[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

nightwarrior

NUser
TOC sin novedad
.
Arriba Dr. Stone por encima de OP y Yozakura en el TOP3 por la ausencia de BnH.

El resto los ascensores; de esta lista diría que UNDEAD se ha establecido en media tabla, ya lleva varias semanas en esos lugares.

MAGU Y COP ya empiezan a ser fijas en el fondo y candidatas a la cancelación en la próxima ronda; lastima por COP.

MORI y AGRAVITY viejas conocidas del fondo, MORI está sentenciada -incluso la trama parece dar indicios- y con AGRAVITY… no sé porque la mantienen aún en circulación.

Je88

NUser
MORI y AGRAVITY viejas conocidas del fondo, MORI está sentenciada -incluso la trama parece dar indicios- y con AGRAVITY… no sé porque la mantienen aún en circulación.
Yo estoy convencido que la excusa de que por las ventas esta perdiendo validez en el caso de Agravity ya que Ayakashi me atrevo a decir que lo va a superar

Minerva00

NUser
Jujutsu Kaisen Lead Color Page for Issue #47

Intro Page (LQ)

Akuryou no Night Safari Color Page for Issue #47

Ayakashi Triangle Color Page for Issue #47

Chainsaw Man Color Page for Issue #47

Haikyu!! Complete Illustration Book Cover Preview (LQ)

Black Zoro

NUser
Observando como va la trama de Agravity, no veo que peligre, a no ser que sea un hachazo súbito de una semana a la otra.
Lo más seguro es que de un capítulo a otro, alguna serie ya debería mostrar signos de que ya les notificaron el hachazo. Un ejemplo sería Bone Collection, que de un capítulo a otro cambió radicalmente para darle fin. A Moriking no le queda mas de 2-3 capítulos, y me imagino que sería la primera en irse, después alguna otra. A menos que sólo se vaya esa serie.

Pandora

NUser
Esa página a color de Mahito desprende un olor a hija de putez increíble. Qué bien construido que está como personaje, lo dio pero me encanta a la vez.

Minerva00

NUser

• 17 días después el volumen 22 de KnY supera en su tercera semana los 3 millones de copias. El primer manga en conseguir tal hecho. También con esta semana el vol.18 alcanza los 4 millones. El primer manga en la historia en alcanzar dicha cifra en tan solo un año. :eek:
  • The Promised Neverland consigue una gran tercera semana y con ella el vol.20 se coloca ya como el 4º mejor volumen de la serie. Veamos cuanto consigue en la última semana y si con ella puede escalar más allá de dicho puesto.
  • Jujutsu Kaisen continúa creciendo junto con su adaptación al anime y la semana que viene ya superará la barrera de los 300 mil en su cuarta semana. La primera vez que lo hará desde su comienzo.
  • Burn the Witch sigue vendiendo tranquilamente y a su ritmo. Con esta semana supera los 180 mil y puede que en su última semana alcance los 200 mil, lo que sin duda sería un gran logro, más de lo que ya lo es ahora para un primer volumen.
  • Black Clover consigue esta semana +22.980 copias y un total de 158.337.
  • We Never Learn consigue esta semana +10.944 copias y un total de 79.059.
  • Ayakashi Triangle consigue esta semana +7.360 copias y un total de 62.361.
  • MASHLE consigue esta semana +7.808 copias y un total de 45.645.

Loki

NUser
Por Dio, tite, volvé! No me cansaré de señalar cuánto te necesita esa puta revista, sobre todo ahora que están a nada de cargarse a Hard Boiled. :enfadado: Y a saber cuánto dura el bueno de Motosierra Hombre.

Leído el último de Black Clover, al que voy a empezar a llamar Black Cringe por los loles y los sentimientos de desamparo y repugnancia que me despierta su galería de personajes, a los que quiero dedicarles un post en condiciones señalando todas y cada una de sus virtudes (¡ja!). Tabata, usted no tiene vergüenza. Me ofende un poco que tenga los santos huevazos de reciclar el mismo puto monólogo basura para cada villano o antagonista, y claro, el puto demonio de la antimagia no podía ser la excepción. Muda, muda, muda...

Sugiero abrir un crowdfunding para que este caballero contrate a un guionista que perfile sus diálogos. Eso, o empezar a hatearlo en condiciones, porque no se me ocurre ninguna otra opción viable.

Diamonddio

NUser
Cual es el problema con Black Clover? Que Asta uso exactamente la experiencia y el entrenamiento durante todo el manga que tuvo para vencer a un demonio que nunca ha peleado en su vida y cuyo poder es inutil ante el? Debio de sacarse un Gear del culo, unos 7 quirks regalados o un Final Getsuga Tensho de la nada para que lo entretuviera? El capitulo no fue nada impresionante pero lo que usted pone es ridiculo.

Alberto-M

NUser
Ok, puedo estar de acuerdo con alguna queja, en desacuerdo con otras de otros mangas -porque lo de los Quirk o el Getsuga Tensho Final no me parecen eso- Pero voy a estar en desacuerdo con que lo de este capitulo es malo.

