[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

El nuevo arco en bokutachi ha entrado con todo, timeskip, beso, un desarrollo más adulto, esto solo incrementa más y más las expectativas por el arco de la sensei

Pandora

NUser
En esa portada de la Jump falta Itadori o me parece a mí?

Agravity viene aguantando como un campeón, la verdad. Y ahora le salieron tres colchones más.

Yhwach

NUser
Me he leído el one-shot de Honomieru Shonen y me ha gustado bastante, pero que no fuese serializado ya en su día, sino que el dibujante serializó con otro escritor la de Tokyo Shinobi Squad, es como si los editores estuvieran ahora rascando en el fondo del barril de entre cosas que rechazaron.

Pandora

NUser
Me he leído el one-shot de Honomieru Shonen y me ha gustado bastante, pero que no fuese serializado ya en su día, sino que el dibujante serializó con otro escritor la de Tokyo Shinobi Squad, es como si los editores estuvieran ahora rascando en el fondo del barril de entre cosas que rechazaron.
Y se entiende, la Jump está transitando bastantes cambios con tantas "veteranas" llegando a su fin todas juntas.

nightwarrior

NUser
TOC con novedades.

Sorpresa, el primer ranking de TRIANGLE lo pone en el TOP3 junto a otra como es ACT AGE, Dr. STONE es fija en esos rankings.

MASHLE, UNDEAD y MORIKING en media tabla, no hay mucho que decir ahí.

BONE y PARADOX me parecen sentenciadas, más sabiendo que se vienen 4 nuevas series.

AGRAVITY con los colchones puede salvarse, pero quién sabe.

WNL. No ha remontado, parece que los ponjas no les gusta esta ruta.

MITAMA se termina, una serie que pasa sin pena ni gloria, que inició mejor que YOZAKURA, pero con la llegada de series como MASHLE y MORIKING decayó en la tabla de popularidad.

Ralddy

NUser
Junto con Burn the Witch estas son las 3 nuevas series que saldrán en los próximos issue's:

Honomieru Shonen by Gotou Tougo (Issue #39)

Kokousei Kazoku by Nakama Ryou (Issue #40)

Bokura no Ketsumei by Kakazukazu (Issue #41)
2 se ve como de misterios/detectivesco y la de medio parece de comedia, eso creo.

MAKE AMERICA GREAT AGAIN. VOTA POR TRUMP.

Ralddy

NUser
Verdaderamente no tengo idea de lo que trata. Intenté buscar una pequeña sinopsis, pero nada.

P.D: Estás profundamente sexy con esa foto. Te invitaría a cenar. :lol:
Es la ventaja de vivir y crecer en el mejor país de mundo, ahora todo podrá apreciar mi hermoso cuerpo veraniego tallado por la patria.

MAKE AMERICA GREAT AGAIN. VOTA POR TRUMP.

Yhwach

NUser
Honomieru Shonen es escolar y casos con youkais.
Koukousei Kazoku obviamente será un gag escolar, siendo del autor de Isobe Isobee Monogatari.
Bokura no Ketsumei no sé de qué va, pero los personajes parecen los mismos del one-shot Seiyaku no Aka.

BtW_20

NUser
Baneado
Una pregunta, ¿El issue 38 son los capitulos que salen en 3 dias? (Los tipicos del domingo), o mas adelante?

y si es el issue de este domingo, la revista del issue 38 qué dia sale en Japón? (Sé que son los lunes pero no se qué día del mes)

Deidara1

NUser
Una pregunta, ¿El issue 38 son los capitulos que salen en 3 dias? (Los tipicos del domingo), o mas adelante?

y si es el issue de este domingo, la revista del issue 38 qué dia sale en Japón? (Sé que son los lunes pero no se qué día del mes)

Creo que la 38 es la de dentro de dos semanas ya que la semana que viene es descanso de la revista.

Silence

NUser
Hahaha el puto Yabuki rankeando en el podio ya. Que genialidad.

En el colorspread de las waifus, quién es la pelirrosa que está al lado de Noelle? No me suena de nada. Parece Lala incluso. Y a Yonagi no la encuentro. Es la de la enteriza azul?

De pie la plebe ante la vuelta del maestro :cafe:

Silence

NUser
Jamás hubiera imaginado que iba a poner a la Sensei así que jamás se cruzó por la cabeza Bokuben.

Je88

NUser
@nightwarrior
Aunque tampoco creo que Moriking dure mucho por que sus ventas no fueron buenas(asi que Paradox y Bone ya toparon con pared)