[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Mecajonodemo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,903
Ubicación
Intersticio
Lo peor es el rush, ahora que estoy releyendo todo el manga mas me doy de cuenta de que el último arco va muy a toda hostia y eso es el principio de todos los males xd, apenas hay momentos en los que se toma un respiro y cuando lo hace casi ni te da tiempo a apreciarlo.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Lo único más fail que un arrancar es un visored. Coincidencia? No lo creo.

El Unogate, hahaha. Te reservas a un personaje durante mil capítulos y al final solo lo usas para power-upear a Qué Empacho, power-up que se limita en derrotar a Gremmy, Porque ni siquiera se bajó a un Schutzstaffel. Fue una decisión nefasta en todos los sentidos posibles.

El arco final mola, pese al más que evidente rusheo.

Quema a la bruja me dejó con ganas de leer más cosas de Kubo, y esta conversación no me está ayudando.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
Lo mejor del arco final es que Ichigo casi no sale xd.

Lo peor: El Unogate :cafe:
Y totalmente innecesario.

Sacrificar a un arma de guerra para que un personaje con un potencial enorme termine de florero fue absurdo, y poco inteligente de parte Unohana.

Porque en el hipotético caso de que Kenpachi realmente hubiera tenido una razón de ser, cómo se le ocurre a Unohana sacrificarse como si la capitana del escuadrón médico no hiciera falta en una puta guerra.
 

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
Es que era un crimen meter algo tan aburrido como los Failbringers después de Aizen, cualquier cosa se habría quedado corta.

Quizá el arco no sea malo pero yo me dormí con lo que hizo Tite, no tiene casi nada que lo haga memorable y es como una involución, normal que el manga se fuese al carajo y no pudiese remontar con la saga Quincy.
 

GES

NUser
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
2,121
Ubicación
Wandenreich
Tsukishima trolleando con Book of the End > toda la carrera de Aizen en el manga.

Que tome notas. Ginjo y Tsukishima es una relación evolucionada a la que tuvo el Gary con Gin.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Impresiones japonesas de la semana anterior (Issue #41)

  1. Undead Unluck :chuck:
  2. Burn the Witch :cool:
  3. Chainsawman
  4. Jujutsu Kaisen
  5. Me&Roboco :yay:
  6. Yozakura
  7. Phantom Seer
  8. Dr.Stone
  9. Agravity
  10. MASHLE
  11. One Piece
  12. Magu Chan
  13. We Never Learn
  14. Dolph
  15. Akayashi
  16. Blood Oath
  17. Mori King
  18. Black Clover

Red Hood (GFC 2020 Entry #1) by Kawaguchi Yuuki
  • Aunque le auguro poca duración, la verdad es que visualmente me pareció una pasada. Creo que puede llegar a ser bastante entretenido como interesante. Su arte me parece totalmente diferente a lo que se suele ver. Así que mi total apoyo.
 

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
Soy de los que piensa también que la saga de The Lost Agent no fue una mierda. Más bien todo lo contrario, hasta que llega a sus partes finales. Por lo menos la saga guardaba un ritmo muy bueno para seguirla semanalmente, cosa que era la antítesis de lo que venía siendo Bleach.
Pensaba que era el único que le gustó esa saga de Bleach, por lo menos inicialmente me gustó, ya que antes de verla oía que era lo peor de bleach pero no la encontré como el desastre que me contarlo, claro la última vez que la vi fue hacer como 7 años si la veo de nuevo tal vez opine otra cosa, pero que recuerde no me dejó un mal sabor de boca.
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,590
Ya lo habia comentado anteriormente, defendiendo the six fullbringers, que es JOYA

Kubo se inspiro en The Black Chapter de Yu Yu Hakusho

Esta demostrado que si vas a tomar elementos de Togashi no te puede quedar nada mal

No por nada los examenes chunnin es lo mejor que pario Naruto

La relacion entre Ginjou y Tsukishima es preciosa y Riruka es top tier waifu
 

Diamonddio

NUser
Registrado
25 Jun 2017
Mensajes
294
es que el pilar de la roca es todo un Chad
Me alegra ver que el buen gusto aun anda por estos temas.
Pero como vas a poner al Edgy Boy último si fue el que más valió la pena al final.
Exactamente por eso, lo metieron hasta el final. Ya estábamos en tiempos extra y lo meten para salvar el partido. Gotouge lo trato feo al viboron.

Las pasiones que dejo Kubo en este tema se notan. Son todos unas tsunderes por el maestro. :tututu::tututu:
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
20,776
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Excepto por roboco y Dolphin, de acuerdo con la encuesta

Parece que a los japos de la encuesta les gustó el plot twist de Undead

No me puedo creer que una basura como Roboco este tan arriba y Dolphin tan abajo. Putos japos... :-S


P.S. la saga Fullbringer es un desperdicio. Ya que el propósito de la misma queda en nada sagas después :tsk:
 

Diamonddio

NUser
Registrado
25 Jun 2017
Mensajes
294
No había leído los capitulos de esta semana, se adelantaron.

- Para contentar a los fans, nos trae una nena en látex de parte de Boichi y al gorila mas fuerte de parte de Inagaki. Que grandes son.
- Alguien dígame que carajos se metió Fujimoto, me parti de la risa con la tragedia de Kobeni Jajajajajaja
- Primer capitulo malo de la Senpai, este drama NO era necesario, estaba bien como un simple SoL la dinámica.
- Con un demonio, Hori, no debería meter flashbacks cuando se supone que es el clímax del combate, hace eso todo el tiempo. Que lo ponga después o mucho antes de la acción, que corta el ritmo.
- Regañaría a Gege por lo mismo, pero resulta que el hijo de puta de Mahito se clono y esta pasando en simultaneo. Me cerro la boca jajaja
- No se si cuente como retcon que Tetia sobreviviera, pero bueno se vienen los entrenamientos en las habitaciones del tiempo.

Lo mejor de la semana esta entre Stone y CSM, ambos hicieron lo suyo en muy diferentes espectros jajajajaja
 

Lasto

NUser
Baneado
Registrado
30 May 2016
Mensajes
2,007
Deberian aprender los demas en como hacer personajes como Nobara.
No es un personaje complejo ni poderoso pero es la puta ama y una cabrona.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
Nobara desprende un aura de putoamismo impresionante, aún siendo un personaje que (por ahora) tiene un nivel de poder promedio dentro de la escala de poderes. Por ejemplo por ahora sabiendo lo débil que es a comparación de Mahito, el carácter que tiene no te hace sentir que esa diferencia de poder sea un problema para ella.

La verdad como prota femenina de la Jump es un 10/10, no será la más fuerte pero que es la puta ama no caben dudas.
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
20,776
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Esta semana me han gustado UNDEAD y COP&DOLPHIN

「MASHLE」
Pasable. El prota se enfrenta a un mago conocido como el iluminado, que como todos los anteriores se sorprende por la falta de poder mágico del prota. Al final termina convirtiéndose en aliado. El final del capitulo nos deja con el prota llegando a la cámara del villano de la saga; la próxima semana habrá pelea.

「AYAKASHI」Pasable. Continua la pelea contra el Ayakashi pintor que demuestra tener gran poder, Algo de FS con los tentáculos que atacan a la fémina protagonista, que además demuestra lo poderosa que puede ser. Al final el ayakashi pintor se rinde (o eso parece) y decide revelar alguna clase de secreto con respecto a la sacerdotisa, a ver qué cuenta la próxima semana.

「MORIKING」Pasable. Las aventuras de los personajes los lleva esta vez a descubrir un fantasma, que no son mas que insectos vasallos de un nuevo retador al trono, y que parece ser el villano de la serie. Una corta pelea y victoria contra estos vasallos, todo regresa a la normalidad.

「PHANTOM」Pasable. Nueva misión que lleva a los protagonistas y un nuevo ayudante (que no se lleva bien con el prota) a un centro comercial donde se encuentra un espejo que captura a la gente a otra dimensión. Una de las habilidades de este fantasma es crear copias de la gente que absorbe. La próxima semana la pelea entre el nuevo ayudante y lo que parece ser la copia del prota.

「AGRAVITY」Aburrido. Empieza el partido de baseball contra los aliens, gana las tripulaciones protagonistas, no sucede mucho más.

「KAZU」Pasable. Un capitulo tranquilo para ser el segundo de la serie. Un niño se cuela en la mansión de los vampiros y el más pequeño de los hermanos le toca hacerse cargo, una corta pelea contra un enemigo fácil. No pasa mucho.

「COP&DOLPHIN」Buen capitulo. La lucha contra el pez vela donde se ven un par de técnicas de Orfeo (el brazo y los anillos), el pez vela no puede contra el delfín y sale huyendo para caer en manos de Samejima que esta listo para golpearlo, a ver si la saga se acaba la próxima semana.

「UNDEAD」Buen capitulo. Se acaban de marcar un Aizen, pues Bill no solo parece ser el traídos sino también líder de Infra y que muestra su verdadera habilidad que parece que copia los poderes de los desafiantes. Tatiana es la más afectada por la traición. Hay que recuperar la mesa de reuniones que tiene algún significado especial, pelea la próxima semana por la mesa y espero que cuenten el secreto de la misma.​
 

Nyx

NUser
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
2,237
mis favoritos de esta semana fueron Jujutsu y Undead, voy a ver si retomo COP&DOLPHIN pero la verdad es que quiero darle tiempo a ver si no le cortan la cabeza
- Regañaría a Gege por lo mismo, pero resulta que el hijo de puta de Mahito se clono y esta pasando en simultaneo. Me cerro la boca jajaja
la verdad no esperaba esa habilidad por parte de mahito, de momento Gege le esta dando un muy buen uso a sus poderes en general, el como mahito sale del cuerpo del tipo ramdom y vuelve espada al otro a estado genial
 
Última edición:
Arriba