[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Black Zoro

NUser
Y a trigger eso de chicas peleando desnudas les encanta. Yo lo vería. Pero no creo que se metan a adaptar un mango.
Ufotable antes de adatar a TV y película el manga Kimetsu no Yaiba y Kyoto Animation antes de adaptar la película el manga Koe no katachi tampoco habían trabajado con un manga antes. Puede que Shueisha y Trigger lleguen a un arreglo como pasó con Ufotable.

Yhwach

NUser
Pero habían adaptado otro tipo de material. Trigger hace producciones propias. Hasta donde recuerdo.
Trigger ha hecho un par de adaptaciones de novelas, Inou Battle y Ninja Slayer, trabajaron con la franquicia tokusatsu de Gridman, y tienen en proyecto un anime del videojuego Cyberpunk. No los veo hacer una adaptación de manga, pero imposible tampoco es.

Lo que sí me hace mucha gracia de todo esto es que Toei lleva 6 años marginada, espero que no vengan ahora a cagar Undead Unluck o Mashle. Que se conformen si acaso con Yozakura, que les da para inventar rellenos de episodios autoconlusivos, pero que dejen en paz las que pueden ser grandes.

Sir_Dekar

NUser
Mashle animado por Mappa, Bones ó Madhouse y con música de Toshihiko Sahashi ó Kenji Kawai.

Aunque tampoco me molestaría si lo hiciera Pierrot.

Última edición:

Wtf

NUser
Como si no fueran expertos en censurar xD .... Capaz la sangre la ponen azul y lo dejarán en calzoncillos....

Minerva00

NUser
Preview del Issue #47

Impresiones japones Issue #45

1. Jujutsu Kaisen
  2. Undead Unluck
  3. Magu-chan
  4. Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden
  5. Me & Roboco
  6. MASHLE
  7. Phantom Seer
  8. We Never Learn
  9. Yozakura Family
  10. Agravity Boys
  11. My Hero Academia
  12. Chainsaw Man
  13. DR.STONE
  14. Black Clover
  15. Akayashi Triangle
  16. Hard-Boiled Dolphin
  17. Hight School Family
  18. Our Blood Oath
  19. Moriking
Comentarios de los mangakas del Issue #46

• Qué kawaií es Tozuka! Fue con su papá a ver los posters de UxU que pusieron en las estaciones! Te lo mereces!

Que gusto da ver arte así en un manga y en cima con una reina como Yayoi, de Phantom Seer.

• Aunque de momento no es un manga que capte mi atención como los que sigo, sí puedo decir que es entretenido, pero sobretodo tiene un dibujo muy muy bueno.
Con esta semana los primeros 3 tomos de Jujutsu Kaisen han alcanzado una cifra increíble.
  • Jujutsu Kaisen volumen 1 total: 613 mil copias
  • Jujutsu Kaisen volumen 2 total: 574 mil copias
  • Jujutsu Kaisen volumen 3 total: 538 mil copias

Pandora

NUser
Me alegra mucho por JJK, ya empieza a verse el boost del anime y eso que ni siquiera empezaron a animar lo bueno.

Éste último arco está siendo de lo mejor que leí en bastante tiempo, fácilmente es el mejor arco en lo que va de manga, una pena que la temporada de anime llegue a adaptarlo porque las peleas están siendo brutales (en todo sentido)

nightwarrior

NUser
Esta semana solo me ha gustado UNDEAD.

「PHANTOM」Pasable. Algo del poder combinado de los hermanos shamanes, luego una breve platica con la chica protagonista que también quiere convertirse en Shaman. Aprovechando esto, son enviados a una nueva misión junto a un nuevo personaje, para la próxima semana.

「AGRAVITY」Aburrido. Un capitulo extra o fuera de la trama principal, un programa de radio con algunos recuerdos y temas variados, no sucede mucho. Si tienen tiempo para poner cosas así, es porque saben que tienen manga para rato.

「MASHLE」Pasable. Una especie de epilogo con recuerdos y arrepentimientos del jefe derrotado, la liberación de los rehenes que fueron convertidos en marionetas. Un nuevo enemigo aparece, y que tomo la forma del cool de la pandilla protagonista, que está en búsqueda de algo o alguien en esa escuela. A ver si con esa breve pelea sabremos algo más de sus intenciones la próxima semana.

「MORIKING」
Pasable. El grupo de amigos avanza por la torre enfrentando un par de rivales que se interponen. La próxima semana llegan a la habitación donde se encuentra el jefe. ¿Será que el manga esta próximo a terminar?

「KAZU」Pasable. El hermano mayor y su amigo se dirigen donde se encuentras sus seres queridos secuestrados, pelea con la vampiresa que es derrotada con facilidad. No pasa mucho y no hay consecuencias tan graves, incluso luego de que a la hermana del amigo le succionan sangre.

「AYAKASHI」Mas o menos. Aparece en un principio lo que pudo ser un contrincante por los afectos de Suzu, pero resultó ser un Ayakashi evolucionado o con forma humana, no sucede mucho, la otra semana sabremos algo más.

「COP&DOLPHIN」Mas o menos. Un par de nuevos personajes, un perv y una chica que tienen interés en los sucesos que involucran a los de la oficina de Samejima. Cuerpos asesinados/mutilados misteriosamente, inicia una nueva saga la próxima semana. Supongo que, por cómo van las cosas, pronto podremos ver algún rusheo a la trama.

「UNDEAD」Buen capitulo. Explicaciones de como Juiz usa Arco (lo que quiera que sea) para sobrevivir y presenciar cada vez que la tierra es destruida y reconstruida, Victor es otro de los que saben de este bucle gracias a que su habilidad se lo permite. Nos enteramos de que Juiz y Victor tuvieron algo. Se restablece la reunión para reorganizar objetivos como la muerte de Bill y recuperar la mesa. La misión para Fuuko de descubrir la existencia del libro que dibuja el pasado y el futuro, y que está relacionado de alguna manera con el manga que lee Fuuko.​