[Sistema] Vacaciones Pagadas

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,788

Aunque nos guste demasiado hacer y jugar dentro del rol, a veces simplemente te dan ganas de descansar el cerebro, tal vez solo quieres disfrutar algo más de tiempo libre propio, o sabrás que estarás un tiempo fuera y tampoco quieres llegar a retrasarte mucho, y es porque si no te mantenías activo constantemente, seguramente terminarías quedando muy atrás. Para que esto no pase y recompensar a aquellos que realmente trabajan mucho dentro del rol y quieren algo de vacaciones, se creo este sistema.

Para poder acceder a unas vacaciones, debes de decir que personaje quieres que se tome las vacaciones, si quieres que todos se la tomen simplemente repite el proceso cuantas veces quieras. Así mismo, debes de poner cuanta experiencia y dinero consiguió ese personaje en cierto rango de días, siendo el mínimo treinta, y para verificar las cosas y hacerlo más fácil, podrías poner en un spoiler de donde salio cada cosa y con las fechas para corroborar.

Una vez eso, solo te queda esperar que lo apruebe un GM.

Pero, ¿qué ganas de vacaciones?. Bueno, sacando un promedio de todo lo que ganaste durante esa cantidad de días que tomaste como franja, tendrás que, mínimo, llegar a descansar (y con ello, bloquear el uso de ese Pj) al menos la mitad de días, si quieres tomarte más, pues te tomarás más. Al finalizar ese periodo de vacaciones, cuando tú Pj vuelva a ser activo y lo uses, ganarás una cantidad de XP y Dinero que se te presentará en una ficha dentro de este post.

Listo, tan simple como hacer eso te permite descansar un rato y cuando regreses, tus Pjs también regresarán con un extra para que no quedes tan atrás después de tomarte unas buenas vacaciones del juego.

Código:
[b][Personaje][/b] ( )
[b][XP & Dinero (Min. 30 días)][/b] (00 XP) (00 Dinero)
[b][Total de Vacaciones (Min. 2:1 días)][/b]


 
Última edición por un moderador:
Arriba