[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Pandora

NUser
Joder, es que todo apuntaba a que Neji iba a ser lo que Hiei terminó siendo para Yusuke (con Hinata haciendo el papel de Yukina, y salvando las distancias, que ya quisiera Neji llegar al nivel de Hiei, bueno, ya quisieran muchos llegar al nivel del enano), pero al final todo ese background quedó en nada. Kishimoto, cabrón, si vas a plagiar a Togashi no te quedes corto, ve a por todas.

Kubo también lo intentó, pero su Byakuya se quedó a medio camino :/
En el caso de Byakuya pasó lo contrario, Kubo lo mato y tendría que haberlo dejado muerto que era lo mejor que le podía pasar al personaje. Pero no.

Y lo de Neji pues... Tenés tres Dojutsus (en ese entonces al menos). Al principio del manga insinuas que el Byakugan es más completo. Después, no haces absolutamente nada con él. En la recta final tomás al mejor exponente del Byakugan y le das la muerte más absurda, sin darle chance a demostrar nada, ni una pelea. Y finalmente le encajas el Byakugan de nuevo al extraterrestre enemigo final porque te acordaste que existía, pero nuevamente no haces nada con él.

Yo creo que eso es un claro ejemplo de lo que es Kishimoto como mangaka. Claramente no estaba a la altura para lo grande que se volvió Naruto, todo lo que pasó después del Timeskip fueron manotazos de ahogado.

GES

NUser
Los fans de Byakuya mataron al personaje. Pudiendo elegir entre un final digno para su personaje de mierda se quedaron con un espejismo con linda cara y diálogo copypasteado.

X. Nagrien

NUser
Al final el mismo autor de UU ha admitido que va rápido. No eran cosas mías, y de varios, entonces.

Minerva00

NUser
Impresiones japonesas WJ #40

1. Jujutsu Kaisen
  2. Undead Unluck
  3. Chainsawman
  4. My Hero Academia
  5. MASHLE
  6. Magu-chan
  7. One Piece
  8. Agravity Boys
  9. Phantom Seer
  10. Burn the Witch
  11. Akayashi
  12. HS Fam
  13. Dr.Stone
  14. We Never Learn
  15. Yozakura
  16. Black Clover
  17. Me&Roboco
  18. Moriking
  19. HBC&Dolph

Visto el primer capitulo de Our Blood Oath. Me gustó bastante. Me parece interesante.
Aunque la verdad no es que sea difícil cuando algún manga/anime tiene esta temática de demonios e espíritus. :bleh:

P.D:Con la liberación de su capítulo Undead Unluck es trending topic (7 concretamente). No me extraña ha sido un capítulo muy bueno! :yay:

Pandora

NUser
Era lógico que Jujutsu encabezara el listado si el último capítulo fue soberbio.

Me sorprende ver a HBCCop&Dolphin tan abajo la verdad. Sobretodo cuando Magu-Chan está arriba.

Loki

NUser
Estos japos no saben valorar lo que tienen. Parece que dos Buster Calls no fueron suficientes.

En cuanto a Byakuya, el personaje murió cuando hizo las paces con su hermana (o sea, en la SS), porque Kubo no supo qué hacer él más allá de sacarlo para cargarse al malo de turno. El arco del personaje empezó y terminó ahí.

Azariel

NUser
Y lo de Neji pues...
Neji es un personaje de relleno luego de su pelea con el del sonido, literal se murió para unir a Naruto y Hinata

El comienzo de Shippuden prometia por que Kishi le estaba dando cámara a Sakura y Shikamaru y parecía que asi seria con todos los amigos de Naruto pero nunca paso, todo se centro en los Uchihas y bueno, cagada total.

nightwarrior

NUser
Esta semana me ha gustado UNDEAD y COP&DOLPHIN

「MASHLE」
Pasable. Se termina la pelea contra la chica, e inmediatamente se inicia otra, que de igual modo se resuelve rápidamente con la intervención de un mago overpower. Al final este nuevo mago piensa luchar contra el prota que apareció por ahí de casualidad.

「MORIKING」Pasable. El Rey escarabajo y el avispón son contratados para hacer una película; las típicas situaciones con uno que otro gag y no pasa nada más.

「AYAKASHI」Pasable. Un rival romántico le sale al prota por la sacerdotisa, además de un nuevo ayakashi que toma la forma de un pintor y que quiere arrebatar el pergamino al prota. Lo mejorcito fue ver los clásicos tentáculos para el FS. La lucha queda para la otra semana.

「AGRAVITY」Aburrido. Un par de miembros de la tripulación principal se encuentran en un viaje de investigación y se topan con un grupo de beisbolistas extraterrestres. Estos aliens los desafían aun partido, lo que justifica que las dos tripulaciones se junten para el partido de la próxima semana.

「PHANTOM」Pasable. Una nueva misión en una casa embrujada, un nuevo personaje aliado y otro que aparece al final del que no sabemos sus intenciones. No pasa mucho.

「COP&DOLPHIN」Buen capitulo. Sigue la pelea, Chako es capturada por el otro hermano que resulta ser un pez vela. La persecución llega al fondo del mar, donde Orfeo va a demostrar algo de su verdadero poder. Mientras Chako va rescatar a Samejima.

「KAZU」Mas o menos, me sorprende que este si reciba traducción al español al contrario de los otros estrenos. Manga sobrenatural con dos hermanos (uno de ellos vampiro y parecido a Zach Bell) que cazan vampiros, un ligero aire a KnY, pero le falta esa crudeza del manga de cocodrilo, un Bone pero más serio. El dibujo me ha parecido correcto. El final no me gusto mucho, pues la familia queda libre sin consecuencias de ser poseídos por vampiros, un punto en contra. No sé si vaya a durar, a pesar de que en desde el primer episodio ya mostro bastante información.

「UNDEAD」Buen capitulo. Empieza una nueva ronda de encargos con el UMA Revolución listo para castigarlos si fallan. El encargo es cazar a los UMAS de las cuatro estaciones, tarea que requerirá a todos los miembros de consejo al mismo tiempo. Lo interesante, el plot twist con la traición de un miembro, que además se carga a uno de los desafiantes, miembro de la mesa. A ver si la otra semana hay pelea o se resuelve de otro modo.​

Pandora

NUser
Sino incluso en la primera parte perdió relevancia, después de los exámenes chunin y la invasión a la hoja no tuvo nada
Seh pero yo siempre lo sentí parejo porque Shino fue el único del Equipo 8 que pasó a las finales jajaj

Qué lástima cómo se desperdiciaron tantos personajes.

Minerva00

NUser
Preview of Issue #42

Jump New Generation BOOST Campaign Part 2:

• Las personas que hagan reservas para los números 44 y 45 de Weekly Shonen Jump en Animate Stores recibirán un conjunto de 3 marcadores de Undead Unluck y MASHLE, respectivamente.​

• Ilustración de Shiro Usazaki para el concurso "5th Stokin Pro & Garyokin Pro". Ella también es uno de los jueces del concurso, mientras que el puesto de juez de Tatsuya Matsuki lo toma un editor de Jump.​

Kimetsu no Yaiba Volume 22 (HD)

Comentarios de los mangakas Issue #41

• Tabata demostrando una vez más su excelente relación personal con croco Gotoge. Le dio uvas. Tan kawaií <3
  • Tozuka creyéndose un héroe al matar un cucaracha, pero al final sus asistentes lo vieron como un acto vil y cruel xD

Última edición:

Loki

NUser
Quién no se droga en la Jump, sería la pregunta. Lo que sea para mantener ese infernal ritmo de trabajo.

La nueva serie me ha provocado un déjà vu bestial. Otro mango que me ha recordado a otros cientos de mangos que ya he leído. Vampiros gayers, poderes ocultos, bishos y encima hay material de sobra para que las fujos amantes del incesto se monten sus películas, que nunca está de más.

De puta madre, oye xD.

Ralddy

NUser
Quién no se droga en la Jump, sería la pregunta. Lo que sea para mantener ese infernal ritmo de trabajo.

La nueva serie me ha provocado un déjà vu bestial. Otro mango que me ha recordado a otros cientos de mangos que ya he leído. Vampiros gayers, poderes ocultos, bishos y encima hay material de sobra para que las fujos amantes del incesto se monten sus películas, que nunca está de más.

De puta madre, oye xD.
Si, por el momento no me dejó una mala impresión pero tampoco buena, por el momento no le veo muchos futuro

Shonen Salto

NUser

Chainsaw Man (Cover/LCP)
My Hero Academia
Jujutsu Kaisen
Our Blood Oath (CP/25p)
Undead Unluck
Hono Mieru Shonen
Red Hood (GFC Oneshot Entry No.1/CP/47p) by Kawaguchi Yuuki
Black Clover
Dr. STONE (CP)
High School Family
We Never Learn
Me and Roboco
MASHLE
Ayakashi Triangle
Mission: Yozakura Family
Shakunetsu no Niraikanai
Hakaishin Magu-chan
AGRAVITY BOYS
Shinrin Ouja Moriking

43 Preview
Cover/LCP
: Jujutsu Kaisen
CP: Ayakashi Triangle; MASHLE; BLADE KID (GFC Oneshot Entry No. 2) by Iwakura Tomohiro

Je88

NUser
Llama la atencion que los ultimos caps de la ruta de Fumino sacaran del bottom a Bokuben
Cop en el bottom y Ayakashi rozandolo