[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Takumi Ryuza

NUser
Caperuza nooo :cry:

¿Creen que Ayakashi termine pronto? Siento que le han pisado al acelerador últimamente. Y Yabuki le ha subido al fanservice. Que está bien, claro, pero sentía que se lo reservaba por algo.

Silence

NUser
No tengo idea hace rato no lo leo. Me aburre leerlo en la revista y nadie hace VRs con los capítulos de los tomos donde está la verdadera magia. Pero seguro lo cambien de revista si lo terminan, es Yabuki, saben que en la jump+ va a seguir sacando buenas ventas. Pero sí, en la salto si sigue así no le queda mucho.

Alberto-M

NUser
Caguen, encima que me quiero preguntar que demonios ha pasado con que el viejo de la aldea ESTÁ VIVO. ¿¡Y con conexiones de los que parecen principales enemigos de los Red Hood!? Y tenía bastante buena pinta.

Black Zoro

NUser
Súper F para Red Hood, si la siguiente semana no sube considerablemente, ya no hay esperanza.
Tal parece que Candy Flurry será el único hachazo de momento, a menos que NERU o la primera mencionada se vayan tan pronto.

Para Jujutsu tal parece que no gustó mucho los capítulos de Maki - clan Zenin

nightwarrior

NUser
Tanto Red Hood y Neru me parecen las mismas historias sin chispa como tantas otras que terminaron canceladas.

Que aún tienen tiempo para remontar? Porsupuesto.

Por último, que el autor de Red Hood tenga un estilo propio de dibujo, pues en vez de alabar la historia, yo leí por acá que tal personaje era calca a uno de BNH, y eso puede ser un problema

Wtf

NUser
Sin misericordia los japoneses .... Incluso Jujutsu está llevando mierda, los capítulos de Hakari serán bottom fijo....

Brujira y BlueBox not Bad....

Deidara1

NUser
Parece que a Caperucita se la ha tragado el lobo y el leñador en lugar de salvarla será quién le pegue el hachazo.

Yo desde el principio le echaba un ojo así por encima y deprisa hasta ver cómo le iba para ver si empezaba a leerla, pero casi que voy a pasar viendo cómo ha empezado xDDD.

Qué es ese One Piece Academy?
Un spinoff de mierda que no lo conoce ni su madre.

Yhwach

NUser
La semana pasada faltó inesperadamente Black Clover y en esta Hero Academia. Parece que van apretados con las entregas.

Pandora

NUser
No me extraña, esta saga está siendo horrible (aunque no se si son los que rankean, supongo que si)
Nah, creo que todavía deben estar rankeando los últimos del arco Zenin y me sorprende porque si bien fue un poco anticlimatico todo, no me pareció un mal mini arco como para castigarlo así.

No me imagino como les irá a los del arco actual pero conociendo a los japos seguro van a rankear todos en el top 3 jaja

Kyodai

NUser
Nah, creo que todavía deben estar rankeando los últimos del arco Zenin y me sorprende porque si bien fue un poco anticlimatico todo, no me pareció un mal mini arco como para castigarlo así.

No me imagino como les irá a los del arco actual pero conociendo a los japos seguro van a rankear todos en el top 3 jaja
Seguro… cuanto mas mierda, más les gusta a los japos.

Se tienen que estar pajeando a tope con esta saga de BnH, con esos discursos de la amistad y los lloros.

nightwarrior

NUser
TOC con varias cosas para resaltar:

• La ausencia súbita de BnH, una semana sin las risas/lloros/vergüenza que provoca la serie. XDXD
  • Arriba vemos a Dr. Stone en primer lugar, OP y la sorpresa es Roboco, aunque talvez cosa de esta semana nomas.
  • Cerrando el top5, dos series ascensor, Sakamoto (segunda semana) y Héroe Elusivo
  • Una media tabla movida, pues vemos a Witch y Magu salir del fondo y ubicarse en la cima de media tabla.
  • Blue Box parece que empieza a asentarse como serie ascensor.
  • JJK, algo preocupante que la serie caiga a semana seguida de los puestos top y más cercano al fondo.
  • Mashle, también cerca del fondo, aunque es una serie ascensor, primera vez que se la ve tan cerca del abismo.
  • En el fondo vemos a Yozakura, que es una serie que entra y sale de este sitio; Ayakashi que se ha vuelto fija.
  • Dos nuevas series Red Hood y Neru, vuelven al fondo a semana seguida, a ver si terminan convirtiéndose en los colchones ahora que finaliza una serie.
  • Finaliza Candy, era algo que se esperaba, y la misma trama daba esos indicios. Aun así, veamos qué tan rusheado es su final.
En cuanto a la nueva serie que se estrena la prox. semana; qué demonios es PPPPPP

Loki

NUser
Hostia puta, otro tordo :facepalm:

Vuelve pronto, sensei! La industria te necesita más que nunca.

Deidara1

NUser
A mi no me jodas, el tío se quedó dormido encima del teclado y de ahí ese nombre.