[Shueisha] Weekly Shōnen Jump

Ralddy

NUser
Ya se han publicado en Manga+.

:eek: Así estoy con Time Paradox Ghostwriter. Me alegro haberle dado una oportunidad, ahora mismo tengo muchísima curiosidad.
Si, eso agrega una trama de misterio de ¿qué carajo esta pasado? Que vuelve todo más interesantes y eso pasa muy temprano, esta serie dio un clickbait de los buenos de donde se dirigía la trama.

Ralddy

NUser
Yo tengo la teoría de que es el mismo Teppei el que se manda la Jump y esos mensajes.
Se escucha plausible, si eso es cierto queda el saber como se conocieron sus versiones de futuro alternativo (Teppei y aoi, si no me equivoco en los nombres).

Gik

Administrador
Puede que allí los papeles estén intercambiados como dice @obito-sempay, Teppei siendo el ayudante de Aino; y el del futuro crea que haciendo que se conozcan antes cambiaría la línea temporal y conseguiría salvarla.

Las reglas temporales son difíciles de preveer, no sabemos cómo lo tratará, pero parece que son diferentes líneas y que lo que se cambie en el pasado no afecta al futuro, si no que se crea una línea nueva.

Je88

NUser
Puede que allí los papeles estén intercambiados como dice @obito-sempay, Teppei siendo el ayudante de Aino; y el del futuro crea que haciendo que se conozcan antes cambiaría la línea temporal y conseguiría salvarla.

Las reglas temporales son difíciles de preveer, no sabemos cómo lo tratará, pero parece que son diferentes líneas y que lo que se cambie en el pasado no afecta al futuro, si no que se crea una línea nueva.
No hay que descartar las posibilidades de un posible suicidio o que un loco haya sido el causante de la muerte de Aino

No hay que descartar las posibilidades de un posible suicidio o que un loco haya sido el causante de la muerte de Aino
Yo tiraría más por el lado que la chica murió por sobreesfuerzo. Quizás el Teppei del futuro quiera evitar que Aino se vuelva mangaka o que tenga un éxito tan grande como el de White Knight.

nightwarrior

NUser
Esta semana me han gustado UNDEAD y TIME PARADOX

「MORIKING」
Más o Menos. Aparece un nuevo contrincante y su vasallo, el tipo rudo/cool que esta al cuidado o es la mascota de la vecinita del dueño de Morking. Ni hay pelea, mas bien proponen una manera diferente para determinar al ganador.

「MASHLE」Pasable, un nuevo misterio asecha a la residencia del prota, gente que se transforma en marionetas, y la amiga del prota cae victima de esta técnica. La próxima semana para resolver el misterio.

「AGRAVITY」
Aburrido, no pasa nada interesante. Uno de los tripulantes del team prota no está conforme con su cuerpo y decide hacerse más fuerte (musculoso).

「TRIANGLE」Más o menos, algo de FS y la chica si tiene pensamientos yuri. Al final en vez de cazar al gato lo han convertido mascota. A ver si mejora esto.

「PARADOX」Buen capítulo, menudo giro de acontecimientos. No hubo mucho lio con el hecho de que la revista no apareciera como es costumbre, además que le prota tenia una buena cantidad de revistas acumuladas, algún retraso y todo a la normalidad. Lo importa es que con esta revista viene añadida una nota que informa que la autora real de ese manga ha fallecido. Los dilemas y teorías han cambiado; conocemos el nombre del o la mensajero(a) que le pide al prota que siga dibujando, que al contrario de lo que él pensaba el destino fatal de la chica aun no ha cambiado. Me ha vuelto a enganchar.

「MAGU-CHAN」Aburrido. El Dios, la niña y un amigo (que esta enamorado de la chica) van de compras, los problemas típicos, no pasa mucho. Creo que dejare de seguir esta serie.

「BONE」Mas o menos. Una nueva misión que lleva a los protas a salvar un youkai bueno que ayuda a un establo y enfrentar a un mal exorcista que extorsionaba al dueño del establo. Paira se emborracha con leche.

「UNDEAD」Buen capitulo. Inicia la misión, aunque surge un imprevisto: un grupo conocido como Cazadores de Desafiantes irrumpe en el barco. Las cosas cambian y nuestros protas van para enfrentarlos antes que estos vayan tras el UMA.

「HARD-BOILED COP」Mehhhh. Un gag-manga con tintes de novela detectivesca. Un policía es despedido o reubicado en otro pueblo para hacerse cargo de un nuevo caso: una niña que fue rescatada por un delfín de una secta que desaprecio misteriosamente. Parece que puede haber algo de FS con la chica policía y resulta que el delfín tiene forma humana. El policía debe trabajar y hacerse amigo del delfín y de paso descubrir el misterio de la niña, no me parece interesante la premisa, a ver qué sucede.​

Je88

NUser
El nuevo manga de Tamura solo le hizo gender bender a Bebe Beel y agregarle unos años
ponerle tetas a Kunieda
solo lo novedoso es un Delfin antropomorfico

Naxoo23

NUser
Ya es oficial, Kimetsu no Yaiba se corona como el manga con el tomo más vendido por año fiscal en la historia oricon. :yay::cool: Un récord que siempre ostentó OP y que hoy finalmente fue superado.

Ventas en general (hasta el momento):
Joder, lo de kimetsu realmente es bestial, vaya batacazo. Aunque no intentemos tapar el sol con un dedo, el ultimo tomo de One Piece superará todo los records xD una cosa es un batacaso y otra es ser prácticamente una religión

X. Nagrien

NUser
El hecho de que el nuevo manga de Tamura no tenga a un puto shota o sujeto bishonen de manual como protagonista me hace seguirlo automáticamente.

Loki

NUser
Aquí otro enganchado a Time Paradox Ghostwriter. Por ahora fetén. Incluso me han entrado ganas de releer Bakuman.

Quizá cuando termine Vagabond.
Joder, lo de kimetsu realmente es bestial, vaya batacazo. Aunque no intentemos tapar el sol con un dedo, el ultimo tomo de One Piece superará todo los records xD una cosa es un batacaso y otra es ser prácticamente una religión
Nunca veremos publicado el último tomo de One Piece, Naxoo. Toca aceptarlo.

Loki

NUser
Tamura no ha decepcionado. Samejima ya es el mejor protagonista de la Jump (que tampoco era difícil)
Vagabond no podrás terminarla, aunque imagino que lo sabes xd.

Estúpido y sensual Inoue.
Hombre, Matahachi, tú por aquí.

Y sí, lo sé. Inoue es de la escuela de Miura y Togashi.

Menos mal que aún voy por el arco de Yoshioka y tengo para rato. O quizá no, porque ayer me fundí unos cuarenta y cinco capítulos y mañana es festivo xD.

4Otubak

NUser
Si vas por la segunda visita a Kyoto aún te queda disfrute.

Se leen rápido, me la comí hace unos 5 años y me la releí hace dos semanas.

De los pocos mangas que quisiera tener en mi colección, a ver si se digna a terminarla.

Loki

NUser
Sí, voy por el Musashi vs los 70 de Yoshioka, que fue por donde me quedé la última vez y ni idea de cómo continúa la historia.

Me están gustando mucho cómo están evolucionando los protagonistas de esta historia, tanto Musashi como Matahachi. El único que me tira un poco para atrás es Kojiro, pero aún no lo doy por perdido.

+1 a lo de tener Vagabond en la estantería. Ya le tengo un hueco reservado al lado de Slam Dunk.

En cuanto a los mangas de la Jump, a ver si hay suerte y Tamura se centra también en los misterios de la isla en lugar de enfocarse solo en la comedia.