Sofá y palomitas

Deidara1

NUser
Gñeh, han querido que se vea seria y epica, cuando lo bueno de la serie original es que era chorra y desternillante.

Aparte de que nada nunca va a superar al Skeletor original.

NYEHEHEH!!

Rockero2000

NUser
Como ya dije en su día cuando se estrenó Monsters University, por qué tocan. Monsters Inc. es un peliculón que cuenta una historia que no necesita más (como casi todo Pixar), no hacen falta ni precuelas ni secuelas...

Pero bueno, ellos sabrán. Si hacen bien la serie esa, pues mejor.

Sir_Dekar

NUser
Que puta genialidad el 6x04 de Legends of Tomorrow.

Como la lían con la
crisis de los misiles en 1962, Fidel Castro, JFK...aliens, mutantes, etc.

Y se lucen las viejas glorias del equipo en este capítulo: Mick y Steel.

Por un momento creí que iba a tener que intervenir algun Green Lantern ó alguna raza alien pacífica cuando lanzaron el Misil desde Cuba.

ahoranolose

NUser
¿CÓMO ES QUE NADIE ME RECOMENDÓ NUNCA "THE 100"?

La estoy viendo y me tiene adicto. Es un pedazo de serie, super entretenida. No tiene la filosofía barata que tienen otras para darle una profundidad que no necesita, pero es muy efectiva en la trama. Los personajes muy bien logrados y de momento, hasta donde llevo viendo (2x05), tienen un desarrollo coherente.

Vamo a ver en qué termina.
Lo hice yo en su día... solo que la presente como un disparate XD

La primera temporada me pareció muy divertida de lo mala que era, y la deje por la segunda porque aunque notaba que mejoraba, no dejaba de ser normal.

Minerva00

NUser
Acabo de ver Dota: Dragon's Blood (ver) y tengo que decir que ha sido un espectáculo de serie! Vaya ronda de series animadas se está marcando Netflix. Son una barbaridad y yo me los estoy comiendo todas en el momento que tengo tiempo para verlas. Vengan más!

Es un anime hecho sobretodo para los amantes de dragones y cazadores de los mismos. Aún así supo mezclar de forma perfecta este genero con elfos y dioses.

Una gran temática con misterio por igual, que va desencadenado subtramas de una sola. Tenemos un protagonista interesante que acaba pudiendo convertirse en aquello que cazaba, en dragón. Su modo híbrido es espectacular.
Aún así los personajes que más me encantaron es Luna - me fascina su modo de pelea lanzado su cuhilla de dos puntas como un boomerang y ese resplandor que hace levantando su mano con su arma - y Selemene, mi personaje favorito de dicho anime. Siempre me gustan este tipo de personajes femeninos. Algo mala, complicada pero bella y fuerte.

Me gustó verla pelear contra un demonio, Terrorblade, ya que ella es una diosa. Estuvo bien ese contraste, una pena que durara tan poco.
Aún así fue un momentazo!

Todos los amantes de dioses, demonios, dragones y elfos tiene que ver esta serie, es realmente muy buena. Y lo mejor de todo es que han confirmado que una segunda temporada está en producción tras el gran éxito de la primera. A esperar se ha dicho. :cool:

Sir_Dekar

NUser
Acabo de ver Dota: Dragon's Blood (ver) y tengo que decir que ha sido un espectáculo de serie! Vaya ronda de series animadas se está marcando Netflix. Son una barbaridad y yo me los estoy comiendo todas en el momento que tengo tiempo para verlas. Vengan más!

Es un anime hecho sobretodo para los amantes de dragones y cazadores de los mismos. Aún así supo mezclar de forma perfecta este genero con elfos y dioses.

Una gran temática con misterio por igual, que va desencadenado subtramas de una sola. Tenemos un protagonista interesante que acaba pudiendo convertirse en aquello que cazaba, en dragón. Su modo híbrido es espectacular.
Aún así los personajes que más me encantaron es Luna - me fascina su modo de pelea lanzado su cuhilla de dos puntas como un boomerang y ese resplandor que hace levantando su mano con su arma - y Selemene, mi personaje favorito de dicho anime. Siempre me gustan este tipo de personajes femeninos. Algo mala, complicada pero bella y fuerte.

Me gustó verla pelear contra un demonio, Terrorblade, ya que ella es una diosa. Estuvo bien ese contraste, una pena que durara tan poco.
Aún así fue un momentazo!

Todos los amantes de dioses, demonios, dragones y elfos tiene que ver esta serie, es realmente muy buena. Y lo mejor de todo es que han confirmado que una segunda temporada está en producción tras el gran éxito de la primera. A esperar se ha dicho. :cool:
Ya podrían hacer un nuevo anime de Berserk con esa calidad de animación.

Quizas no es UFOTABLE, pero les ha quedado muy buena serie.

francesco1997

Nuevo NUser
Un animé que literalmente los va dejar sentados durante horas (eso sí, les recomiendo tener una buena pizza, palomitas y una soda bien fría) porque no hay nada mejor que ver The Promised Neverland comiendo algo sabroso.

Este animé es buenísimo, les voy a dejar acá el Tráiler para que les vaya dando ganas de ver más
cada capítulo es importante, no hay desperdicio, ya que siempre pasa algo y te mantiene atento, fácilmente en un día puedes verlo completo, tiene 12 episodios y está en Netflix, he leído que sacaron la segunda temporada, pero en Netflix solo tienen la primera, así que me tocará ver en qué otra plataforma puedo ver a segunda parte.

Otro animé que vi y recomiendo es Magic-kyun! Renaissance, está ambientado en Sevilla, busqué información sobre eso, encontré un sitio que decía get your guide sevilla y habían fotos de monumentos de la vida real, y, comparándolos con el dibujo de animé y pues sí, en efecto está ambientado en ese sitio.

El animé está disponible en Crunchyroll y la historia trata sobre personas que trabajan en el espectáculo y que se forman en la academia privada Hoshinomori de Artes Mágicas, en el transcurso llega una nueva estudiante debido a un intercambio que está haciendo, Ohana Aigasaki, que empieza a formar parte de el comité de planificación para el festival cultural anual de verano de la academia Hoshinomori, disfrutando su divertida vida escolar con otros seis chicos que aspiran en convertirse en artistas del futuro.

Si les soy sincero, ambas series son buenas y entretenidas, pero, si tuviera que elegir una, sin duda alguna, sería The Promised Neverland así que no duden en verla, los niños huérfanos con unos grandes estrategas que buscan salvarse a ellos mismos y a los demás niños (más pequeños que ellos).
Un animé que literalmente los va dejar sentados durante horas (eso sí, les recomiendo tener una buena pizza, palomitas y una soda bien fría) porque no hay nada mejor que ver The Promised Neverland comiendo algo sabroso.

Este animé es buenísimo, les voy a dejar acá el Tráiler para que les vaya dando ganas de ver más, cada capítulo es importante, no hay desperdicio, ya que siempre pasa algo y te mantiene atento, fácilmente en un día puedes verlo completo, tiene 12 episodios y está en Netflix, he leído que sacaron la segunda temporada, pero en Netflix solo tienen la primera, así que me tocará ver en qué otra plataforma puedo ver a segunda parte.
Otro animé que vi y recomiendo es Magic-kyun! Renaissance, está ambientado en Sevilla, busqué información sobre eso, encontré un sitio que decía get your guide sevilla y habían fotos de monumentos de la vida real, y, comparándolos con el dibujo de animé y pues sí, en efecto está ambientado en ese sitio.

El animé está disponible en Crunchyroll y la historia trata sobre personas que trabajan en el espectáculo y que se forman en la academia privada Hoshinomori de Artes Mágicas, en el transcurso llega una nueva estudiante debido a un intercambio que está haciendo, Ohana Aigasaki, que empieza a formar parte de el comité de planificación para el festival cultural anual de verano de la academia Hoshinomori, disfrutando su divertida vida escolar con otros seis chicos que aspiran en convertirse en artistas del futuro.

Si les soy sincero, ambas series son buenas y entretenidas, pero, si tuviera que elegir una, sin duda alguna, sería The Promised Neverland así que no duden en verla, los niños huérfanos con unos grandes estrategas que buscan salvarse a ellos mismos y a los demás niños (más pequeños que ellos).

Última edición:

Sir_Dekar

NUser
Terminé la segunda temporada de Ragnarok. Muy buena temporada.

¿Qué les ha dado con la Serpiente del Apocalipsis?

Tanto la segunda temporada de Ragnarok como la primera temporada de
Raised by Wolves terminan de forma muy similar.

Minerva00

NUser
Es una pasada, tan bueno que resulta casi imposible que la serie este a semejante nivel.
Han dicho que va a existir dos partes! Que lujo poder ver así una serie animada con dibujazo, buena animación y espero que buen ritmo.

He visto estos últimos meses series de Netflix y están haciendo un trabajo 10 con las series animadas. Dota: Dragon's Blood, Yasuke y Castlevania son verdaderamente increíbles en todos los aspectos de principio a fin.