[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

• Autor de tema Autor de tema Ecop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portada de la Jump de esta semana:
F_hR7--WAAA9GWi

F_hf0GRasAAXCpz

Última edición:
Eso es Cajita, sigue faltandole el respeto a OP xD.

Como me alegra ver a Nue respirando tan tranquilamente.

Difiero

lo de Cajita Azul es unico
de que es de los pocos titulos shonen que no es de madrazos tradicional estar seguido en el top 3
Lo que me molesta con Cajita es que si es de los manga que para spoilers o imágenes CERO, esta es la que se tiene que esperar cada domingo

En contraste Two Ice vaya que si decepciono gacho

TOC con pocas novedades.

Arriba, Bluebox (primero) y Sakamoto acompañando a OP en el top3. JJK y la sorpresa de esta semana: Yozakura, cerrando el top 5.

En media tabla, Nue y UNdead manteniéndose, Akanebanashi saliendo de puestos top y Samurái salvándose del fondo.

En el fondo, junto a Cipher (que entra y sale del fondo), todas las series nuevas que poco a poco se transforman en colchones.

Veamos qué tal la nueva serie, que salvo Bluebox (que es más romcom que sopocom) las series de deportes no están sobreviviendo.

MHA siempre está absent, y cuando está presente, solo veo a gente quejándose del capítulo :rofl:

Hori debería tomarse unos meses de descanso y ya venir con la última saga, o capítulos o lo que sea, porque mejorar no va a mejorar, no es Black Clover.

Difiero

lo de Cajita Azul es unico
de que es de los pocos titulos shonen que no es de madrazos tradicional estar seguido en el top 3
Lo que me molesta con Cajita es que si es de los manga que para spoilers o imágenes CERO, esta es la que se tiene que esperar cada domingo

Esto no me sorprende, en la app las lecturas de Cajita no son mejores que Kagurabachi, así que la carencia de spoilers por estos lados es por su poca popularidad aqui, en Japón y sus foros serán otra cosa.

Igual desde que empezó Ivrea a traerlo para LATAM lo estoy comprando! Para darle su jodido apoyo coño!

Vaya con Nue!!! Muy Bleachero esta semana con eso de que el papá de Gakuro sea un antiguo capitán de escuadrón xD

Pobre kohai nueva en la cajita, se va a llevar un golpe fuerte si el autor de verdad quiere meterla como discordia entre Chinatsu y Taiki, por cierto hablando de Chinatsu, ufff qué sonrisota mostro cuando la amiga le agradeció a Taiki, la Chinatsu novia es la besto Chinatsu.

Lo mejor esta semana: UNDEAD – SAKAMOTO
Mención para: SAMURAI ELUSIVO

GREEN GREEN Pasable, portada normalita. Manga de deportes en la que el prota que es un estudiante sin ningún prospecto o sueño futuro, luego de una discusión con una chica decide practicar golf, y parece que tiene talento para este deporte.
Solo voy a ojearlo de vez en cuando, no creo que sobreviva.

KAGURABACHI Más o menos. Información acerca del material necesario para fabricar espadas encantadas y del porqué necesitan a la niña, se forma un nuevo grupo para asesinar al enemigo, mientras el prota va tras la niña.

KILL BLUE Pasable, portada normalita. Viaje a la playa con el consejero del club que les enseñara a surfear al club de economía doméstica, preparándose para el reto de Noren.

NUE EXORCISTA Pasable. La hermana del prota resulta ser el nuevo miembro del escuadrón del prota, aunque no se llevan bien, la Nue planea algo para cambiar la situación. Parece que el prota no era un don nadie después de todo.

WITCH Más o menos. Nico asiste a la guardería y comienzan sus aventuras con sus nuevos amigos.

SAMURÁI ELUSIVO Mas o menos. Fricciones en el ejército protagonista, por los métodos utilizados por algunas de las facciones que lo componen.

MAMAYUYU Más o menos. Pelea entre Héroe y Demon Lord de otras dimensiones, FB de la vida es dicha dimensión de la Demon Lord. Prota interviene en la pelea.

SAKAMOTO Buen capítulo. FB de como era la vida de Mafuyu y Seba, al final llega Seba para congelar a Osagiri

UNDEAD Buen capítulo. Inicia la competencia de cocinar ramen, la Unión usando las habilidades de sus miembros y Enjin tradicionalmente.

Weekly Shonen Jump Issue #1 2024 Cover.
F_3pfFdXMAAPdRw

TOC con pocas novedades.

Arriba destaca el primer lugar de Yozakura, junto a OP y Sakamoto (fijas). Cerrando el Top 5, BnH y Bluebox que son otras fijas en estos sitios.

En media tabla, destaca JJk y Killblue que salen del top, UNdead y Nue que se mantienen y Roboco se salva del fondo.

En el fondo destacan: Cipher (irregular entre media tabla y el fondo) y Samurai que se cae esta semana como novedad, junto a los colchones (todas nuevas series).

Ice Head Gill Volume 2 Cover.
F_8kSHTacAAp81k

Do Retry Volume 2 Cover.
F_8kPtEa8AAKiGM

Me sorprende un poco blue lock, a veeer no está mal, ¿pero tanto éxito tiene en japón?
El anime habrá influido, y supongo que el Mundial también fue un buen boost.

Yo, que lo que es el fútbol me ha interesado siempre lo que viene siendo entre poco y nada, me devoré el anime, pues algo tendrá.

Aunque yo había puesto todas mis fichas en que el número uno iba a ser JJK.

De fiesta, se cumplen 20 años de la publicación del primer capítulo de Death Note.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mejor esta semana: UNDEAD- SAKAMOTO
Mención para: SAMURÁI ELUSIVO – WITCH

SHADOW ELIMINATORSMas o menos, portada normal. Historia de estudiantes cazadores de demonios (llamados Kasane), en la que vemos a un chico que le gusta seguir las normas/reglas, que se topa con otro muchacho que es todo lo contrario, sin embargo, él mantiene un secreto: caza demonios (me agrada el diseño que les dio el autor). Una vez que el primer chico conoce este nuevo mundo, decide ayudar al otro en su lucha.
No sé si sobreviva, ya que es una historia similar a NUE. Ya veremos si hay competencia.

WITCH Más o menos, portada tierna. La brujita aprende a invocar familiares animales, logra traer un dragón.

KILL BLUE Regular. Las chicas y chicos en sus diferentes habitaciones intentan sacar la verdad al prota y Noren. Además, Noren parece no estar segura de querer al prota.

EXORCISTAS NUE Pasable. Sale más información del padre del prota, la hermana y el prota no se llevan bien y es indispensable que lo hagan.

KAGURABACHI Pasable. Terminan la reunión de planeación del ataque al villano, el prota se dirige a la base para rescatar a la niña, mientras en otra locación, el grupo elite va tras el villano.

SAMURÁI ELUSIVO Mas o menos. FB del General Akiie, cómo logró dominar a los bárbaros; además de que poco a poco entabla buenas migas con el prota y sus amigos.

MAMAYUYU Regular. Prota vs. el héroe de otro mundo, FB de este héroe del porqué su odio a los demonios.

SAKAMOTO Buen capítulo. Seba rescata a su hermano y lo llevan a extraerle la bomba, lo malo es que la bomba se activa por si sola.

UNDEADBuen capítulo. La Unión pierde la competencia, si embargo, Fuuko logra que Enjin entienda el verdadero secreto de hacer ramen, Enjin activa su habilidad Inflamable y es hora de ir al Sol.

Weekly Shonen Jump Issue #3 Preview.
GAbq6tIWoAAWpJb

Volver