[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Pandora

NUser
Ahora que lo dices, yo no sé por qué demonios Kubo no se va a una revista mensual en vez de hacer ese paripé de manga por temporadas, aparte de para hacerse el guay. Quizás va a tener un ritmo inferior a lo que sería una publicación mensual (veremos cuándo saca la siguiente tanda), o es un truco para impedir que le cancelen al no estar compitiendo con las demás.
Sería interesante ver a Tite publicando mensualmente con todo lo que ello implica. Quiero decir, la narrativa que maneja cambiaría bastante considerando que tendría que desarrollar la trama acorde al tiempo de publicación, por ejemplo la saga de Hueco Mundo no me la imagino ni ahí mensual jaja todavía estaríamos en Karakura fake.

Igual me encanta como se maneja semanalmente, así nos dé páginas y páginas dónde sólo hay paneles de primerísimos primeros planos y no pasa nada, para mí siempre fue un soplo de aire fresco leerlo después de fumarme el capítulo semanal de Naruto, One Piece y todos los mangas que seguía semanalmente en esa época. Era un respiro.

Al que le encajaría publicación mensual es a Kishimoto como última oportunidad para que tenga tiempo de desarrollar una trama y demuestre si alguna vez fue un buen mangaka o sólo tuvo suerte.

Wtf

NUser
Putos japos de mierda.....

Estoy así... A nada que abrirle un tema a undead como represalia por querer cargarse a cop ....

Loki

NUser
No lo hagas, Lebb, que estaba pensando en darle otra oportunidad ahora que va un poco más adelantada. Cárgate el de los astronautas, que ese no le importa nadie.

Vete a la Ultra Jump con Kubo, Tamura. Esa revista de mierda tampoco te merece. :tsk:

Esto hace que me pregunte, por puro morbo y curiosidad, cómo rankeaba aquella gigantesca comida de verga que fue Bakuman.

Loki

NUser
El de los astronautas tampoco lo merece, Lebb. Solo quiere hacernos reír. Falla estrepitosamente, vale, pero la intención está ahí, y es buena. Ve a por él.

No paro de leer que UU ha metido una cantidad brutal de lore, y como adicto que soy necesito metérmelo en vena. :-(
Rankeaba y vendía TOP. Creo que hasta tuvo mejores ventas que Death Note.
Ja, justo lo que me esperaba.

Minerva00

NUser
Kimetsu no Yaiba ha alcanzado oficialmente los 100.000.000 de copias en circulación. :yay:

• Se ha convertido en el manga más rápido en alcanzar dicha cifran en el menor espacio de tiempo. Apenas 4 años para lograrlo.

Personajes más populares en la votación de Animage 2020 (Oct)

• Kimetsu dominando la parada toda.
  • Y el detective más sexy de siempre, Daisuke Kambe, en tercero <3

• Un nuevo manga de Kimetsu no Yaiba titulado "Rengoku Volume 0" será distribuido a los que asistan Kimetsu no Yaiba: Infinity Train Movie. Será completamente dibujado por Koyoharu Gotouge y representará la primera misión de Kyojuro Rengoku. Solo se distribuirán 4,5 millones de copias.

Última edición:

obito-sempay

NUser
Los 4.5 millones del cine es venirse un poco arriba creo.

En cualquier otra circunstancia los hacían fijo y el triple si los sacan, pero no se como están funcionando los cines alli ahora mismo.

Lasto

NUser
Kubo a ritmo mensual no lo quiero, pero metiendo historias de un mundo cada x tiempo es mas digerible

Rihan

NUser
Kimetsu no Yaiba ha alcanzado oficialmente los 100.000.000 de copias en circulación. :yay:

• Se ha convertido en el manga más rápido en alcanzar dicha cifran en el menor espacio de tiempo. Apenas 4 años para lograrlo.
Que las venda y otros 25 millones mas y puede estar desbancando a Slam Dunk.

Lasto

NUser
Supongo que por eso que los pilares insecto , agua y niebla son los que mas se recuerdan junto a rengoku

Minerva00

NUser
Segunda semana del mes de septiembre

• SPYxFAMILY 5 - 571,520 copias. En tan solo dos semanas y casi 600 mil. :chuck:
  • Yuna 23 +17.824 esta semana y un total de 39.256 copias.
  • Undead Unluck 3 +12.664 esta semana y un total de 30.598 copias. :yay:
  • Boruto 12 +49,467 y un total de 106,631 copias.
  • Jigokuraku 11 +36,905 y un total de 78,465 copias.
  • Con la salida del volumen 97 de One Piece el día 16, este ocupa desde entonces el primer puesto con unas primeras ventas que se conocerán solo la semana que viene.