tobías Whale. Y recuperamos a la Jen de siempre.

Por otro lado, la escena final de Lalá reviviendo y contemplando a Tobias Whale parecía un grito a DC CW: "Dennos una temporada 5".

Que por un lado vemos el retiro de Jefferson, como un cierre para la serie. Pero por otro lado...lo de Lalá y Painkiller (su spin-off finalmente no fue aprobado) pues queda inconcluso.

Minerva00

NUser
Y de qué iba esto minerva?
Es una película que se situará en el pasado de los hechos presentados por la serie protagonizada por Henry Cavill.

Se centrará en Vesemir, un experimentado brujo destinado a ser el mentor de Geralt. Además, como todo transcurrirá durante su juventud, la historia permitirá explorar el pasado del Continente y los conflictos que llevaron a que los Witcher cayeran desde su apogeo.
Es trailer es sugoi, sugoi! :boing: