[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Diamonddio

NUser
Supongo que por eso que los pilares insecto , agua y niebla son los que mas se recuerdan junto a rengoku
Blasfemia, el unico pilar que se quedo conmigo fue el poderoso Rocoso. Ayuda que mientras leia escuchaba al inigualable Sugita en mi mente.

Mi ranking seria asi:
Rocoso>>>>Viento>>Agua>Niebla>Fuego>>>>Amor>=Insecto>>>Víbora

Nyx

NUser
Blasfemia, el unico pilar que se quedo conmigo fue el poderoso Rocoso. Ayuda que mientras leia escuchaba al inigualable Sugita en mi mente.
es que el pilar de la roca es todo un Chad, antes de ser pilar molió a golpes a un demonio lastima que solo le dieron una batalla en todo el manga, el no solo debió tener su batalla contra el ojon el debió ser el que se cepillara al remplazo del 6to luna y no me vengan con que : Ay Perru zenitsu y su desarrollu pffff que zenisu coma tierra, sobre todo teniendo en cuenta que fue el remplazo de la 6ta luna el que le jodió la vida a himejima.

Otra cosa es que no se porque se la maman tanto a Donita, casi no hizo nada y Akaza en todo momento fue superior a el en la batalla

Silence

NUser
Rocoso>>>>Viento>>Agua>Niebla>Fuego>>>>Amor>=Insecto>>>Víbora
Pero como vas a poner al Edgy Boy último si fue el que más valió la pena al final.

Todo lo que hizo esta mina en los últimos capítulos es un despropósito, tentáculos voladores, muertes gratuitas because reason, Nezuko sin hacer nada y curada gratuitamente, etc. Pero el orochimaru ese fue lo destacado del final.

GES

NUser
El arco del Agente Perdido siempre fue un filtro. No se considera malo por ser relleno canónico, se considera malo por el populacho porque no soportan un capítulo donde no puedan ver a los chupasangre de siempre.

Minerva00

NUser
No sé. No le pregunté a cada uno de los fans porque lo consideran malo xD Pero en lo que a mi respeta, fue malo tanto por su trama como por la existencia de personajes pasables dignos de un relleno.

El arco de las Zanpakutō si que fue un grandioso arco, que realmente parecía canon, Merecía serlo de hecho.

Última edición:

BtW_20

NUser
Baneado
Bueno, cada manga tiene su fallos: el arco de los Fullbringers de Bleach, es un ejemplo. Qué menudo arco más criminal.
Es un arco de desarrollo de personajes, sobre todo de Ichigo. No siempre debe haber peleas.

Puede no gustarte, pero de ahi a decir que es malo...

Minerva00

NUser
Es un arco de desarrollo de personajes, sobre todo de Ichigo. No siempre debe haber peleas.

Puede no gustarte, pero de ahi a decir que es malo...
No hablo solo de peleas. Hablo de todo en general. Hay arcos de desarrollo que si me gustaron, solo que este no se encuentra precisamente en uno de ellos.

A parte de no gustarme, puede parecerme malo, no?

Pandora

NUser
El de los Fullbringer no fue un mal arco, sólo fue un mal arco cuando a Tite se le dio por meter a los putos roba cámara de toda la vida de Byakuya, Kenpachi y el resto, cosa totalmente innecesaria.

Igual que el último arco de Kimetsu no fue malo, al contrario, para mí fue soberbio hasta los últimos 3/4 capítulos que son un despropósito. Pero al ser el arco final lógicamente afecta mucho más, porque es con lo último que te quedas.

BtW_20

NUser
Baneado
No hablo solo de peleas. Hablo de todo en general. Hay arcos de desarrollo que si me gustaron, solo que este no se encuentra precisamente en uno de ellos.

A parte de no gustarme, puede parecerme malo, no?
Es que una cosa es la subjetividad y otra la objetividad.

No es un arco malo, si no todo lo contrario, esta muy bien planteado y consigue desarrollar al protagonista. Otra cosa es que a ti no te haya gustado, que es respetable totalmente.

Minerva00

NUser
Es que una cosa es la subjetividad y otra la objetividad.

No es un arco malo, si no todo lo contrario, esta muy bien planteado y consigue desarrollar al protagonista. Otra cosa es que a ti no te haya gustado, que es respetable totalmente.
Objetividad? Si claro. Sobretodo viniendo de quien ve a Bleach y a Tite como la perfección personificada. XD

"No es un arco malo" para vosotros. Para mi lo es. Y aún así Bleach sigue siendo de mis mangas favoritos.

De hecho mucha gente culpa a dicho arco de que Bleach se fuera a la mierd*, aunque ahora vengáis a decir que Bleach ya pasaba por una mala racha y que la gente es ignorante. Pero lo que si es cierto, es que esa sensación en muchos ahí permanece. Y eso no es descubrir la pólvora.

Última edición:

BtW_20

NUser
Baneado
Objetividad? No hay objetividad sin una parte sujetiva. Y menos de quien le encanta Bleach.

"No es un arco malo" para vosotros. A mi no es que me parezca un mal arco, me parece terrible.

De hecho mucha gente culpa a dicho arco de que Bleach se fuera a la mierd*, aunque ahora vengáis a decir que Bleach ya pasaba por una mala racha y que la gente es ignorante. Pero lo que si es cierto, es que esa sensación en muchos ahí permanece. Y eso no es descubrir la pólvora.
No, no es un arco malo porque esta bien escrito y se siguen los procedimientos de guion adecuados para conseguir un buen producto, por eso no es malo.

La objetividad existe, en esta vida no es todo subjetivo. La verdura es buena para la salud porque aporta los nutrientes necesarios para el cuerpo, que es buena para la salud es una hecho, otra cosa es que a ti no te guste, eso no hace que sea mala para la salud, simplemente no te gusta y fin.

La gente odia ese arco porque no lo entiende, pero es un arco necesario.

Es igual que el final de Kimetsu, es malo porque no esta bien planteado ni llevado, te puede gustar o no, pero que la pelea contra Muzan haya sido una de las peores peleas de la historia del manga es un hecho, que Nezuko no haya sigo usada adecuadamente es un hecho, no hay mas que leer los últimos capitulos. (Cuidado me refiero a lo mala de la pelea, no la saga final la cual fue buena)

Pero vaya igual no nos vamos a poner de acuerdo XD

Minerva00

NUser
No, no es un arco malo porque esta bien escrito y se siguen los procedimientos de guion adecuados para conseguir un buen producto, por eso no es malo.

La objetividad existe, en esta vida no es todo subjetivo. La verdura es buena para la salud porque aporta los nutrientes necesarios para el cuerpo, que es buena para la salud es una hecho, otra cosa es que a ti no te guste, eso no hace que sea mala para la salud, simplemente no te gusta y fin.

La gente odia ese arco porque no lo entiende, pero es un arco necesario.

Es igual que el final de Kimetsu, es malo porque no esta bien planteado ni llevado, te puede gustar o no, pero que la pelea contra Muzan haya sido una de las peores peleas de la historia del manga es un hecho, que Nezuko no haya sigo usada adecuadamente es un hecho, no hay mas que leer los últimos capitulos. (Cuidado me refiero a lo mala de la pelea, no la saga final la cual fue buena)

Pero vaya igual no nos vamos a poner de acuerdo XD
Es curioso que determines que el arco de Bleach es bueno y el de Kimetsu malo, pero lo que es cierto es que únicamente lo haces en base a tus criterios de lo que crees bueno y malo. Porque hasta día de hoy no se a confirmado ni que Bleach sea una verdura ni que que el arco del Agente Perdido sea rico en nutrientes. Así que será un buen o mal arco mediante la percepción que cada uno tenga de lo que está bien o mal hecho, muy a pesar de las insistencias de querer convencer que dicho arco es bueno porque eso es una idea "objetiva".

Ese argumento de que "la gente no lo entiende" o "los japos no saben votar ni tienen idea de lo que es bueno" no lo compro porque me parece completamente absurdo. Sucede exactamente lo mismo cuando sale la lista de popularidad de los personajes de X series, para varios de vosotros el problema está siempre en los gustos de los demás, en cima gustos de una mayoría, cuando lo más probable es quien está equivocado es uno mismo. Así que no.

Definitivamente no nos pondremos de acuerdo. XD

Última edición:

BtW_20

NUser
Baneado
Es curioso que determines que el arco de Bleach és bueno y el de Kimetsu malo, pero únicamente en base a tus criterios de lo que crees bueno y malo. Porque hasta día de hoy no se a confirmado ni que Bleach sea una verdura ni que que el arco del agente perdido sea rico en nutrientes. Así que será un arco buen o mal arco mediante la percepción que cada uno tenga de lo que está bien o mal hecho, muy a pesar de las insistencias de querer convencer que dicho arco es bueno porque es una objetividad.

Ese argumento de que "la gente no lo entiende" o "los gustos de los japos son siempre malos" no lo compro porque me parece absurdo. Sucede lo mismo con la popularidad de los personajes de x series, para algunos el problema está siempre en los gustos de los demás, en cima de una mayoría, cuando lo más probable es quien está equivocado es uno mismo.

Definitivamente no nos pondremos de acuerdo. XD
No me has entendido nada de lo que te expliqué.

Da igual, I agree to disagree.

Loki

NUser
¿De qué habláis, niños? Del Agente Perdido? Pues venga, dejo también mi escueta opinión:

Opino un poco como la gente con criterio que no se deja obnubilar por los poderes dragonballescos. La primera parte es un ejercicio de narrativa brillante, probablemente de lo mejor que tiene Bleach, pero se va al caño cuando aparece la chupipandi para tocar las narices. Y es una pena, porque lo tenía casi todo para dejar Soul Society en pañales.

También valoro muy positivamente la habilidad de Kubo para el monólogo interior (Ginjou :_) o su capacidad para dar un trasfondo llamativo hasta al personaje más intrascendente, como pasa con Jackie (top waifu) y el origen de sus Botas Sucias.

Luego es posible que venga Qué Empacho para matar al personaje más interesante de un guantazo, pero bueh, ese es otro tema.

PD: Creía que ya habíamos determinado que el tramo final de Kimetsu es mierda. No sé a santo de qué venís a reabrir viejas heridas :-(

PD2: Dejaría mi top de pilares, pero me he olvidado de todos excepto Sanemi y Tokito. F y ¿F? Quién sabe.

Loki

NUser
Uf, Hueco Mundo sí que es difícil de salvar, eh. Incluso la mejor parte, el Deicide, tiene a Kurumadani haciendo el monguer. Por no mencionar que se hizo complicada seguirla semana a semana.

Pero salen el señor Barragán y Starrk que son dos personajazos. Y bueno, también aparece el viejo en modo badass, que siempre es agradable de ver, y Charlotte vivirá en nuestros corazones hasta el fin de los días.

<3

PD: Para los tiquismiquis de turno: Llamo Hueco Mundo a toda la saga Hollow-Arrancar porque suena mucho mejor. Digo esto porque no tengo el menor interés en iniciar una charla innecesaria.

X. Nagrien

NUser
Soy de los que piensa también que la saga de The Lost Agent no fue una mierda. Más bien todo lo contrario, hasta que llega a sus partes finales. Por lo menos la saga guardaba un ritmo muy bueno para seguirla semanalmente, cosa que era la antítesis de lo que venía siendo Bleach.

Silence

NUser
Bueno, cada manga tiene su fallos: el arco de los Fullbringers de Bleach, es un ejemplo. Qué menudo arco más criminal.
Pero qué dice persona del mal. Es una puta Joya no apreciada por los fanboys de los putos arrancar. Eso sí es un arco sidoso.

Igual que el último arco de Kimetsu no fue malo, al contrario, para mí fue soberbio hasta los últimos 3/4 capítulos que son un despropósito. Pero al ser el arco final lógicamente afecta mucho más, porque es con lo último que te quedas
Que va. El comienzo del arco con la trampa a Muzan y la trolleada que se come, más la Beholder metiéndolos a todos en el laberinto es sublime. La pelea con Starrk me gustó bastante así a algunos se les hizo pesada por meter constantemente al gary stu. El problema es cuando empiezan los tentáculos.