[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
El de los astronautas tampoco lo merece, Lebb. Solo quiere hacernos reír. Falla estrepitosamente, vale, pero la intención está ahí, y es buena. Ve a por él.

No paro de leer que UU ha metido una cantidad brutal de lore, y como adicto que soy necesito metérmelo en vena. :-(
Rankeaba y vendía TOP. Creo que hasta tuvo mejores ventas que Death Note.
Ja, justo lo que me esperaba.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Kimetsu no Yaiba ha alcanzado oficialmente los 100.000.000 de copias en circulación. :yay:

  • Se ha convertido en el manga más rápido en alcanzar dicha cifran en el menor espacio de tiempo. Apenas 4 años para lograrlo.

Personajes más populares en la votación de Animage 2020 (Oct)

  • Kimetsu dominando la parada toda.
  • Y el detective más sexy de siempre, Daisuke Kambe, en tercero <3


  • Un nuevo manga de Kimetsu no Yaiba titulado "Rengoku Volume 0" será distribuido a los que asistan Kimetsu no Yaiba: Infinity Train Movie. Será completamente dibujado por Koyoharu Gotouge y representará la primera misión de Kyojuro Rengoku. Solo se distribuirán 4,5 millones de copias.
 
Última edición:

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Los 4.5 millones del cine es venirse un poco arriba creo.

En cualquier otra circunstancia los hacían fijo y el triple si los sacan, pero no se como están funcionando los cines alli ahora mismo.
 

Lasto

NUser
Baneado
Registrado
30 May 2016
Mensajes
2,007
Kubo a ritmo mensual no lo quiero, pero metiendo historias de un mundo cada x tiempo es mas digerible
 

Rihan

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,291
Kimetsu no Yaiba ha alcanzado oficialmente los 100.000.000 de copias en circulación. :yay:

  • Se ha convertido en el manga más rápido en alcanzar dicha cifran en el menor espacio de tiempo. Apenas 4 años para lograrlo.
Que las venda y otros 25 millones mas y puede estar desbancando a Slam Dunk.
 

Lasto

NUser
Baneado
Registrado
30 May 2016
Mensajes
2,007
Supongo que por eso que los pilares insecto , agua y niebla son los que mas se recuerdan junto a rengoku
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Segunda semana del mes de septiembre

  • SPYxFAMILY 5 - 571,520 copias. En tan solo dos semanas y casi 600 mil. :chuck:
  • Yuna 23 +17.824 esta semana y un total de 39.256 copias.
  • Undead Unluck 3 +12.664 esta semana y un total de 30.598 copias. :yay:
  • Boruto 12 +49,467 y un total de 106,631 copias.
  • Jigokuraku 11 +36,905 y un total de 78,465 copias.
  • Con la salida del volumen 97 de One Piece el día 16, este ocupa desde entonces el primer puesto con unas primeras ventas que se conocerán solo la semana que viene.
 

Diamonddio

NUser
Registrado
25 Jun 2017
Mensajes
294
Supongo que por eso que los pilares insecto , agua y niebla son los que mas se recuerdan junto a rengoku
Blasfemia, el unico pilar que se quedo conmigo fue el poderoso Rocoso. Ayuda que mientras leia escuchaba al inigualable Sugita en mi mente.

Mi ranking seria asi:
Rocoso>>>>Viento>>Agua>Niebla>Fuego>>>>Amor>=Insecto>>>Víbora
 

Nyx

NUser
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
2,237
Blasfemia, el unico pilar que se quedo conmigo fue el poderoso Rocoso. Ayuda que mientras leia escuchaba al inigualable Sugita en mi mente.
es que el pilar de la roca es todo un Chad, antes de ser pilar molió a golpes a un demonio lastima que solo le dieron una batalla en todo el manga, el no solo debió tener su batalla contra el ojon el debió ser el que se cepillara al remplazo del 6to luna y no me vengan con que : Ay Perru zenitsu y su desarrollu pffff que zenisu coma tierra, sobre todo teniendo en cuenta que fue el remplazo de la 6ta luna el que le jodió la vida a himejima.


Otra cosa es que no se porque se la maman tanto a Donita, casi no hizo nada y Akaza en todo momento fue superior a el en la batalla
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Rocoso>>>>Viento>>Agua>Niebla>Fuego>>>>Amor>=Insecto>>>Víbora
Pero como vas a poner al Edgy Boy último si fue el que más valió la pena al final.

Todo lo que hizo esta mina en los últimos capítulos es un despropósito, tentáculos voladores, muertes gratuitas because reason, Nezuko sin hacer nada y curada gratuitamente, etc. Pero el orochimaru ese fue lo destacado del final.
 

GES

NUser
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
2,121
Ubicación
Wandenreich
El arco del Agente Perdido siempre fue un filtro. No se considera malo por ser relleno canónico, se considera malo por el populacho porque no soportan un capítulo donde no puedan ver a los chupasangre de siempre.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
No sé. No le pregunté a cada uno de los fans porque lo consideran malo xD Pero en lo que a mi respeta, fue malo tanto por su trama como por la existencia de personajes pasables dignos de un relleno.

El arco de las Zanpakutō si que fue un grandioso arco, que realmente parecía canon, Merecía serlo de hecho.
 
Última edición:
Arriba