[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Mecajonodemo

NUser
Aparte de Deicide, el flashback es tremendo y de lo mejor de esa etapa.

Alguno que se yo me matará pero en el último arco opino que hizo falta que Ichigo estuviera más involucrado en las batallas de la guerra a pesar de que yo también disfruté de que no fuera así y de que se centrase en el resto del cast por aquel entonces pero en retrospectiva me parece un fallo grande.

Última edición:

Azariel

NUser
Si la Saga Arrancar hubiera durado unos ¿150? capitulos menos podria ser joya

Pero no, nos tuvimos que tragar por años peleas genericas de mierda que no movían la trama, seguir Bleach semanalmente por esa epoca era horrible

Momentos de brillantes nada mas por Stark, Barragan, Yamamoto desfilandose en pija y Gin chupando camara

Asqueroso todo lo demas, en especial Ichigo y sus power ups

Mecajonodemo

NUser
Lo peor es el rush, ahora que estoy releyendo todo el manga mas me doy de cuenta de que el último arco va muy a toda hostia y eso es el principio de todos los males xd, apenas hay momentos en los que se toma un respiro y cuando lo hace casi ni te da tiempo a apreciarlo.

Loki

NUser
Lo único más fail que un arrancar es un visored. Coincidencia? No lo creo.

El Unogate, hahaha. Te reservas a un personaje durante mil capítulos y al final solo lo usas para power-upear a Qué Empacho, power-up que se limita en derrotar a Gremmy, Porque ni siquiera se bajó a un Schutzstaffel. Fue una decisión nefasta en todos los sentidos posibles.

El arco final mola, pese al más que evidente rusheo.

Quema a la bruja me dejó con ganas de leer más cosas de Kubo, y esta conversación no me está ayudando.

Pandora

NUser
Lo mejor del arco final es que Ichigo casi no sale xd.

Lo peor: El Unogate :cafe:
Y totalmente innecesario.

Sacrificar a un arma de guerra para que un personaje con un potencial enorme termine de florero fue absurdo, y poco inteligente de parte Unohana.

Porque en el hipotético caso de que Kenpachi realmente hubiera tenido una razón de ser, cómo se le ocurre a Unohana sacrificarse como si la capitana del escuadrón médico no hiciera falta en una puta guerra.

Hades

NUser
Es que era un crimen meter algo tan aburrido como los Failbringers después de Aizen, cualquier cosa se habría quedado corta.

Quizá el arco no sea malo pero yo me dormí con lo que hizo Tite, no tiene casi nada que lo haga memorable y es como una involución, normal que el manga se fuese al carajo y no pudiese remontar con la saga Quincy.

GES

NUser
Tsukishima trolleando con Book of the End > toda la carrera de Aizen en el manga.

Que tome notas. Ginjo y Tsukishima es una relación evolucionada a la que tuvo el Gary con Gin.

Minerva00

NUser
Impresiones japonesas de la semana anterior (Issue #41)

1. Undead Unluck :chuck:
  2. Burn the Witch :cool:
  3. Chainsawman
  4. Jujutsu Kaisen
  5. Me&Roboco :yay:
  6. Yozakura
  7. Phantom Seer
  8. Dr.Stone
  9. Agravity
  10. MASHLE
  11. One Piece
  12. Magu Chan
  13. We Never Learn
  14. Dolph
  15. Akayashi
  16. Blood Oath
  17. Mori King
  18. Black Clover

Red Hood (GFC 2020 Entry #1) by Kawaguchi Yuuki
  • Aunque le auguro poca duración, la verdad es que visualmente me pareció una pasada. Creo que puede llegar a ser bastante entretenido como interesante. Su arte me parece totalmente diferente a lo que se suele ver. Así que mi total apoyo.

Ralddy

NUser
Soy de los que piensa también que la saga de The Lost Agent no fue una mierda. Más bien todo lo contrario, hasta que llega a sus partes finales. Por lo menos la saga guardaba un ritmo muy bueno para seguirla semanalmente, cosa que era la antítesis de lo que venía siendo Bleach.
Pensaba que era el único que le gustó esa saga de Bleach, por lo menos inicialmente me gustó, ya que antes de verla oía que era lo peor de bleach pero no la encontré como el desastre que me contarlo, claro la última vez que la vi fue hacer como 7 años si la veo de nuevo tal vez opine otra cosa, pero que recuerde no me dejó un mal sabor de boca.

Azariel

NUser
Ya lo habia comentado anteriormente, defendiendo the six fullbringers, que es JOYA

Kubo se inspiro en The Black Chapter de Yu Yu Hakusho

Esta demostrado que si vas a tomar elementos de Togashi no te puede quedar nada mal

No por nada los examenes chunnin es lo mejor que pario Naruto

La relacion entre Ginjou y Tsukishima es preciosa y Riruka es top tier waifu

Diamonddio

NUser
es que el pilar de la roca es todo un Chad
Me alegra ver que el buen gusto aun anda por estos temas.
Pero como vas a poner al Edgy Boy último si fue el que más valió la pena al final.
Exactamente por eso, lo metieron hasta el final. Ya estábamos en tiempos extra y lo meten para salvar el partido. Gotouge lo trato feo al viboron.

Las pasiones que dejo Kubo en este tema se notan. Son todos unas tsunderes por el maestro. :tututu::tututu:

nightwarrior

NUser
Excepto por roboco y Dolphin, de acuerdo con la encuesta

Parece que a los japos de la encuesta les gustó el plot twist de Undead

No me puedo creer que una basura como Roboco este tan arriba y Dolphin tan abajo. Putos japos... :-S

P.S. la saga Fullbringer es un desperdicio. Ya que el propósito de la misma queda en nada sagas después :tsk: