[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

X. Nagrien

NUser
De verdad espero que Tamura tenga suerte con este manga. El protagonista y el policía delfín son los putos amos. Como has dicho, ya Samejima tiene más carisma que muchos protagonistas de la Jump.

Además, quiero ver más referencias a Hard Boiled.

DMCZ

NUser
Precisamente por eso no me haré con la colección de Vagabond. Porque nunca la va a terminar. :cafe:

Hace 3 años estuve apunto jaja.

Loki

NUser
Yo espero que no le perjudique tener un protagonista adulto, que los japos son muy gorrinos para estas cosas.

Y algún día os contaré lo que me ha costado encontrar este manga en la app oficial. Empezamos bien.

Gik

Administrador
Yo no he seguido nada de Tamura hasta ahora pero este me ha parecido curioso con buenos puntos, la verdad. Estoy leyendo Magu pero no le veo mucho futuro, espero que este sí.

Deidara1

NUser
Yo no he seguido nada de Tamura
Dale un try a Beelzebub que es con la que debutó en la Jump y le dio fama, no es la quinta esencia ni mucho menos, pero está la mar de entretenido y tiene un buen nº de personajes carismáticos.

• Me gusta
Reacciones: Gik

Loki

NUser
Iba a decir lo mismo xD.

Beelzebub fue uno de mis mangas favoritos en su momento; tiene uno de los mejores grupos de héroes que he visto (mención especial para Himekawa, Toujou y Furuichi) y está muy bien aunque solo sea para echarse una risas, que es algo que nunca está de más.

• Me gusta
Reacciones: Gik

Je88

NUser
Yo no he seguido nada de Tamura hasta ahora pero este me ha parecido curioso con buenos puntos, la verdad. Estoy leyendo Magu pero no le veo mucho futuro, espero que este sí.
Coincido con Megu, es demasiado meh pero a lo mejor el autor le podria servir para aprender a futuro

X. Nagrien

NUser
Es algo imposible, pero ojalá Sorachi y Matsui serializaran nuevos mangas en la revista. Con Tamura y Fujimoto también publicando, sería la Jump más divertida y WTF en mucho tiempo.

Silence

NUser
El manga se va desinflando lentamente al querer volverse más serio pero los primeros 100 capítulos +- son oro puro.

Streishar

NUser
Yo lloré de risa con el partido de voleibol que juegan contra los líderes de la nueva escuela a la que les toca ir al cargarse la suya.

DMCZ

NUser
De todas maneras actualmente pocos pasan de los 200 capítulos, aún pudiendo.

Azariel

NUser
¿Nadie lee Beastars?

Lo que menciona Horikoshi is true as fuck, despues de ver los sandwiches de huevo que se come Legoshi a cualquiera se le antojan