[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Silence

NUser
En qué lo plagió? Yo lo dejé en el cap 8 por ahí. Bloodborne no tiraba más de lo onírico de lo lovecraftiano en vez de lo puramente horroroso?

Loki

NUser
In your head, in your head, Zombie, zombie, zombie
Qué va. Al principio es un cuento de cazadores y licántropos. Parece la adaptación de una película llamada "El pacto de los lobos".

Una vez te cruzas con Rom ya aparece la parte lovecraftiana en todo su esplendor.

PD: Que ya sé que en realidad está inspirada en Caperucita Roja. Era solo una coña, cuyons xD.

obito-sempay

NUser
Qué va. Al principio es un cuento de cazadores y licántropos. Parece la adaptación de una película llamada "El pacto de los lobos".

Una vez te cruzas con Rom ya aparece la parte lovecraftiana en todo su esplendor.

PD: Que ya sé que en realidad está inspirada en Caperucita Roja. Era solo una coña, cuyons xD.
Técnicamente la parte lovecraftiana siempre está presente, pero no tienes lucidez suficiente para verla.

Silence

NUser
Sigo sin ver lo parecido a Bloodborne. Aunque yo no lo jugué, si hay una zona que se le parezca a una aldea en un bosque pues ok.. Pero no es algo que haya inventado Bloodborne.

Por lo demás es europa feudal contra inglaterra victoriana de diseño base, no sé yo donde está el plagio.

Loki

NUser
In your head, in your head, Zombie, zombie, zombie
Si no lo jugaste, pues normal que no lo veas.
Técnicamente la parte lovecraftiana siempre está presente, pero no tienes lucidez suficiente para verla.
Claro, a eso iba. Hasta que llega la lucidez o Rom el juego es esto:

Es calcado. La inspiración es obvia, igual que Red Hood con el Bloodborne.

Conste que yo adoro Bloodborne, eh. Ya está en mi top 5 histórico.

Silence

NUser
No, no es normal que no lo vea porque de las cosas que estás dando a entender que te parecen plagio, no las ha inventado Bloodborne precisamente. He visto cositas del juego (sobre todo tesis lovecraftianas del contenido del juego). Si no lo jugué es porque no puedo jugar algo de miedo sin que me de un aneurisma ni el género souls me interesa.

Es básicamente un cliché, nadie esperaba nada original del manga viendo que es básicamente caperucita y el lobo, pero bue, la cagada del manga es otra y su cancelación justa.

nightwarrior

NUser

Esta semana me ha gustado SAKAMOTO, UNDEAD y AYAKASHI

MASHLEPasable. Un Fb de la niñez del prota y de otro mocoso que al parecer son hijos o creaciones del malo del manga.

AYAKASHIMas o menos, buena portada con temática de Halloween. Inicio de la pelea de Matsuri con el Ayakashi humano, sin embargo, Suzu se interpone y se lleva al enemigo al mundo o dimensión del espejo para continuar la lucha allí contra el rival que ha perdido el control.

HÉROE ELUSIVOMas o menos. Gracias a la distracción de su amiga, el prota supera el interrogatorio, para luego ver algunas de las habilidades de pelea de la chica.

WITCHAburrido y diálogos interminables. Aventura para la amiga y la profesora otakus, relleno esta semana.

NERUPasable. Sigue la pelea/prueba del prota y su compañero de habitación.

RED HOODPasable. Termina el examen, y, al parecer el final esta cerca pues se mueve a trama y vemos al alcalde llegar a la base, secuestrar al prota y develar un misterio que involucra a la caperucita, al prota y dragones y el alcalde.

SAKAMOTOBuen capitulo. Pelea entre un miembro de la Orden y uno de estos condenados a muerte. Buena pelea y escenas de acción.

UNDEADBuen capitulo. Charla previa entre Primavera y Fuuko donde la chica intenta convencer al Uma, y cuando parece que lo logra, este entra en fase 3 y reta a Fuuko a usar a gente como moneda para jugar el reto.

ivanxi-kun

Moderador

Supongo que a cada asistente se le entregará un paquete de Kleenex a la entrada de la exhibición, ya me entendéis :lol:

Yabuki sigue sobreviviendo con Ayakashi, pero vista las malas posiciones que ocupa, es de esperar que el final de esta obra este próximo.

Veremos si Hasemi queda libre, y tengamos el esperado regreso de las waifus (en la Jump SQ, para que censura-chan no sea tan entrometida).

Silence

NUser
Mi sueño es que le den una serie en la Young Jump. Sería ver al Yabuki desatado que toda persona de bien quiere ver.

Takumi Ryuza

NUser
Con lo suave que ha sido Ayakashi, sigo pensando que Yabuki no quiere depender del ecchi. Sufre de su talento.

Je88

NUser
Deberia ir a la Young Jump Yabuki
Ya esta por acabar Kaguya Sama
y necesita competencia RentaGod

Silence

NUser
La salto más tiene censura. Con World's End Harem tenemos que esperar a los tomos para la alegría del pueblo.

Takumi Ryuza

NUser
El editor de Red Hood es el mismo que tuvo Samurai 8. También es el mismo que trabaja en Boku No Hero desde hace como un año.

También trabajó en Higuma y Boruto, es que no se le da ni una al tipo.

Última edición: