[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Silence

NUser
La liga argentina es muy prestigiosa a nivel mundial y Furudate se nota que es un fanboy del voley. UPCN es el equipo más exitoso de esta última década.

Después de las tres ligas TOP (Brasil Polonia e Italia) es de las más importantes. La quinta diría, después de la rusa.

Minerva00

NUser
Weekly Shonen Jump Issue #35

My Hero Academia Lead Color Page for Issue #35

ToC

• Dr.Stone por en cima de One Piece. :eek:
  • Undead Unluck en 4º. :yay:

Act-age Color Page for Issue #35

Chainsaw Man Color Page for Issue #35

• Chainsaw Man ya tiene 2.7 millones copias en circulación.​
El manda de Haikyu!! ya tiene 40.000.000 copias en circulación y las novelas 1.700.000 copias.

Je88

NUser
Preview de la imagen grupal que sera de las Heroinas de la Jump dibujadas por el Dios Yabuki

Harvey

NUser
Preview de la imagen grupal que sera de las Heroinas de la Jump dibujadas por el Dios Yabuki
Madre mía como ha cambiado la revista en estos dos últimos años, reconozco a 4 ó 5 de ellas, aunque el estilo del autor tampoco ayuda que digamos.

Je88

NUser
Madre mía como ha cambiado la revista en estos dos últimos años, reconozco a 4 ó 5 de ellas, aunque el estilo del autor tampoco ayuda que digamos.
Te creo si a Yabuki le hubieran encargado esta imagen meses antes aun tendriamos a Kiyoko, Emma, Nezuko-chan y Yuuna en la portada

Harvey

NUser
Yo creo que una situación en la que 12 de 20 series de la revista tienen menos de un año es la primera vez que se da en la historia de Jump.

Por cierto, que mala pinta tiene TPG... Menos mal que le di drop preventivo.

Harvey

NUser
La Jump ya se me está haciendo una total desconocida para mí.
Precisamente yo de Dr Stone para delante ya no he reconocido a ninguna. Pero también por el dibujante, porque las de Act Age, UU, etc... Sí sé quien son.

Última edición:

nightwarrior

NUser
TOC con pocas novedades.

Arriba ver a Jujutsu, Mashle, Undead en el top5, bien por UNDEAD

Agravity y Moriking abandonan el fondo para estar en media tabla, MORIKING cayó del gusto de los japoneses, a ver qué tal le va en las ventas de su primer tomo.

Mitama y Yozakura en el fondo, MITAMA ya empieza a ser más recurrente en ese sitio.

Malas noticias para Bone y Paradox, empiezan a ser colchón para Agravity. XDXDXD

BrewNCode

NUser
Yo creo que el factor mas grande de que la revista ha estado cambiando tanto este ultimo tiempo, es porque se han ido callendo varios proyectos y SJ quiere tener mas series que vendan por millon.

Yhwach

NUser
Bone Collection y Time Paradox Ghostwriter son clara candidatas a próxima cancelación. Que debe estar cerca, porque tiene que entrar Burn the Witch. Moriking va a aguantar a lo tonto como la anterior del autor, aquella de Spring Weapon Number One.

Pandora

NUser
La Jump ya se me está haciendo una total desconocida para mí.
Ya no queda nada.

De lo que queda sigo Jujutsu y Black Clover al día, One Piece y Chainsaw de a tramos.

Esto es el karma por haber hecho que Tite rushee el arco final en su momento, ahora en menos de tres meses se quedó sin 3 grandes pilares que la sostenían.

Va siendo hora de que presionen a Togashi un poco.

Únicamente reconoci a la de my Hero porque me recordó al personaje de Nanatsu por la pose, a y a la de Stone por lo que tiene en el cabello, de resto no sé quién es quién, no reconozco ni a las de bokuben

DMCZ

NUser
La Jumpo hace tiempo que no es ni la sombra de lo que fue, hay pocos mangos que se puedan considerar interesantes.

Y bueno, que sigue viviendo de las rentas de OP.

Minerva00

NUser
Ultima semana del mes para los manga de julio.

• Kimetsu no Yaiba consigue el récord de ser el primer manga en vender 3 millones en apenas 4 semanas en la historia oricon. :chuck:
  • The Promised Neverland y My Hero Academia vuelven a vender otra vez más de medio millón en 4 semanas. El vol.27 de MHA ya está por en cima de 20 de sus tomos, siendo así el 7 volumen de la serie en conseguir tal hecho. :yay:
  • El vol.16 de Dr.Stone ya es el tomo más vendido de toda la serie así como el vol.12 de Act-age.
  • Black Clover sube en relación a los 3 últimos tomos pero sin llegar a los 200 mil.
Corrección de ventas:
  • Dr. STONE 192.494 copias.
  • Black Clover 180.459 copias.
  • Act-age 148.249 copias.
Jujutsu Kaisen tiene 6.800.000 copias en circulación.

D.Gray-man tiene 25.000.000 copias en circulación.

We Never Learn tiene 3.800.000 copias en circulación.

Última edición:

Pandora

NUser
Hermosa la portada de D.Gray-Man, con lo bueno que está el manga es hasta injusto lo de Hoshino