[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
De momento el capítulo sigue previsto. Total ya estará traducido y subido.
El sigueunte ya se verá.

En España no se que hará Ivrea con la publicación.
En Mexico era de los mangas mas pedidos y me dice una persona que era posible que lo anunciaran en proximos meses y con esto se cayo de golpe
Ademas que Viz Media en USA este en la lista negra el manga
 

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
Los seguidores de act age deben estar destruidos, que vayas a quedarte sin manga por la irresponsabilidad de uno de sus autores es lamentable
 

Kuromaster

NUser
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
551
Me agarró esta noticia desprevenido, en el mejor de los casos la dibujante puede buscar otro trabajo a futuro pero es casi un hecho que Act-Age esta cancelado.
 

Diamonddio

NUser
Registrado
25 Jun 2017
Mensajes
294
Este es uno de los casos donde espero que el Editor se ponga las pilas y saque el manga adelante, ni Shiro ni la Jump ni los lectores tienen la culpa de la estupidez del escritor.

Mis esperanzas están en que nos manden a hiatus directo, dejen que el asunto se enfríe, usen el tiempo para planear bien las cosas y luego le den oportunidad a Shiro de desarrollar la historia, aunque innegablemente sin Matsuki no sera lo mismo. Prefiero que se paren las cosas a que de plano nos llegue el hacha.

Tremendo pendejo este, que gana al molestar una adolescentes cuando estaba en el mejor momento de su carrera? Es que la gente es idiota.
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Una pena la verdad, sobre todo por lo que ya todos comentan, arrastrar a la mangaka en todo esto es una verdadera mierda. Sin embargo, y sin animo de minimizar los hechos... proporcionalmente no es "menos grave" que lo sucedido con Watsuki y Shimabukuro? hablando en términos legales, como para que las consecuencias lleguen a terminar la serialización (teniendo en cuenta que no paso con Kenshin)
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Las leyes japoneses en ocasiones apestan ya que pagando una fianza o ligera sentencia ya lo consideran como que pagaste tu crimen con la sociedad nipona
Ademas que siempre se ha criticado a las autoridades niponas en sus acciones tardias como en los casos de amenazas a las j idols que si bien si arrestan al culpable en ocasiones se les van de las manos
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Lo más grave es lo de shimabukuro, eso está claro. Pero no deja de ser una barbaridad lo que este hizo. Sobre todo porque parece que hay varios casos, y cuando hay varios, imaginate los que habrá que de los que la justicia no tenga constancia aún. Siempre son más.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
Que mierda de enfermo que encima también le cortó las alas a su compañera.

No sé qué tan viable sea que ella lo lleve sola, así que también preveo hachazo.

Un año negro para la Jump sin dudas
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Act Age da igual. Lo imporante es que toda la salto y shueisha respalden a Shiro que es una diamante en bruto enorme.

Y que el forro este nunca más publique nada. No como otros que siguen sacando cositas.
 

Iker

NUser
Registrado
26 Mar 2020
Mensajes
345
Y el tío se pone un seudónimo y ni dios se entera.
Te refieres a que se ponga un pseudonimo la dibujante?? Aunque se la ponga la gente la reconocerá por su estilo de dibujo. De todas formas imagina que estas teniendo un gran exito y todo en un dia se va a la mierda.
 

Lenax

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,240
Ubicación
La la land
Que triste por la dibujante, ojalá no salga muy afectada, y seria buena idea que descanse un tiempo y cree sus ideas y así ella sea la escritora también y se evite estos tragos amargos.
 

Rihan

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,291
Ahi la dibujante no les va importar, que suficiente experiencia tienen que el dibujo mierda vende con buena historia (SnK y KnY), simplemente RIP el manga.
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
10,689
Ubicación
Te importa Snix?
Muchos mangakas le están dando su apoyo, hasta los de la competencia.

Aquí no hay rivalidad entre editoriales ni qué revista saca el mejor manga, todos sienten el dolor de lo que a Shiro le está sucediendo.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
De continuar con él con Shiro como mangaka y guionista sería algo sin precedentes y un montón de líos legales que dudo que los de Hitotsubashi estén dispuestos a lidiar con él. Hachazo y listo.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,961
Para mi está muerto act age
Como comenta skill, el pelotudo puede alegar que es su obra y no de consentimiento para continuar por mucho que shueisha sea la editorial, de igual manera en caso de que siguiera la trama no será igual
 
Arriba