[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Loki

NUser
Beastars está muy, pero que muy bien. Al menos hasta donde yo leí. Me han contado que luego se vuelve muy raro.

No sé si en el buen sentido.

Azariel

NUser
Beastars está muy, pero que muy bien. Al menos hasta donde yo leí. Me han contado que luego se vuelve muy raro.
La serie se ha convertido en un Battle Shonen Manga

El villano del arco actual es una especie de Joker de DC, pero mola un huevo y una parte del otro

En cuanto a la rareza...Ciertas partes me recuerdan a Jojos por el humor y homoerotismo.

Pandora

NUser
Están viendo varios nombres conocidos. Vieron el hueco que quedó con la salida de Kimetsu y Neverland y se mandaron, cosa que me encanta.

Estoy esperando que Iwashiro (mangaka de Psyren) reaparezca de entre los muertos y también intenté serializar algo, después de todo tenemos a Tamura y Tabata fueron sus estudiantes y uno volvió recien, mientras que al otro le está yendo genial con Black Clover.

Yhwach

NUser
Iwashiro está difícil, porque a pesar del medio éxito de Psyren, ya intentó volver con Kagamigami y no llegó al año de serializar. Si acaso reaparece será en otra revista.

Pandora

NUser
Debería retomar Psyren y darle la longevidad y cierre que merecía, la puta madre.

Loki

NUser
No he leído Kagamigami, pero solo por la sinopsis parece tan... genérico.

Ojalá alguien se animase a serializar un thriller y funcionase.
La serie se ha convertido en un Battle Shonen Manga

El villano del arco actual es una especie de Joker de DC, pero mola un huevo y una parte del otro

En cuanto a la rareza...Ciertas partes me recuerdan a Jojos por el humor y homoerotismo.
Mm... Todo lo que dices me interesa, sobre todo la parte del Joker. Yo me quedé por cuando se descubre al asesino y todo lo que pasa después, y ya había pensado en ponerme al día cuando termine con Vagabond.

Diamonddio

NUser
Regresa Akihisa Ikeda(Rosario + Vampire) con nuevo manga pero para la Jump +
Esa del gaming ya me llamo la atencion, ya que hablaron de Beelzebub me recuerda a cuando estábamos en el arco de shooter de ese y las ganas que me dio de ver un manga sobre gaming en Jump, quiza un par de años mas tarde pero parece que al fin se me cumplió.

Mizure

NUser
Uffff como me alegro de ver un nuevo trabajo de Ikeda.....Muchas ganas de verlo la verdad. Rosario + Vampire es quizás uno de los mangas mas subestimamos.

Je88

NUser
A manera personal solo vi el anime por que me gusto lo que hacia Nana Mizuki con su voz de Moka e Inner Moka de cambiarla de Chica dulce a Chica ruda, ademas de los OPs y EDs que ella tambien canta
De ahi en fuera el anime es una burla al material original
Y para ese rumbo iba tambien To Love Ru con tantos rellenos al manga original, menos mal que ellos en las siguientes adaptaciones se enfocaron mas a lo que era el manga