Porque no me lo pareció, porque me ha gustado que Asta imite a sus rivales anteriores -y a Yami- para sacarle partido a su fuerza entrenada -que mazao esta en ese panel donde le golpea, coño- E incluso que el demonio, en mi opinion, esta algo loco XD

PD: Loki, si llamas cringue al siscon te apoyo, al resto para nada. Y sobrevivi a cierto mago pseudo-H de Larcade en Fairy Tail.

nightwarrior

NUser
Esta semana me han gustado UNDEAD y COP&DOLPHIN

「PHANTOM」
Pasable. Mientras la fémina se dirige a una habitación para empezar su entrenamiento de shaman; el prota junto a otro personaje para encontrar a un demonio que esta vez es un ciempiés. Hubo algo de explicación sobre el mundo de ese manga.

「MASHLE」Pasable. Mientras la pandilla celebra su triunfo llega un enemigo a asesinar al jefe derrotado en la última saga, Mashle se topa con ese enemigo y por azares del destino parece ser lo parte de lo que este nuevo personaje busca. Mientras tanto el prota evita que asesinen al mago y la próxima semana alguna escaramuza o una pelea más larga.

「KAZU」Aburrido. Los hermanos llevan a su amigo humano a conocer a otros vampiros y conocer un poco más la situación de estos seres en ese mundo. Mientras tanto aparece un par de nuevos enemigos que al parecer estaban de tras de las acciones de la vampira del capítulo anterior; la próxima semana sabremos un poco más de estos vampiros.

「AYAKASHI」Mas o menos. Me gusto la portada, no hubo FS, supongo que la saga es un poco mas seria a lo que estábamos acostumbrados a ver. Un Ayakashi que devora a otros de su misma especie, lo que le ha permitido evolucionar y tomar forma humana, que ha retado al mismo Dios Gato, y que ahora va tras Suzu. Matsuri llega a su rescate, la próxima semana la pelea contra el ayakashi humano

「AGRAVITY」Aburrido. Por fin la tripulación conoce al jefe empresario que los quiere sacar del negocio; lo derrotan fácilmente, no pasa más. Diría que lo único medio de interés es que mencionaron algo acerca de la maquina del tiempo.

「MORIKING」Pasable. Por fin llega al piso final de la torre y comienza la batalla entre escarabajos al estilo cómico de la serie, incluido un FB. La definición de la pelea para la próxima semana y posiblemente el fin del manga.

「COP&DOLPHIN」Mas o menos. Seguimos con el misterio del asesino de la playa, la entrenadora no fue asesinada, pero por el ataque ha perdido la memoria. Samejima se topa con este misterioso socorrista perv y se descubre quien probablemente este detrás de todo. La próxima semana a rescatar a la entrenadora y creo que el fin de la minisaga.

「UNDEAD」Buen capitulo. Explicación de la relación entre el manga y la misión de Fuuko, para ello hay que descubrir acerca del autor y del mismo escrito, por lo cual se necesita ingresar a la editorial con un manga realizado por Fuuko (copia del manga original). Al final se descubre que el manuscrito es un artefacto: el libro de las profecías. A ver si la imagen de la portada tendrá alguna relación a esto.​

Nyx

NUser
los 7 quirks regalados es un despropósito por donde se le mire, el asunto sera como lo maneja

Minerva00

NUser
Comentarios de los mangakas del Issue #47

• Pobre Boichi. La verdad es que tienen razón cuando dice que últimamente anda muy melancólico. Ojalá su estado de animo mejore.

Impresiones japonesas de Issue #46

1. Jujutsu Kaisen
  2. Undead Unluck
  3. Magu-chan
  4. Kimetsu no Yaiba Rengoku Gaiden
  5. Phantom Seer
  6. Agravity Boys
  7. Chainsaw Man
  8. We Never Learn
  9. ME&ROBOCO
  10. One Piece
  11. Yozakura Family
  12. MASHE
  13. Black Clover
  14. DR.STONE
  15. High School Family
  16. Akayashi Triangle
  17. Moriking
  18. My Hero Academia
  19. Hard-Boiled Cop & Dolphin
  20. Our Blood Oath
Preview Issue #48

The Promised Neverland ART BOOK WORLD Cover

nightwarrior

NUser
Esta vez sí tengo algunas contradicciones con este ranking :

✓ dr. Stone más arriba y Magu más abajo
✓ COP más arriba
✓ AGRAVITY más abajo
✓ de acuerdo con la posición de UNDEAD y BnH, para que vean los fanboys de BnH que no gustó la inclusión -de la nada prácticamente- de Ochako y Toga

Je88

NUser
La verdad no entiendo
ponen a Magu chan tan arriba y en el TOC es bottom candidata al hachazo

Black Zoro

NUser
Ese ranking que muestran rara vez coincide con el ToC, porque:

1°:
Es una muestra pequeña de personas que votan en él (si no me equivoco, es Twitter)
2°: No todos los que votan ahí, envían sus encuestas cada semana para apoyar a las series que les gustaron, y eso lleva al : En el ranking de la Jump puedes votar por tres series. (De forma que una serie que guste puede caer en el bottom por falta de apoyo)