Shuumatsu no Valkyrie

Revista: Comic Zenon
Autor: FUKUI Takumi - UMEMURA Shinya - AJI Chika
Año: 2017
Capitulos: 25/??
Scans: Español- Ingles - Japones
Descripción: Los dioses hacen una reunión para decidir si dejan a la humanidad vivir o morir, arreglarlos o destruirlos. Pero, una solitaria Valkyrie les da una propuesta de dejar a los dioses y a la humanidad pelear una última batalla como esperanza para los humanos de seguir sobreviviendo. 13 dioses y 13 humanos campeones en 1 a 1 para decidir la supervivencia de los humanos.

PORTADAS

Un tema de esta bastante entretenida serie, con ganas de ver las otras peleas a muertes.
Pdta: eva >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> afrodita

Última edición:

Loki

NUser
Señores, habéis captado mi atención, ya me he leído el primer capítulo.

Lu Bu vs Thor.

No sé con quién ir. Tengo sentimientos encontrados. Y una pregunta: ¿sale algún tocayo mío?

obito-sempay

NUser
Loki":j2w7rwxj dijo:
Señores, habéis captado mi atención, ya me he leído el primer capítulo.

Lu Bu vs Thor.

No sé con quién ir. Tengo sentimientos encontrados. Y una pregunta: ¿sale algún tocayo mío?
Si, pero no creo que te guste, parece un cantate de Kpop xD

Loki

NUser
obito-sempay":21z3zvkc dijo:
Si, pero no creo que te guste, parece un cantate de Kpop xD
Pues depende del género. Si es un tío, probablemente lo odiaré (o no, nunca se sabe). Si es una mujer, puede que lleguemos a entendernos.

No tengo (casi) nada contra las chicas K.

El diseño de Thor me mola, solo me echa un poco para atrás su actitud.

Kojiro Mibu

NUser
Loki":dcngscwf dijo:
El diseño de Thor me mola, solo me echa un poco para atrás su actitud.
A mi me ha molado bastante ambas cosas, y su rivalidad con Lu Bu es la hostia XD

En cuanto pueda sigo leyendo. El estilo de dibujo en general me gusta pero hay veces en las que no me convence. Pero las hostias y las peleas potenciales llaman mucho mi atención XD

Kyosai

NUser
Yo lo tengo pendiente que desde hace semanas que veo por twitter algunos comentando este manga. A ver si sacan unos pocos capitulos mas y lo empiezo

Loki

NUser
Adán es con diferencia el mejor. Y qué grima dan los dioses griegos.
Kojiro Mibu":2nj4lj09 dijo:
A mi me ha molado bastante ambas cosas, y su rivalidad con Lu Bu es la hostia XD
Tienes razón, hablé demasiado pronto. Una mala costumbre mía xD. Al final terminé siendo Team Thor, pero Lu Bu también tiene una voltereta..., ¿no te recordó a Kenpachi?
obito-sempay":2nj4lj09 dijo:
Es un tío, no tarda mucho en salir.
Pos m'ha molao. :risa: Me gustan que esté como una puta cabra. Es un personaje con el que no me cuesta nada empatizar.

Kojiro Mibu

NUser
Loki":2pmcncdz dijo:
Tienes razón, hablé demasiado pronto. Una mala costumbre mía xD. Al final terminé siendo Team Thor, pero Lu Bu también tiene una voltereta..., ¿no te recordó a Kenpachi?
Totalmente tío, muchísimo.

A mi Zeus me recuerda mucho a Netero de Hunter x Hunter XD

Kuromaster

NUser
Estoy al día con el manga. Es muy entretenido y adictivo y los peleas son espectaculares.

Eso sí, Adán merecía ganar. T_T

Ahora habrá que ver
Como Sasaki Kojiro vencerá a Poseidón porque, por ahora, lo veo imposible de ganar.

Loki

NUser
¿El próximo en pelear es Kojiro? Genial, joder. Ojalá gane.

Yo aún no tengo claro con quién voy. En principio con los dioses, pero luego sale un Adán y me hace dudar.

Kojiro Mibu":c4vig7ru dijo:
A mi Zeus me recuerda mucho a Netero de Hunter x Hunter XD
Es su gemelo raro xD.

Me dejó todo loco que saliera Sakata Kintoki, enseguida lo relacioné con Gintama xD.

Kuromaster

NUser
Adán es el padre de la humanidad, es imposible que no te caiga bien.

Y aunque las peleas pintan tremendas(carajo hasta Gin... Kintoki esta ahí xD) lo que me llama la atención son los humanos no peleadores (Tesla, Rasputín, Nostradamus, etc) quiero ver como se las ingenian para pelear contra dioses.

P.D.: Eva. :shy:

Kojiro Mibu

NUser
Kuromaster":372jr0to dijo:
Tesla, Rasputín, Nostradamus, etc) quiero ver como se las ingenian para pelear contra dioses.
Yo creo que lucharán empleando la magia y hechiceria (sobretodo en el caso de Rasputín y Nostradamus) mientras que Tesla, aunque no utilice magia propiamente dicha, podría usar sus conocimientos científicos como un sustituto de la misma. En Fate lo hacen XD

Harvey

NUser
Leídos los 15 capítulos que he encontrado.

No está mal para pasar el rato, puras hostias sin grandes pretensiones con un trasfondo de mitología e historia. Entretenido.

Harvey

NUser
Lo malo es que estoy viendo que es un manga mensual, y seguir este manga mensualmente va a ser un jodido suplicio :slow: